PIENSO PARA GATOS ROYAL CANIN (2KG - CONTROL DEL PESO) EN ESPAÑA

CONTROL DE Apetito y control de peso en el interior: El gato de interior es más sedentario y tiende a comer demasiado. El control del apetito en interiores ayuda al gato de interior a regular el apetito, gracias a un contenido equilibrado de proteínas y fibras. Contribuye a mantener el peso ideal. Reducción del olor fecal: Contiene proteínas de alta digestibilidad, un contenido apropiado de fibra y nutrientes específicos que ayudan a la digestión y contribuyen a reducir el olor de las heces. Regulación de la bola de pelos: Contiene una combinación de fibra que ayuda a estimular el tránsito intestinal y a eliminar el pelo ingerido. Salud urinaria: Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de un gato adulto. Composición: Proteínas de aves deshidratadas, arroz, maíz, fibras vegetales, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levadura y productos similares, sales minerales, aceite de soja, fructooligosacáridos, aceite de pescado, semillas de tegumento y de psilio (0,5%) Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 14. 000IU, Vitamina D3: 700IU, E1 (Hierro): 33mg, E2 (Yodo): 3,3mg, E4 (Cobre): 10mg, E5 (Manganeso): 43mg, E6 (Zinc): 129mg, E8 (Selenio): 0,07mg. Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10g. Conservadores. Antioxidantes Componentes analíticos: - Proteína bruta: 29% - Grasa bruta: 12% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibra bruta: 7,1%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Gatos ROYAL CANIN (2Kg - Control del Peso)
Pienso para Gatos ROYAL CANIN (2Kg - Control del Peso) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77063883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es