PIENSO PARA PERROS ADULTOS MINI SABOR BUEY Y VERDURAS 1.4 KG PEDIGREE EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso para Perros Adultos Mini Sabor Buey y Verduras 1.4 KG Pedigree El pienso Pedigree con sabor de buey y verduras es adecuado para perros adultos de tamaño mini de menos de 10 kg. 100% completa y equilibrada, Pedigree Vital Protection perros pequeños es una receta para perros especialmente sabrosa y nutritiva, ideal para las comidas diarias de los más pequeños de la casa. Desarrollado con la ayuda de los veterinarios y nutricionistas del Centro para la nutrición de mascotas Waltham. El pienso para perros pequeños Pedigree tiene todos los nutrientes esenciales para apoyar apoyar una digestión óptima, una piel y un pelo sanos unas fuertes defensas naturales y una buena buena higiene oral. Con un tamaño más pequeño y muy sabrosos, incluso para los más exigentes, las croquetas son fáciles de masticar y disfrutar. Y su especial textura ayuda a limpiar y a mantener unos dientes sanos y es ideal para complementar una rutina de higiene oral diaria. Características: - 100% completa y equilibrada, sabroso pienso para perros adultos. - Nutrición para los perros que ayuda a mantener la higiene oral, una buena digestión, una piel y un pelo sanos y unas fuertes defensas naturales. - Todo perro se merece una boca sana. - Los perros viven la vida a través de su boca, por lo mantener sus encías y dientes sanos es de vital importancia. - Por ello PEDIGREE Adult Mini contiene un ingrediente activo que ayuda a prevenir la formación de sarro y una textura especialmente diseñada para sus dientes limpios. - Comida de mascotas desarrollada por nuestros veterinarios y nutricionistas del Centro para Mascotas Waltham Favorece el mantienimiento de una piel y pelo sanos Guía de Alimentación: - Se recomienda ajustar la cantidad de alimento según la actividad física, raza y edad del perro. - Deja una fase de transición cuando le des una comida nueva. Indicaciones: - Consérvalo cerrado en un sitio fresco y seco.
Marca: Pedigree
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Perros Adultos Mini Sabor Buey y Verduras 1.4 KG Pedigree
Pienso para Perros Adultos Mini Sabor Buey y Verduras 1.4 KG Pedigree 0
loading
Precio: 8,89
8,89
Ver más anuncios de incidencias
79660120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es