PIENSO PARA PERROS MINI ADULT CON POLLO 4 KG HAPPY DOG EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso para Perros Mini Adult con Pollo 4 KG Happy Dog Alimento completo para todos los perros adultos de hasta 10 kg con los requisitos normales de energía. En estos días una oferta excesiva de proteínas y grasas es a menudo el detonante de una variedad de enfermedades crónicas en nuestros perros, especialmente cuando no están haciendo el suficiente ejercicio! El alivio es proporcionado por un alimento equilibrado y no demasiado rico, que responde a las necesidades reales de un perro medianamente activo. Mini Adult contiene un 26% de proteínas de primera calidad altamente digeribles y una grasa adecuada de un 14% con ácidos Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos insaturados esenciales procedentes de fuentes animales y vegetales de alto nivel. La receta especial con el singular Happy Dog Natural Life Concept está hecho de ingredientes naturales y se complementa con mejillones originales de Nueva Zelanda que es perfecto para todos los perros adultos de hasta 10 kg. El contenido energético de Mini adult se adapta al deseo natural de 2/3 horas de ejercicio todos los días. Si se da la cantidad recomendada, se evitará una sobrealimentación y problemas resultantes. Características Sin Gluten Fácil digestión Para pieles sensibles Guía de alimentación Peso Requisitos normales Por aumento de las necesidades energéticas 1 kg 25 g 35 g 2 kg 45 g 50 g 3 kg 60 g 70 g 4 kg 75 g 85 g 5 kg 90 g 100 g 6 kg 100 g 120 g 8 kg 125 g 145 g 10 kg 150 g 170 g Siempre proporcione un suministro de agua a una distancia razonable del comedero.
Marca: Happy Dog
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Perros Mini Adult con Pollo 4 KG Happy Dog
Pienso para Perros Mini Adult con Pollo 4 KG Happy Dog 0
loading
Precio: 21,11
21,11
Ver más anuncios de incidencias
60393767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es