PIES DE GATO BOREAL LYNX 40 3/4 EN ESPAÑA

Compra online los Pies de Gato Boreal LYNX. Pies de Gato para Modelo excepcional para la escalada libre de dificultad en todas sus modalidades. Especialmente interesantes en secuencias donde se exija buen soporte y precisión en el canteo y la puntera Uso: Modelo excepcional para la escalada libre de dificultad en todas sus modalidades. Especialmente interesantes en secuencias donde se exija buen soporte y precisión en el canteo y la puntera Forro: No Palmilla: Entresuela especial anti deformación. Construcción: Guante Suela: Boreal ZENITH Pro de espesor 4-4´5 (según talla) Corte: Piel en serraje. Sistema de atado soporte con bandas laterales. Lengüeta elástica integrada en el corte. Máximo ajuste gracias a su tira de 2 tensiones "V2Rand"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pies de Gato Boreal LYNX 40 3/4
Pies de Gato Boreal LYNX 40 3/4 0
loading
Precio: 103,46
103,46
57506733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es