-
loading
Solo con imagen

Soporte rack

Listado top ventas soporte rack

ISE ESTANTE DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE PARA BARBELL, SQUAT RACK STAND GYM PARA FITNESS, SOPORTE DE LEVANTAMIENTO GIMNASIO PARA BANCO DE PESO, MÁX 200KG, SY-RK1001
  • ?️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO?️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ??‍♀️DIMENSIONES & DETALLES??‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ??‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL??‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ??‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA??‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ??‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA??‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CSPONE SOPORTE PARA MANCUERNAS MANCUERNA EN RACK TRIÁNGULO DE LA PESA DE RACK ACERO MANCUERNAS ESTANTE DE EXHIBICIÓN
  • 1. Material de acero: el marco de pesas está hecho de acero de alta calidad y es duradero. Esta estructura de peso tiene capacidad para mancuernas de hasta 120 libras, y está diseñada para 3 o 4 pares de mancuernas hexagonales o de goma en un rango de 5 a 25 libras, por lo que puedes mezclar y ajustar tus mancuernas para adaptarse a esta estructura, hasta 15 libras, y algunas combinaciones pueden no ser compatibles.
  • 2. Práctico de usar: la ranura para tarjeta de plástico ABS evita que el mango de pesas entre en contacto directo con el marco de acero, lo que no solo protege el mango de recubrimiento de las mancuernas, sino que también facilita la colocación de las mancuernas. La barra de pesas se puede utilizar para mancuernas fijas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de buceo y otras especificaciones de mancuernas.
  • 3. Excelente base: el marco de pesas utiliza la base en forma de I para hacerlo más estable y seguro. Y es una placa de acero muy estable y gruesa. La base del soporte de pesas contiene además protectores para evitar que se dañen los suelos.
  • 4. Diseño compacto: el diseño del soporte de pesas es pequeño y compacto. El diseño del marco de esta estructura maximiza el espacio de almacenamiento de las mancuernas en forma de A o vertical. Se puede mover en cualquier momento y dispone de funciones. El diseño de ahorro de espacio te permite colocar la estantería de peso en cualquier parte de tu gimnasio o en casa para tener un fácil acceso a tus pesos libres
  • 5. Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para satisfacer su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE ZERRO BANCO RACK MUSCULACION PLEGABLE BANCOS MUSCULACION ENTRENAMIENTO CON SOPORTE PARA PESAS PRESS BANCA BANCO PRESS BANCA CON PESAS, COLOR:NEGRO 006
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
  • Capacidad de carga de pesa máx. 200kg,Peso corporal máx. admitido: 100 kg Carga máxima del soporte de la barra larga con pesas: 60 kg Aguanta pesas de peso máximo de aprox. 80 kg (al hacer ejercicios)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZDXR8 ESTANTE PARA SENTADILLAS SOPORTE BANCO PRESS FITNESS RACK AJUSTABLE PESAS CON BARRA PRENSA LIBRE GIMNASIO EN CASA CARGA MÁXIMA 260 KG
  • Equipo de ejercicios multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas y otros ejercicios múltiples. Si tiene una silla de levantamiento de pesas, felicidades, puede desbloquear más de sus métodos de ejercicio.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad, que son duraderos. Fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, soporte de carga de 260 kg.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 95-170 cm / 37,4-67 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 85-110 cm / 33,5-43,3 pulgadas.
  • Soporte superior con gancho en J: el soporte superior tiene un diseño de gancho en J para ayudar a asegurar la barra en el estante para mayor seguridad y conveniencia al hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para sentadillas, comuníquese con nosotros a tiempo. Puede enviarnos un correo electrónico. Responderemos el problema lo antes posible y lo resolveremos por ti. Gracias por su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REJILLA PARA SENTADILLAS ESTANTE DE BARRA SOPORTE DE INMERSIÓN AJUSTABLE EN ALTURA GIMNASIO HOGAR LEVANTAMIENTO DE PESAS PRENSA DE BANCO ESTACIÓN DE INMERSIÓN EMPUJE HACIA ARRIBA
  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: El rejilla multifunción para sentadillas ofrece una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA PESAS SENTADILLAS AJUSTABLE SOPORTE PESAS Y MANCUERNAS ESTANTE BARRA LEVANTAMIENTO PESAS GIMNASIO MAX 200 KG
  • Tamaño del empaque del producto: 96.5 * 31.5 * 12 cm, peso bruto: 12.5 kg, material: acero, carga máxima: 200 kg, largo * ancho de la parte inferior de un solo marco de levantamiento de pesas: 42 * 47 cm, la altura ajustable es de 105-160 cm, sentadilla La mitad superior de la rejilla tiene 15 orificios y la mitad inferior tiene 6 orificios (la barra no está incluida en el conjunto) Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
  • Es 100% nuevo y de alta calidad, resistente y duradero, y adecuado para uso en el hogar y el gimnasio. Este es un soporte para sentadillas de acero sólido estándar y resistente que puede colocar mancuernas, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, así como usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • La rejilla de sentadillas de press perfecta para presionar hacia abajo, hacer banco o pararse Los tapones de goma protegen el suelo de arañazos.
  • Equipo de fitness profesional estable, ajustable en altura y fácil de usar. Fácil de ajustar, adaptarse a diferentes tamaños de mancuernas, altura ajustable de 105 a 160 cm.
  • Estructura de acero, resistente y duradera; Tubo de acero cuadrado, más estable y seguro, ahorra espacio, fácil de instalar y transportar. Notas: ☀Se puede usar en cualquier posición: fácil de agacharse, compacto, fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio. En cualquier lugar ☀ Adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio del garaje e incluso el pequeño balcón de su apartamento. ☀Inicie su formación en viajes rápidamente, el proceso de montaje es muy sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH SOPORTE PARA PESAS SENTADILLAS SOPORTE PARA DISCOS PESAS AJUSTABLE ESTANTE PARA BARRA LEVANTAMIENTO GIMNASIO MAX 200 KG
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE RACK PARA 70 DISCOS DE VINILO LP -VINTAGE- REF.1808 - MARCA CUIDATUMUSICA -
  • Aspecto Vintage
  • Para Discos de Vinilo LP
  • Color Negro
  • Practico y Funcional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED AJUSTABLE PARA PANTALLAS LED LCD, 32"- 55", NEGRO
  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA BICICLETAS SOPORTE PARA BICICLETAS SOPORTE PARA BICICLETAS APARCAMIENTO PARA BICICLETAS ESTACIONAMIENTO EN EL PISO DE LA BICICLETA AJUSTABLE 3/4/5 SOPORTE PARA RUEDAS INTERIOR EXTERIOR
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte para 2 bicicletas retraible muy fuerte soporta 150 kilos
30 €
Ver producto
España
soporte de bolsa de basura de metal, soporte de rack de almacenamiento de bolsa de basura, soporte de mesa de armario de caja de basura para cocina de exterior plateada
6,19 €
Ver producto
España
soporte de rack de pollo asado, accesorios de barbacoa antiadherente tool grilling hornear cooking pan dish black
3,76 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Soporte domyos rack 100 con estructura adicional para hacer dominadas. Apto para sentadillas y press banca. Muy bien cuidado, urgente.
60 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Soporte fabricado en hierro con terminación epoxi negro, para 9 barras de diámetro 50 mm y de colocación vertical. Largo: 44 cm. Ancho: 44.5 cm. Alto: 17 cm.
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para 5 balones medicinales. Fabricado en acero con terminación en epoxi color negro. Largo: 31.5 cm. Ancho: 46 cm. Alto: 157 cm. Peso: 15 kg.
96,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte cómodo de trasladar y ocupa poco espacio. Fabricado en hierro con terminación en epoxi color negro. Dimensiones del barra de almacenaje: 50 mm. x 85 cm. (alto). Largo: 48 cm. Ancho: 48 cm. Alto: 97 cm. Peso: 9 kg.
112,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Soporte para colocar 1 tabla de SUP o Longboard en la pared horizontalmente. -Fácil almacenamiento para cualquier tablón,longboard  o Stand Up-Paddleboard. -Para tablas de hasta 34'' de ancho. -Fuerte y seguro. Armazón de metal. Soporta hasta 40 kg. -Pads de 50 mm.de EVA para proteger la tabla. -Barras desmontables para cuando no se usa. -Viene con instrucciones y todos tornillos necesarios para su montaje.
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- 2 Soportes para colocar 2 tablas de SUP o Longboards en la pared horizontalmente. -Fácil almacenamiento para cualquier tablón,longboard  o Stand Up-Paddleboard. -Para tablas de hasta 34'' de ancho. -Fuerte y seguro. Armazón de metal. Soporta hasta 40 kg. -Incluye 4 pads de goma para proteger la tabla. -Barras desmontables -Viene con instrucciones y todos tornillos necesarios para su montaje.
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte lateral para portabultos Pack'n' Pedal Accesorio para Thule Pack 'n Pedal Tour Rack que permite llevar prácticamente cualquier tipo de bolsa y ayuda a equilibrar las cargas pesadas. Características - Un riel inferior monta la carga bajo el eje para mejor manejo de la bicicleta - Compatible con todas las alforjas de la competencia prácticamente - Fácil de instalar Silencioso y sin vibraciones Descubre nuestra selección de Portabultos y Accesorios
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte y juego de 10 pares de mancuernas cromadas ideales para realizar ejercicios de tonificación muscular y resistencia.
796,98 €
Ver producto
España
barco marino yacht kayak fishing vertical 3 link rod holder organizador pole tube soporte soporte socket rack señuelos alicates storage 3 posición
8,55 €
Ver producto
España
Dimensiones: Altura máx: 130 cm. Altura mín: 86 cm. Ancho: 89 cm. Profundidad: 66 cm. Características: El FH Stand Rack de F&H Fitness® está fabricado en una sólida estructura de acero totalmente ajustable que la hacen ideal para un entrenamiento completo y seguro. El área que ocupa es muy reducida, fácil de almacenar y fácil de transportar. Es ajustable a diferentes alturas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Tiene un almacenamiento para discos en ambos lados ofreciendo una solución compacta para tu gimnasio. En la base tiene unos tacos de goma antideslizantes diseñados para mantener el stand rack en su lugar en todo momento y a la vez proteger el suelo de posibles daños y arañazos. Este soporte de pesas te permite realizar varios ejercicios de forma segura que incluyen: sentadillas, prensas de hombros, etc. Combinada con un banco de musculación independiente, te permitirá realizar ejercicios como: press de banca, press inclinado, peso muerto, press militar, sentadillas, fondos y otros ejercicios de fitness y musculación de forma segura y eficiente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cinta para esquís Swix R385 Ski Wall Rack 8 XC-pairs es un soporte de pared flexible para esquís alpinos y de fondo. Correa que ahorra espacio para 4 pares de esquís alpinos u 8 pares de esquís de fondo.
9 €
Ver producto
España
El Nano 22 Rack Pack de Camp es un set de 6 mosquetones codificados por colores.Cada mosquetón Nano 22 tiene un color para poder emparejarlo con su friend correspondient. Los colores son los usados mayoritariamente por los principales fabricantes.Son mosquetones muy pequeños y ligeros con gatillo de alambre para logar la mayor abertura posible.Resulta la forma más efectiva y rápida de localizar el friend deseado dentro del porta-material, sobre todo si se llevan muchos.Medidas: 86 x 52 mm.Resistencia longitudinal: 21 kN. Resistencia transversal: 8 kN. Resistencia abierto: 9 kN. Apertura: 21 milímetros.Homologado UIAA y CE.El peso de cada mosquetón Nano 22 es de 22 g.Peso total del pack: 132 g - sin contar el peso del soporte de cartón.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La media rejilla independiente de alta calidad se vende con un par de ganchos en J, brazos de detección, soporte para pesas y pasadores de almacenamiento de peso. Los brazos de localización le darán la confianza para seguir empujando sin preocuparse por daños o lesiones. Flexibilidad y seguridad casi infinitas con 20 posiciones de agarre de barra fáciles de ajustar. Las barras de resistencia con banda de potencia y la barra de mentón de agarre múltiple brindan aún más posibilidades para varios entrenamientos. Incluye también gancho cerrado para saco de boxeo o sling trainer. Ganchos en J y brazos de detección para varios ejercicios con barra. Estación de mentón con agarre múltiple. Gancho cerrado para saco de boxeo o bandolera. Barras de resistencia de banda de potencia. Clavijas de almacenamiento de la placa de peso y cubierta de la pila de pesas del soporte de barra Asiento ajustable, prensa de pectorales / brazos ajustable. Pais de origen: China. Producto (cm): 124x165x228. Producto (kg): 56. MATERIAL: Acero y Caucho. Usuario máx. (kg): 200. Carga máx. (kg): 350. Incluye: instrucciones de montaje y piezas.
476,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los bastidores de conjunto Gymstick Pro Pump de espacio eficiente son adecuados para cualquier gimnasio. Dos opciones disponibles para 30 o 15 juegos de bombas Pro. El bastidor está equipado con ruedas de transporte recubiertas de goma de alta calidad que facilitan su desplazamiento. Hay soportes separados para placas de pesas a los lados del estante y entre el propio soporte para barras y el compartimento para cerraduras. Pais de origen: China. Producto (cm): 120x130x164. Producto (kg): 91,5. MATERIAL: acero. Incluye: instrucciones de montaje y piezas.
701,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte multifuncional montado en la pared le permite hacer varios tipos de ejercicios, como dominadas con múltiples agarres, fondos, elevaciones de rodillas y piernas. No requiere mucho espacio y es excelente para quienes no quieren tener una torre grande y voluminosa o tienen un espacio limitado. No es necesario desenroscarlo de la pared para cambiar de la posición de tracción hacia arriba a la de inmersión. El bastidor es fácil de girar y se fija a los mismos ganchos de montaje en pared. Hay varios mangos de agarre en la barra de tracción de la mandíbula que le permiten realizar varios ejercicios de tracción de la mandíbula. También tiene un lazo integrado para sujetar un saco de boxeo. El cambio tomará prácticamente solo unos segundos. Peso máximo del usuario 100 kg. Dimensiones del producto: 86x86.5x57cm (WxHxD). Peso 12kg. Pais de origen: China. Producto (cm): 86x86,5x57. Producto (kg): 12. MATERIAL: Acero y PU. Usuario máx. (kg): 100.
143,49 €
Ver producto
España
La Jaula Rack FH-1048A, también conocida como jaula de potencia o jaula de sentadillas, es un equipo de fitness común en gimnasios comerciales y gimnasios domésticos, por lo que si está pensando en montar un pequeño gimnasio en casa o en el garaje, no se pierda esta Jaula Rack polea FH-1048. Características: Bastidor duradero y multiuso que permite a los usuarios realizar de forma segura una amplia variedad de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo. Marco de alta resistencia y durabilidad fabricado en acero de alto calibre. Perfil estructural de grandes dimensiones para mayor seguridad y durabilidad. Ideal para ejecutar sentadillas y ejercicios de press de banca. Sistema de polea por cable, simplemente añada peso hasta obtener el nivel deseado. Cuenta con barra de dominadas para añadir versatilidad a sus entrenamientos. Permite una variedad de ejercicios como press de banca, remo, estocadas, flexiones de bíceps, entrenamiento de core y más. Ya sea que desee concentrarse en sus músculos de contracción lenta o rápida, este versátil soporte de energía puede ofrecerle una experiencia completa de entrenamiento de cuerpo completo. Permite realizar entrenamientos cómodos y seguros. Combina la jaula con un banco de pesas ajustable (no incluido) para un gimnasio en casa completo con infinitas posibilidades de entrenamiento de fuerza. Asas de tracción con agarres antideslizantes. Garantiza máxima integridad estructural.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El banco de musculación multifunción BP 30 está diseñado para un uso doméstico habitual ofreciendo la máxima estabilidad de movimiento gracias a su robusta estructura tubular. El soporte es regulable en 5 alturas diferentes (de 45cm a 79cm), puede soportar una carga máxima de 100kg (no incluido) y es compatible con discos de peso olímpico y estándar. Además, cuenta con almacenamiento para discos de pesas. El respaldo acolchado del banco BP 30 se puede regular hasta en 5 posiciones diferentes de inclinación (de 0º a 34º respecto al eje de la estructura), y dispone de una barra de seguridad en el respaldo para aumentar la seguridad de tus entrenamientos. La superficie acolchada resistente al sudor brinda soporte y comodidad en todo momento. También cuenta con manijas de agarre suave y soportes acolchados para las piernas y los pies. Este banco ofrece múltiples ejercicios gracias a su accesorio de mariposa, desarrollador de piernas y almohadilla para brazos Curl. Entrena abdominales, pectorales, hombros, bíceps, tríceps, espalda, cuádriceps y piernas en una sola máquina. Especificaciones: Material: Acero Descanso de barra: ajustable en 5 niveles Superficie: superficie acolchada resistente al sudor Soportes: reposapiés y reposapiés acolchados Entrenamiento: parte superior e inferior del cuerpo. Pesos no incluidos Peso máximo recomendado del usuario: 110 kg Carga máxima soportada del rack de pesas: 100Kg Dimensiones del producto: 165,43x140,28x115,07 cm Peso del producto: 24 kg Contenido: 1x Banco de pesas BP 30 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 24Kg Tamaño: 165,43x140,28x115,07 cm Tamaño: 1
226,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta brompton nueva con factura y garantía modelo 2019 con su caja original con muchos extras muy ligera modelo de 6 velocidades con soporte para bolsa portabotella topes de rueda y tope de tija de carbono juego de dirección de aluminio ligero con rodamientos sellados placa protección plegado original de brompton tija de titanio sillín brooks valorado en 120€ cubiertas antipinchazos con luz trasera y rack hinchador además todas las piezas originales guardabarros sillín ect... se puede enviar previo pago por agencia de transporte seur envío incluido en el precio
1.450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es