PIENSO PREMIUM LINE ADULT DE TERNERA PARA PERROS 12 KG CALIBRA EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Premium Line Adult de Ternera para Perros 12 KG Calibra La recetamonoproteica de terneraes altamente nutritiva y proporciona un equilibrio de todos los nutrientes necesarios para garantizar que las demandas nutricionales de perros sanos se cumplan por completo. Las proteínas de origen animal constituyen el 75% del contenido total de proteínas. Los principales aditivos funcionales de la receta son los prebióticos (MOS + FOS + betaglucanos) para una digestión saludable, aceite de coco (una fuente de ácidos grasos Omega-3) para mantener una piel sana y Yucca schidigera para reducir el olor de las heces. Beneficios Prebióticos -manano-oligosacáridos (MOS) y fructooligosacáridos (FOS) - apoyan la microflora intestinal y el funcionamiento adecuado del tracto digestivo, y fortalecen el sistema inmunológico. Los betaglucanos estimulan y fortalecen el sistema inmunológico. El aceite de salmón, una fuente de ácidos grasos omega-3 insaturados (EPA, DHA) necesarios para el desarrollo y la función del cerebro, apoya las funciones fisiológicas de la piel y el pelaje y su calidad. También tienen efectos antiinflamatorios. Yucca schidigeratiene efectos desintoxicantes. Contiene clorofila, oligoelementos, vitaminas, saponinas y polifenoles. Tiene un efecto positivo en el tracto digestivo, reduciendo los gases y el olor de las heces. La receta no contiene: trigo, gluten, soja, colorantes y conservantes artificiales e ingredientes modificados genéticamente. Envases:3 kg, 12 kg Guía de alimentación Recomendada: Peso del perro adulto (kg) Cantidad diaria (gr) 5 70 10 120 15 160 20 200 25 240 30 280 40 340 50 400 60 460 70 520 80 580 90 640 Sirva la comida seca o humedecida. Al alimentarlo, asegúrese de que su perro tenga acceso a un agua potable impecable. La proporción diaria depende de la edad, el ejercicio y la forma del perro, así como de la estación del año. La cantidad diaria recomendada se muestra en una tabla de alimentación. Repartir la ración diaria sin ninguna otra preparación, idealmente en 1 o 2 comidas. Premium Line: Calibra Premium Line - comida seca La Calibra Premium Line NUEVA es unacomida seca completade la más alta calidad para todas las mascotas caninas. Nuestras recetas de comida seca ofrecen el equilibrio adecuado de todos losnutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementosnecesarios para garantizar que satisfacen lasdemandas nutricionales de los perrossanos. La línea cuenta con recetas para todas las categorías de edad y peso. Calibra Premium Line - alimentos enlatados y bolsas La gama Premium Line también incluye una amplia selección dealimentos enlatados para perrosybolsas para gatos.
Marca: Calibra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Premium Line Adult de Ternera para Perros 12 KG Calibra
Pienso Premium Line Adult de Ternera para Perros 12 KG Calibra 0
loading
Precio: 47,30
47,30
Ver más anuncios de incidencias
86027347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es