PIENSO PARA PERRO ORIJEN PUPPY LARGE NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

​saco de 13kg
Orijen Puppy Large para cachorros de razas grandes

La composición de Orijen Puppy Large es un 80% proteínas de carne, 20% de vegetales y 0% de cereales. Alto en proteína, bajo en carbohidratos y libre de granos, ORIJEN LARGE PUPPY tiene un aporte menor de grasas, calcio y fóforo (con respecto a ORIJEN PUPPY) para promover uncrecimiento más lento armonioso y cuidar así las articulaciones y los huesos. Cuando la ganancia de peso es demasiado rápida, el esqueleto en formación sufre y se presentan problemas articulares y óseos de todo tipo, tan frecuentes en las razas gigantes. Desarrollado para igualar la dieta original canina, ORIJEN tiene las más altas inclusiones de carne de Grado Calidad Consumo Humano (70 %), con las proteínas de calidad que su cahorro en crecimiento necesita.

Completamente libre de granos, ORIJEN contiene en su lugar una saludable selección de frutas regionales, verduras y plantas naturales (20%) ricas en importantes nutricéuticos para promover el crecimiento y el desarrollo. Una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, proporcionan el balance ideal de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje.

Ingredientes:

Pollo sin hueso *, harina de pollo, hígado de pollo *, arenques enteros *, sin hueso de pavo *, harina de pavo, hígado *, huevos enteros *, sin hueso * lucioperca, salmón entero *, pollo corazón *, * cartílago de pollo, harina de arenque, el salmón harina, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, aceite de hígado de pollo, alfalfa curado al sol, el ñame *, fibra de guisante, garbanzos, calabaza *, * de calabaza, hojas de espinaca *, zanahoria *, las manzanas Red Delicious *, peras Bartlett * , arándanos *, arándanos *, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium. * : frescos y sin conservantes.
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
pienso para perro Orijen Puppy Large  nuestroperro.es
loading
Precio: 69,00
69,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15127109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es