PIES DE GATO LA SPORTIVA ARAGON HOMBRE NEPTUNE CITRUS 38.5 EN ESPAÑA

Los Pies de Gato La Sportiva Aragon Hombre se caracterizan por estar diseñados para principiantes y escaladores que buscan comodidad y facilidad de calzado en rocódromos. Con su sistema de cierre de doble gancho y bucle, ofrece un ajuste rápido y sencillo. Estos pies de gato de La Sportiva tienen el upper de cuero de gamuza se adapta bien a los diferentes volúmenes de pie, y la suela FriXion Black proporciona un equilibrio óptimo entre adherencia y resistencia. Además, el calzado es ligero y cómodo de usar, sin comprometer la contracción del pie. Los pies de gato Aragon para hombre de la marca La Sportiva, tienen las siguientes características: Pies de gato Aragon: ideales para principiantes y escaladores que buscan comodidad y facilidad de calzado en rocódromos. Sistema de doble cierre de velcro que permite un ajuste fácil y rápido. Pies de gato La Sportiva con el upper de cuero de gamuza en forma tubular para un ajuste perfecto a los volúmenes de cada pie. Suela Frixion Black con un excelente compromiso entre adherencia y resistencia a la abrasión. Pies de gato para hombre con un peso de 220 g (por par). Sin contracción del pie y máxima comodidad de uso. Pies de gato escalada con el cierre de doble gancho y bucle facilita la operación de ajuste. Upper en cuero sin forro para una mayor adaptabilidad al pie. Pies de gato para principiantes con la intersuela LaspoFlex de 1.1 mm. Suela FriXion Black de 4 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pies de Gato La Sportiva Aragon Hombre Neptune Citrus 38.5
Pies de Gato La Sportiva Aragon Hombre Neptune Citrus 38.5 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de shedmarks0
86140485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es