-
loading
Solo con imagen

Kit piezas bisuteria

Listado top ventas kit piezas bisuteria

BQTQ 4240 PIEZAS KIT PARA HACER PENDIENTES SUMINISTROS PARA HACER PENDIENTES KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS GANCHOS PARA PENDIENTES KIT PARA HACER BISUTERÍA
  • Suministros de fabricación de aretes de valor: kits para hacer bisutería BQTQ que incluye ganchos para aretes de 240 piezas, argollas de salto de 2400 piezas, postes de aretes de 200 piezas, alfileres de ojo de 200 piezas, alfileres de cabeza de 200 piezas, respaldos de aretes de 1000 piezas en 6 tipos diferentes, 4240 piezas en total; además, viene con pinzas de 1pc, alicates de punta de aguja de 1pc y abridor de anillos de salto de 1pc. Es un regalo ideal para principiantes.
  • 6 colores diferentes:los ganchos para pendientes y los anillos para saltar están diseñados con 6 colores (oro brillante, oro, plata opaca, oro rosa brillante, plata, bronce), los postes para pendientes, alfileres para los ojos y alfileres para la cabeza son 2 colores populares (dorado y opaco plateado) .Múltiples colores le permiten combinar fácilmente diferentes elementos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Material y tamaño de calidad: estos ganchos para pendientes, postes, alfileres y soportes están hechos de aleación de metal sin níquel y sin plomo, que es duradera y cómoda de usar. La longitud del gancho para pendientes es de 20 mm, el diámetro de los anillos de salto es de 4 mm y el poste del pendiente es de 6 mm de diámetro.Los alicates y los abridor de anillos de salto pueden ayudarlo a abrir y cerrar fácilmente los anillos de salto.
  • Tarjeta y bolsa para pendientes de calidad: vienen con 200 tarjetas y bolsas para pendientes, cada una para 100 piezas.Estas tarjetas están hechas de papel kraft ecológico con una superficie plana, que es conveniente para llevar y exhibir.Estas bolsas autoadhesivas son perfectas para proteger aretes, joyas y baratijas del polvo.
  • Este es un gran Kits ganchos pendientes, muy adecuado para hacer bisuterias y abalorios.Puedes utilizar las herramientas que necesites para realizar pendientes creativos y personalizados. También es ideal para reparar y cambiar aretes, collares y joyas, será un buen ayudante para tu artesanía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8000 PIEZAS ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 24 COLORES BOLAS PARA PULSERAS KIT ABALORIOS PARA HACER COLLARES, FABRICACIÓN DE JOYAS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES, REGALOS DE BRICOLAJE PARA NIÑOS
  • ?【Kit de creación de joyas】Hay un total de 24 colores de piezas de arcilla suave, cada color es aproximadamente 250 piezas. 300 perlas de carta, 600 perlas en forma de corazón, 8 perlas de arcilla con 8 perlas de calcio, 10 colgantes de estrella de mar, 50 perlas de estrella de cinco puntas, 50 cuentas de estrella abiertas, 8 colgantes aleatorios, 20 garras de langosta, 50 garras, 50 anillos de apertura, 2 bobinas de hilo. 1 par de tijeras.
  • ?【Calidad prémium】las perlas de arcilla se componen de arcilla polimérica de 6 mm, cuentas redondas y planas. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios de la bandeja, la superficie de las cuentas es lisa y vibrante, son ligeras y cómodas de llevar. Este juego de pulseras está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, superficie lisa duradera y buena forma, no se decolora. De muy buena calidad y muy bonito. Es una combinación perfecta
  • ✨【Múltiples usos】 las cuentas tienen un orificio adecuado para enhebrar para todas las edades. Los cordones elásticos se deslizan fácilmente a través de las perlas y los nudos de atado. Se pueden combinar con otras cuentas o cordones para hacer pulseras de la amistad, cadenas de nombre, anillos, trenzas, etc. Son ideales para la fabricación de pulseras y collares elásticos, sombreros, manualidades de pelo y otros proyectos de manualidades.
  • ?【Regalo creativo】 este juego de perlas planas de arcilla polimérica para la fabricación de joyas es ideal como regalo. Pueden ayudar a desarrollar la creatividad y la habilidad práctica y también se pueden utilizar para crear un tiempo cálido para padres e hijos. Si utilizas tus collares o pulseras como regalo para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín o Día de la Madre.
  • ?【El mejor regalo】 regalo ideal para amigos, familiares, niños en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otros aniversarios especiales. Los padres pueden hacer pulseras con sus hijos para fortalecer la intimidad de los padres e hijos y ejercer su fuerza creativa. Nota: para niños menores de 5 años, por favor, utilizar bajo la supervisión de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ABALORIOS PARA HACER PULSERAS COLLARES (2 CAJAS) CON HILO, TIJERAS, BOLITAS (24 COLORES, 6000PCS). CUENTAS PARA PULSERAS CON LETRAS, BISUTERÍA DIY
  • DISEÑA TUS PROPIOS ACCESORIOS A TU MANERA: Este fantástico kit de abalorios cuenta con 6000 cuentas divididas en 24 colores (250 piezas por color) ideales para la creación de diferentes modelos personalizables.
  • ¡INCLUYE 2 CAJAS DIFERENTES! El set contiene todos los materiales necesarios para elaborar tus propios accesorios, tales como: 6000 cuentas de arcilla polimérica (24 colores x 250 unidades), 750 letras (250 blanco y negro, 250 blancas y 250 de colores) y el resto de piezas: 400 unidades. TOTAL DE 7150 piezas.
  • ESTIMULA TU CREATIVIDAD: Gracias a los diferentes diseños que contiene el kit, podrás explorar tus capacidades y crear diseños originales para lucirlos donde quieras.
  • ACTUALIZA TU COFFRE: Crea accesorios en tendencia de una manera rápida y sencilla. En pocos minutos contarás con piezas de diferentes estilos y colores.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Podrás llevar tu kit a donde quieras, gracias a su caja de almacenamiento que cuenta con diferentes compartimentos para mantener las piezas organizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BQTQ 400 PIEZAS DE SUMINISTROS PARA HACER PENDIENTES, QUE INCLUYEN 200 GANCHOS PARA PENDIENTES Y 200 PIEZAS DE RESPALDO TRANSPARENTE PARA PENDIENTES, KIT DE GANCHOS PARA PENDIENTES
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 200 ganchos hipoalergénicos para pendientes en color plateado opaco y 200 piezas transparentes para pendientes, bien embalados en una caja transparente, en total 400 piezas, perfecto para hacer aretes de diferentes estilos, suficientes para que los use y reemplace.
  • Hipoalergénico y agradable para la piel: estos ganchos para aretes de pescado están hechos de material de cobre de calidad y la parte posterior de los aretes está hecha de silicona transparente, que es hipoalergénica y amigable para los oídos, cómoda de usar.
  • Parte posterior de aretes de silicona transparente: el juego de suministros para hacer aretes BQTQ viene con 200 partes posteriores de aretes en forma de bala, se ven claros y cómodos de usar, ayudan a mantener los aretes puestos y permanecen en su lugar, funcionan muy bien para asegurar sus aretes, no se preocupe por el deslizamiento del arete cuestiones
  • Útil y práctico: estos ganchos y respaldos para aretes son maravillosos para hacer todo tipo de aretes, simplemente agote su imaginación para agregar diferentes dijes o colgantes, luego obtendrá joyas fascinantes o hermosos adornos en su propio estilo.
  • Limpio y ordenado: el kit de fabricación de aretes viene con una práctica funda de plástico transparente, útil para mantener limpios los ganchos y la parte posterior de los aretes, muy conveniente para almacenar suministros de joyería, ayuda a mantenerlos limpios y ordenados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE CUENTAS DE VIDRIO PARA JOYERÍA, 20000 PIEZAS 2MM CUENTAS DE COLORES +100 PIEZAS CUENTAS DEL ALFABETO+100 PIEZAS CUENTAS DE SONRISA PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA
  • ❤【Material】Estas cuentas tienen una forma uniforme y una fuerte estabilidad. Están hechas de materiales de vidrio duraderos y respetuosos con el medio ambiente. La superficie es lisa y brillante, lo que es muy adecuado para todo tipo de artesanías exquisitas.
  • ❤【El paquete incluye】20000 Piezas 2mm Cuentas de Colores +100 Piezas Cuentas del alfabeto+100 Piezas Cuentas de Sonrisa , 24 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, DIY , también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Interacción entre padres e hijos】 Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, aprender a combinar los colores de las joyas y estimular la imaginación, lo que también es muy adecuado para la comunicación entre padres e hijos. Para niños menores de 6 años, use bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el riesgo de asfixia.
  • ❤【Amplia gama de aplicaciones】: para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia. Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES LETRAS PULSERAS,CUENTAS DE COLORES PARA HACER COLLARES PULSERAS,3800PC CUENTAS DE COLORES MINI CUENTAS Y 1200PC ABALORIOS LETRAS KIT BISUTERÍA PARA REGALO DIY 5000 PIEZAS
  • ❤️[Kit Cuentas de Colores letras Pulseras]: Cuentas de Colores letras Pulseras 3800 Mini cuentas de 24 colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, cola de alambre transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • ❤️[Cuentas letras Pulseras]: El traje de abalorios de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, decoraciones antiguas, joyería hecha a mano, y también se puede usar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos.
  • ❤️[Seguridad del material]: Las cuentas de colores Cuentas letras están hechas de vidrio duradero, ecológico y sin moho, por lo que no se hinchan con el agua. Las cuentas de colores suaves y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • ❤️[Regalo ideal]: los regalos son la primera opción para los niños, para fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente, y mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de los niños. El uso de pequeñas cuentas con miembros de la familia puede aumentar la relación entre los miembros de la familia.
  • ❤️[Servicio íntimo]: Proporcione un servicio 100%, si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, contáctenos. Estamos a su servicio en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BQTQ 3600 PIEZAS GANCHOS PARA PENDIENTES SUMINISTROS PARA HACER PENDIENTES KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS PARA HACER BISUTERÍA DE REPARACIÓN
  • 4 colores diferentes: BQTQ kit para hacer pendientes, los anillos para saltar están diseñados con 4 colores (oro, plata opaca, oro rosa brillante, plata), postes para pendientes, alfileres para los ojos y alfileres para la cabeza son 2 colores populares (oro y plata opaca). puede combinar fácilmente diferentes elementos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Suministros de fabricación de aretes de valor: Kit de fabricación de aretes BQTQ que incluye 160 ganchos para aretes, 2000 piezas de anillos de salto en 2 estilos (4 mm-1200 piezas, 6 mm-800 piezas), 240 piezas de postes para pendientes, 200 piezas de alfileres de ojo, 200 piezas de alfileres de cabeza, 800 piezas pendientes de aretes en 6 tipos diferentes, 3600 piezas en total; Además, viene con pinzas de 1pc y abridor de anillo de salto de 1pc.Es un regalo ideal para principiantes.
  • Material y tamaño de calidad: estos ganchos para pendientes, postes, alfileres y soportes están hechos de aleación de metal sin níquel y sin plomo, duraderos y cómodos de usar; La longitud del gancho para pendientes es de 20 mm, el diámetro de los anillos de salto es de 4 mm y 6 mm. y el poste del pendiente mide 6 mm de diámetro.
  • Este kit para hacer bisutería es colorido y diverso. Es el material perfecto para hacer pendientes. Los diversos estilos de pendientes de aretes, argollas y ganchos para aretes pueden ayudarlo a diseñar varios estilos de aretes y otros accesorios con características personales. También es un buen ayudante para reparar joyas.
  • Útil kit de herramientas: los alicates y los abridor de anillos de salto pueden ayudarlo a abrir y cerrar fácilmente los anillos de salto, y se pueden usar pinzas para elegir suministros para hacer aretes, lo cual es muy conveniente.El paquete incluye una caja de almacenamiento con 24 rejillas, que guardan todos los Suministros organizados y ordenados para su operación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE HACER BISUTERÍA ,KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA 912 PIEZAS PLATA JOYERÍA ARTESANÍA MATERIAL EN CAJA DE PLÁSTICO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE JOYAS PARA GACER BRACELETC NECKLACE JEWELRY CRAFT
  • AMPLIO USO: el conjunto completo de joyería incluye todos los hallazgos y herramientas para hacer aretes, collares, pulseras, amuletos y más
  • FÁCIL DE USAR: Suministrado con todas las herramientas y accesorios que necesitaría, no tendrá que agregarlo a este juego para que sea perfecto o para un principiante o como regalo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: estos hallazgos de joyería de plata se almacenan por separado en un contenedor transparente con deflectores extraíbles, lo que es bueno para que descubra los componentes rápidamente
  • CONJUNTO: incluye 11 tipos diferentes de hallazgos de joyería, 4 tipos de alambres rebordeados, 1 pieza de alicates y 1 pieza de pinzas
  • Contiene pequeños accesorios no comestibles, los niños deben usarse bajo la escolta de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE HACER BISUTERÍA 650 PIEZAS KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE JOYAS ADECUADO PARA HACER Y REPARAR COLLARES Y PULSERAS Y PENDIENTES ACCESORIOS, PLATA
  • La caja del kit de fabricación de joyas incluye: este kit incluye corchetes de langosta, anillos de salto abiertos de 4 tamaños, ganchos para pendientes, cuentas de rizo, cadenas extendidas, clavijas de cabeza redonda, engarces de cinta con lazo.
  • Material duradero: estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad y una larga vida útil.
  • Rentable: este es un kit de joyería rentable. Varios de los productos incluidos en el kit. Puedes usarlos con otras joyas para hacer joyas fascinantes o adornos hermosos.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COODENKEY 18 PIEZAS DE FABRICACIÓN DE JOYAS, HERRAMIENTAS DE HALLAZGOS DE JOYERÍA CON 2 ROLLOS DE POLIÉSTER ELÁSTICO STRESTER CORD CORDÓN DE CRISTAL Y 950 PIEZAS DE JOYERÍA PARA HACER JOYAS CM34
  • ❤️COODENKEY para la joyería INCLUYEN todo lo que necesita: Un conjunto es suficiente: Este paquete incluye tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona -needle
  • ❤️ tipos VERSCHIEDENE de joyería de la producción de piezas - un total de 845 diferentes tipos de joyería incluyen anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo
  • ❤️SUPERIOR PERLZANGE - La herramienta de reparación de joyería tiene tres pinzas esenciales joyería: alicates de punta redonda, alicates de corte de alambre y pinzas de punta de cadena. Cada alicates tiene doble resorte de hojas y antideslizante agarre que utilizan efectivo y seguro
  • ❤️ Debe herramienta de accesorios de la joyería - El kit de reparación de la cadena de joyería y hace que la cadena de reparación fácilmente y sin problemas. Es ideal para los amantes de la joyería profesionales o aficionados y principiantes que llevan a cabo su proyecto de joyería, su proyecto de cuentas de joyas, su reparación de joyería y otros proyectos de bricolaje
  • ❤️ Fácil de guardar - La herramienta de la joyería se suministra con una bolsa con cremallera prima de negro, de modo que mantenga sus herramientas a mano, organizar y puede almacenar con seguridad sin la preocupación de Herramientas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sabadell (Barcelona)
Diferentes tipos de semillas para hacer bisutería. Hilos para macrame, dientes, alambre de alpaca de diferentes grosores. . . . 4 bolsas con diferentes tipos de semillas (coco, bambú,açai...) 4 bolsas con diferentes tipos de semillas (coco, semilla negra, madera) 4 bolsas con diferentes tipos (conchas, semilla del amazonas, vertebras) bolsa con mas de 50 pulseras ya finalizadas en macrame con hilo negro y semillas de colores. 2 Bolsas con accesorios para bisutería. 1,5kg de alpaca de diferentes tamaños. Bolsa con huesos de pescado. Las fotos estan separadas en 4 anuncios. Escucho ofertas por el lote o por separado.
1 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Diferentes tipos de semillas para hacer bisutería. Hilos para macrame, dientes, alambre de alpaca de diferentes grosores. . . . Ms de 50 bolsas de papel reciclado para entregar la bistuería. Mas de 200 etiquetas de cartón para precios. Bolsa con dientes de animales. Caballo, vaca,tiburón,capibara. Las fotos estan separadas en 4 anuncios. Escucho ofertas por el lote o por separado.
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOTE TRES PIEZAS BISUTERÍA ANTIGUA PARA RESTAURACIONES. LOTE TRES PIEZAS BISUTERÍA ANTIGUA PARA RESTAURACIONES. LOTE TRES PIEZAS BISUTERÍA ANTIGUA PARA RESTAURACIONES. CONSTA DE UN PENDIENTE CON STRASS BRILLANTES, ARO PARA MEDALLÓN CON HOJA PERLAS Y COLGANTE CON STRASS BRILLANTE. EL PENDIENTE MIDE 2 CM. DE LARGO. EL ARO PARA MEDALLÓN MIDE 4 CM. DE LARGO X 2 CM. EN SU PARTE MÁS ANCHA. EL COLGANTE MIDE 2 CM. DE LARGO. 
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOTE 11 PIEZAS BISUTERÍA. 5 ANILLOS. 5 PULSERAS. UN COLLAR. PLATEADO. LOTE 11 PIEZAS BISUTERÍA. 5 ANILLOS. 5 PULSERAS. UN COLLAR. PLATEADO. Lote de 11 piezas de bisutería color plata. El lote se compone de un collar de tipo etnico con piedras de color rosa y transparente y perlas. Las medidas del collar son 40 cm. El lote se compone también de 5 pulseras cuatro de las cuales son ajustables con goma y decoradas con piedras de colores, verde,blanco rosa brillo y rosa mate. El lote también contiene otra pulsera en cadena con decoración de motivos bruja, gato y luna. El lote también contiene cinco anillos 4 de los cuales son de formas asimetricas y hay otro que tiene. El diámetro de los Anillos está entre 18 y 20 mm de diámetro. Gastos de envío 5, 95 € a península, Canarias y resto consultar.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES LOTE 40 PIEZAS BISUTERÍA: COLLARES, PULSERAS, ANILLOS Y PENDIENTES
Ver producto
España
Dos divertidas pulseras de Trolls Mini Bailarines con 2 muñecos, y diez accesorios. Hay diferentes para coleccionar.ComposiciónContenidosRecomedaciones de seguridad4 AÑOS+
Ver producto
España
Tiny Dancers son pequeñas figuras que se menean y se sacuden.Estos juguetes de colección toman a los personajes favoritos de Trolls: Gira mundial y ¡los convierte en objetos coleccionables con los que los niños pueden jugar o que pueden llevar! El paquete de Grandes éxitos de Tiny Dancers incluye 6 figuras de colección, un collar, dos pulseras, 5 amuletos inspirados en la película, 4 anillos y 4 horquillas para que los niños puedan personalizar su estilo. Ponte las figuras y llévalas a todas partes, o compártelas con un amigo. Intercambia las figuras incluidas por figuras de otros juguetes Tiny Dancers (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). ¡Póntelos y hazlos menear! DreamWorks Trolls Copyright 2019 DreamWorks Animation LLC. Todos los derechos reservados. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.CONOCE A LAS TINY DANCERS. Pequeñas figuras que se menean y se sacuden. ¡Las Tiny Dancers están listas para que te las pongas y las muestres! Conéctalas a las pulseras incluidas, agrega amuletos y hazlas bailarINSPIRADA EN LA PELÍCULA TROLLS: GIRA MUNDIAL DE DREAMWORKS. Queen Poppy se lanza a una épica aventura para salvar toda la música en esta secuela animada de TrollsLOS GRANDES ÉXITOS DE TINY DANCERS. En un paquete giratorio inspirado en los discos de vinilo, este juego incluye 6 figuras, un collar 2 pulseras y mucho más para que los niños puedan personalizar su estiloBUSCA MÁS JUGUETES TINY DANCERS. Crea una colección de figuras Tiny Dancers con otros juegos o figuras individuales de estos divertidos objetos coleccionables. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidadPARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS. Los fans de las películas de Trolls de DreamWorks se deleitarán con este juego de muñecos de colección, ideal como regalo de cumpleaños o Navidad, para recrear escenas o inventar las suyas propiasContenidoIncluye 6 figuras, un collar, 2 pulseras, 4 anillos, 4 broches y 5 amuletosRecomendaciones de seguridad4 AÑOS+
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote compuesto de unas 1000 piezas de bisutería (pendientes,pulseras,anillos, collares, piercing) , todo nuevo varios modelos. Regalos los expositores que salen en las fotos también. Todo se vende por 320 y envio a cargo del comprador
320 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
1- Pulsera de cuerda y caracola dorada de la marca BIMBA Y LOLA. Precio :15. 2. Anillo tricolor con detalle frontal de placa vertical con el logo de la firma BIMBA Y LOLA. Precio: 25. 3. Anillo piedra&hoja de la marca BIMBA Y LOLA. Precio: 15. Todas las piezas sin estrenar, etiqueta y bolsa original.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
KIT PULIDOR DE JOYAS PANDORA KIT PULIDOR DE JOYAS PANDORA KIT PULIDOR DE JOYAS DE PANDORA CONTIENE 6 PIEZAS: LLAVERO PANDORA, CEPILLO, LIMPIADORES PARA PULIR Y 2 BOLSITAS PARA GUARDAR.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Dopp de cuero hecho a mano con personalización gratuita (consulte la descripción para conocer los requisitos de personalización) / Hecho en EE. UU. Nuestros kits Leather Dopp están hechos a mano a partir de 2 tipos diferentes de cuero. El avocado & Mocha Leather es un cuero Richard Hoffmans Sprinter de grano completo de muy alta calidad. El cuero de Richard Hoffman se estableció en 1899 y es una curtiduría alemana con clasificación GOLD que se centra en la moda contemporánea de alta gama. Las piezas de acento Chocolate y Black son de cuero Wickett & Craig, que es una curtiduría de estreno mundial que ha existido desde 1867, operando desde Pensilvania. Nuestros kits Dopp también están hechos con cremalleras YKK, que es el fabricante de cremalleras más grande del mundo. Al realizar el pedido, puede pedir el kit Avocado Dopp con acentos de chocolate o puede pedir el kit Mocha Dopp con acentos negros. Si desea la personalización, la personalización se adjuntará al mango. La personalización estará estampada en cuero Buck Brown Wickett & Craig, y se unirá con 2 remaches dorados. La cremallera para ambos colores de cuero será dorada, como se muestra en las imágenes. **REQUISITOS DE PERSONALIZACIÓN:** -Podemos estampar hasta 3 letras mayúsculas en la pieza de cuero Buck Brown que se sujeta al mango. -Todas las letras solo se pueden estampar con mayúsculas. Dimensiones: Longitud total: 10" Ancho total: 6" Altura total: 5" Nota: Este es un artículo hecho a mano, por lo tanto, algunos de los siguientes podrían ser diferentes de las imágenes que muestran: color del cuero, corte y herramientas. Las imágenes son una representación del elemento descrito, los artículos que recibe pueden no aparecer exactamente igual que se muestran aquí. *Estas pieles de alta calidad que ofrecemos pueden cambiar ligeramente de color (oscurecerse o aclararse en diferentes áreas) con el tiempo a medida que se usan y se rompen, lo que dejará cada banda de cuero con carácter y una hermosa pátina.* No dude en enviarnos un mensaje sobre cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a nuestros productos. Responderemos a sus preguntas o inquietudes lo antes posible. Por lo general, respondemos de inmediato.
6.895 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 155 - 24 PIEZAS DE COMPOSTURAS PARA REALIZAR ANILLOS ESMALTADOS O DE OTRO TIPO- años 70 BISUTERIA 155 - 24 PIEZAS DE COMPOSTURAS PARA REALIZAR ANILLOS ESMALTADOS O DE OTRO TIPO- años 70   BISUTERIA 155 - 24 PIEZAS DE COMPOSTURAS PARA REALIZAR ANILLOS ESMALTADOS O DE OTRO TIPO
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 136 - CINCO PIEZAS DE UÑA DE LEÓN EN PASTA 3.5 X 4 X 0.5 - DISEÑO AÑOS SETENTA BISUTERIA 136 - CINCO PIEZAS DE UÑA DE LEÓN EN PASTA 3.5 X 4 X 0.5 - DISEÑO AÑOS SETENTA BISUTERIA 136 - CINCO PIEZAS DE UÑA DE LEÓN EN PASTA 3.5 X 4 X 0.5 - DISEÑO AÑOS SETENTA 136 JEWELLERY - FIVE PIECES OF LION CLAW PASTE 3.5 X 4 X 0.5 - DESIGN SEVENTIES
Ver producto
Madrid (Madrid)
Piezas Sueltas de Bisuteria Piezas Sueltas de Bisuteria Piezas sueltas de bisuteria para hacer trabajos.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
PIEZAS EN METAL PARA PROYECTOS DE BISUTERÍA PIEZAS EN METAL PARA PROYECTOS DE BISUTERÍA PIEZAS EN METAL PARA PROYECTOS DE BISUTERÍA ÚLTIMA BOLSA DISPONIBLE PRECIO POR EL PAQUETE DE 4 UNIDADES
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es