PIENSO PARA PERROS PURINA PRO PLAN MEDIUM ADULT SENSITIVE EN ESPAÑA

Pienso para perros medianos con piel sensible El pienso para perros Pro Plan Medium Adult Sensitive OptiDerma de salmón, es un alimento formulado específicamente para aquellos perros adultos medianos que tienen la piel sensible. Se trata de una comida completa especialmente cocinada para satisfacer las necesidades de tu mascota.  Contiene proteínas seleccionadas que ayudan a reducir las posibles reacciones cutáneas que están asociadas a la sensibilidad alimentaria. Esto es posible gracias a las proteínas que contiene provenientes del salmón y de los nutrientes como el zinc, los ácidos grasos esenciales y las vitaminas A, B y E.  Su ingrediente principal es el  salmón, el cual presenta todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita para llevar a cabo una vida activa y saludable.  Características y beneficios:  Favorece el mantenimiento de unas articulaciones saludables.  No contiene colorantes añadidos y los antioxidantes son de origen natural.  Está clínicamente probado que favorece una piel saludable. Fórmula de alta tolerancia. Contiene fuentes limitadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones dermatológicas de los perros sensibles. Pro inmune: con altos niveles de antioxidantes, como las vitaminas E y C, para mantener un sistema inmunitario fuerte. Composición: Salmón (17%), arroz (14%), maíz, proteínas de salmón deshidratadas, harina de gluten de maíz, sémola de maíz, harina de soja, grasa animal, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, almidón de maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, raíz de achicoria deshidratada, aceite de soja. Composición analítica: Proteína bruta 29,0%, aceites y grasas brutos 18,0%, ceniza bruta 7,5%, fibras brutas 3,0%. Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 38 000; Vit. D3: 1 200; Vit. E:550. Mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 270; Yodato de calcio anhidro: 3,5; Sulfato cúprico pentahidratado: 54; Sulfato manganoso monohidratado: 130; Sulfato de zinc monohidratado: 450; Selenito de sodio: 0,32. Tecnológicos: Extractos de tocoferolde aceites vegetales 50mg/kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para perros Purina Pro Plan Medium Adult Sensitive
Pienso para perros Purina Pro Plan Medium Adult Sensitive 0
loading
Precio: 16,89
16,89
42644953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es