PIENSO SCIENCE PLAN ADULT MEDIUM NO GRAIN DE POLLO PARA PERROS DE EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Science Plan Adult Medium No Grain de Pollo para Perros de El alimento para perros adultos de razas medianasHill's SCIENCE PLANNO GRAIN con pollo está especialmente formulado para satisfacer las necesidades energéticas de los perros durante la mayor parte de su vida. Elaborado con ingredientes de alta calidad fácilmente digestibles. Beneficios: - Pollo como 1er ingrediente - Formulado con ingredientes que no contienen cereales ni gluten - Omega 6 y vitamina E para una piel y un pelo bonitos - Favorece la inmunidad, una digestión sana y una la musculatura magra en los perros adultos Se recomienda para: Perros adultos de 1-6 años de edad. No se recomienda para: Cachorros, perras gestantes o en lactación, o perros mayores. Durante la gestación o la lactación, el alimento de las perras debe cambiarse al alimento para cachorrosHILL'S SCIENCE PLAN. Consejos Útiles: - Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. - Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días. - Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición. - Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. - Pregunta a tu veterinario en cada revisión. - Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños.
Marca: Hill's
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Science Plan Adult Medium No Grain de Pollo para Perros de
Pienso Science Plan Adult Medium No Grain de Pollo para Perros de 0
loading
Precio: 77,81
77,81
Ver más anuncios de incidencias
69464316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es