PIENSO PRESCRIPTION DIET DERM COMPLETE FOOD SENSITIVES MINI EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Prescription Diet Derm Complete Food Sensitives Mini Hill's PRESCRIPTION DIETDerm Complete proporciona toda la nutrición que tu perro necesita y puede utilizarse a largo plazo. Consulta a tu veterinario para más información sobre cómo nuestros alimentosPrescription Dietpueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Este alimento está elaborado con deliciosos ingredientes y tiene un sabor irresistible que a los perros les encanta. Cómo funciona: Nutrición con ingredientes limitados y con una única proteína animal intacta Con Histaguard Complex, un complejo patentado de sustancias bioactivas y fitonutrientes Altos niveles de ácidos grasos esenciales Cómo ayuda: Ayuda a fortalecer la barrera cutánea Evita las reacciones adversas al alimento Nutrición que ha probado que minimiza la reacción del sistema inmunitario a los alérgenos ambientales Controla el rascado y otros signos asociados con las alergias ambientales y promueve la recuperación de la piel S+OXSHIELD: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollo de cristales de estruvita y oxalato cálcico. Información adicional: Hill's PRESCRIPTION DIETDerm Complete proporciona toda la nutrición que tu perro necesita y puede utilizarse a largo plazo. Consulta a tu veterinario para más información sobre cómo nuestros alimentosPrescription Dietpueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa.
Marca: Hill's
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Prescription Diet Derm Complete Food Sensitives Mini
Pienso Prescription Diet Derm Complete Food Sensitives Mini 0
loading
Precio: 62,31
62,31
Ver más anuncios de incidencias
93710063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es