PIENSO PARA PERROS MINI DE POLLO Y PATATA 8 KG OPTIMANOVA EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso para Perros Mini de Pollo y Patata 8 KG Optimanova ALIMENTO SUPER PREMIUM SIN CEREALES PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS (A PARTIR DE LOS 10 MESES DE VIDA) A partir de los 10 meses de vida, tu perro de raza pequeña alcanza la madurez y necesita una dieta equilibrada para esta nueva etapa. Optimanova Adult Mini Chicken & potato le ayudará a mantener su peso ideal, gracias a un óptimo aporte de calorías y proteínas especialmente adaptado a sus características. Contiene vitaminas y aminoácidos que protegen su piel y refuerzan el sistema inmunológico. Su fórmula especial de alta palatabilidad y sus croquetas con estructura especial para mandíbulas pequeñas, dan como resultado una receta ideal para los paladares más exigentes. 70% CARNE DE POLLO Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano. Carne fresca de pollo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN Una sola fuente de proteína animal. Beneficios Programa control de la inmunidad:Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular. Salud digestiva: El efecto prebiótico del FOS, estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bífidus). Los MOS eliminan la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva. Alta digestibilidad: La elevada digestibilidad de los nutrientes permiten la máxima absorción de éstos, aprovechando al máximo sus elementos nutritivos y estimulando la salud intestinal. Piel y pelaje: La presencia del Zinc ayuda a la regeneración de la piel, manteniéndola en un estado sano y vigoroso. Los ácidos grasos la fortalecen y consiguen un pelo fuerte y brillante. Alta palatabilidad: La elevada calidad y frescura de los ingredientes, junto a una excelente combinación de aceites y carne de pollo, consiguen una máxima apetencia estimulando el consumo del alimento.
Marca: Optimanova
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Perros Mini de Pollo y Patata 8 KG Optimanova
Pienso para Perros Mini de Pollo y Patata 8 KG Optimanova 0
loading
Precio: 46,10
46,10
Ver más anuncios de incidencias
69461498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es