PIENSO PARA PERROS SENIOR DE POLLO Y ARROZ 12 KG OPTIMANOVA EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso para Perros Senior de Pollo y Arroz 12 KG Optimanova ALIMENTO SUPER PREMIUM PARA PERROS MAYORES (A PARTIR DE 6 AÑOS DE VIDA) Optimanova Adult Mature Chicken & Rice está especialmente formulado para fortalecer el sistema inmunológico y la articulaciones de los perros en edad madura o avanzada. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) que protegen su organismo de los radicales libres. Calcio, fósforo y vitamina D para fortalecer sus huesos y músculos. Evita problemas de artrosis manteniendo el tejido cartilaginoso sano, gracias a la condroitina y la glucosamina. Y además favorece un tracto intestinal saludable por su óptimo contenido en fibras. 65% CARNE DE POLLO Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano. Carne fresca de pollo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN Una sola fuente de proteína animal. Beneficios Programa control de la inmunidad: Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular. Salud digestiva: El efecto prebiótico del FOS, estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bífidus). Los MOS eliminan la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva. Protección de los huesos: Se intensifica la formación y mineralización ósea gracias al contenido de vitamina D que regula los niveles de minerales en la sangre, promoviendo su absorción, transporte y depósito en los huesos. Efecto anti-edad: La inclusión del ácido graso EPA ayuda a retrasar el envejecimiento de la función cognitiva. La acción de antioxidantes naturales (tocoferoles) protegen al organismo de la acción de los radicales libres. Mejora intestinal: La fibra dietética con su equilibrada proporción soluble e insoluble regula la fermentación intestinal y estimula el tránsito digestivo.
Marca: Optimanova
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Perros Senior de Pollo y Arroz 12 KG Optimanova
Pienso para Perros Senior de Pollo y Arroz 12 KG Optimanova 0
loading
Precio: 61,15
61,15
Ver más anuncios de incidencias
69461506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es