PIENSO SIN CEREALES PARA PERROS DE RAZA PEQUEÑA DE PAVO 4.5 KG ORIJEN EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Sin Cereales para Perros de Raza Pequeña de Pavo 4.5 KG Orijen Ayuda tu perro a prosperar con el poder de las recetas ricas en proteínas que brindan la máxima nutrición. Tu perro de raza pequeña tiene ciertas necesidades nutricionales y requiere una dieta Biológicamente Apropiada para prosperar. La dieta ORIJENSmall Breed está hecha específicamente para perros más pequeños, con proteínas nutritivas y nutrientes empaquetados en una forma de croqueta única que es más fácil de comer para ellos. Repleto de ingredientes animales WholePrey, el alimento ORIJEN está elaborado con las partes suculentas y más ricas en nutrientes de la presa para brindar la nutrición que los perros necesitan. El resultado es una dieta para su pequeño compañero canino que no tiene comparación. Nutre como lo prevé la naturaleza Los primeros 5 ingredientes son pollo y pescado frescos o crudos.Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación y nuestros ingredientes crudos se congelan en su máxima frescura. Alimentos ricos en proteínas para satisfacer mayores necesidades energéticas y una nutrición equilibrada para ayudar a mantener un peso saludable 85 % de ingredientes de pescado y aves de corral de calidad, lo que proporciona una fuerte fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales Nuestra auténtica dieta WholePrey presenta las partes más suculentas de la presa, como aves de corral o pescado, órganos y huesos para imitar lo que consumían los antepasados ​​de su perro en la naturaleza. Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo.
Marca: Orijen
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Sin Cereales para Perros de Raza Pequeña de Pavo 4.5 KG Orijen
Pienso Sin Cereales para Perros de Raza Pequeña de Pavo 4.5 KG Orijen 0
loading
Precio: 45,00
45,00
Ver más anuncios de incidencias
79147734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es