PIENSO PARA PERROS VITAKE SENIOR LIGHT SABOR POLLO EN ESPAÑA

Alimento completo para perros maduros o con sobrepeso ¿Tienes un perro en edad madura o con sobrepeso y no sabes cómo ayudarlo a perder peso de forma saludable? El pienso Vitake Senior Light sabor pollo garantiza la reducción del porcentaje de grasa, mientras mantiene un nivel proteico óptimo. La disminución de grasa se combina con un aporte extra de L-carnitina que ayuda a quemar los depósitos grasos. Además de ayudar a reducir el porcentaje de grasa, el pienso para perros Vitake Senior Light optimiza las digestiones y ayuda a mantener una buena salud cardíaca a través de los ácidos Omega 3. Pero eso no es todo: este alimento completo, incluye un aporte extra de L-carnitina que ayuda a quemar la grasa, además de añadir un extra de condroprotectores, glucosamina, condroitina y MSM que refuerzan las articulaciones que pueden haberse deteriorado por un exceso de peso o por la edad.   VENTAJAS: Ideal para perros maduros o con sobrepeso. Refuerza las articulaciones. Ayuda a mantener una buena salud cardíaca. Ayuda a controlar el peso reduciendo la grasa y manteniendo un nivel proteico óptimo.   USO Y ESPECIFICACIONES: Sabor: pollo. Disponible en formato de 7 kg. Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mínimo 28%), arroz, maíz, cebada, pulpa de remolacha, grasa de pollo, hidrolizado de pollo, semilla de lino, aceite de salmón, minerales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, extracto de levadura y de malta, prebióticos FOS&MOS, zanahorias, espinacas, diente de león, romero, menta, extracto de yuca, glucosamina, condroitina, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva. Componentes analíticos: proteína bruta (26%), aceites y grasas (11%), ceniza (6%) y fibra (3%). Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.     ¿Estás deseando que tu mascota pruebe el pienso para perros Vitake Senior Light sabor pollo? ¡Pídelo ahora, antes de que se agote!

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para perros Vitake Senior Light sabor pollo
Pienso para perros Vitake Senior Light sabor pollo 0
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
36454159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es