PIENSO PARA GATOS ESTERILIZADOS DE PAVO 15 KG CAT CHOW EN ESPAÑA

Gatos Pienso Pienso para Gatos Esterilizados de Pavo 15 Kg Cat Chow PURINA CAT CHOW está cuidadosamente formulado con proteínas de alta calidad e ingredientes naturales, como guisantes, zanahorias, cereales integrales, achicoria y levaduras. CAT CHOW está elaborado con pavo y más del 50% de la proteína total proviene de origen animal, para satisfacer las necesidades naturales de su gato. La receta también incluye achicoria, una fuente prebiótica natural que está comprobado que ayuda a mejorar la digestión saludable, para que su gato reciba más en su comida diaria. Basado en nuestra experiencia en nutrición felina desde 1926, CAT CHOW es 100% completa y equilibrada, con todo lo que su gato necesita para tener una vida increíble y saludable. Beneficios Formulado con achicoria, un prebiótico natural que ayuda a mejorar la función digestiva de su gato. 50% proteína animal (del total de proteína de la fórmula). Con ingredientes naturales. Alimento 100% completo y equilibrado. Purina CAT CHOW ha sido cuidadosamente formulado: SIN aromatizantes artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos. Los expertos de Purina han empleado su conocimiento de las necesidades naturales de las mascotasdes de 1926. Comida para gatos esterilizados de pavo. Ración diaria y modo de empleo Peso del gato Cantidad diaria (g/día) 2 - 4 kg 30 - 55 g 4 - 6 kg 55 - 85 g Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Marca: Cat Chow
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Gatos Esterilizados de Pavo 15 Kg Cat Chow
Pienso para Gatos Esterilizados de Pavo 15 Kg Cat Chow 0
loading
Precio: 54,99
54,99
Ver más anuncios de incidencias
64650529
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es