PIENSO PARA GATOS ADULTOS DE SALMÓN Y CEREALES INTEGRALES 800 GR EN ESPAÑA

Gatos Pienso Pienso para Gatos Adultos de Salmón y Cereales Integrales 800 GR El Pienso para Gatos Adultos de Salmón y Cereales Integrales de Purina One es un tipo de alimentación adecuada para gatos a partir de 1 año. Purina ONE Bifensis representa una fórmula nutricional única con bacterias funcionales beneficiosas, científicamente comprobadas para fortalecer las defensas naturales de los gatos de adentro hacia afuera. El equipo de nutricionistas y veterinarios de Purina ha desarrollado el alimento seco para gatos Purina ONE Bifensis, que contiene bacterias funcionales beneficiosas y todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6. Su enfoque de doble defensa trabaja simultáneamente en el interior, manteniendo la producción natural de anticuerpos de tu gato, y en el exterior, promoviendo una piel y pelaje saludables. Características Probado que reduce la acumulación de sarro hasta un 40%. Tracto urinario saludable gracias a minerales equilibrados. Alta absorción de nutrientes gracias a ingredientes de alta calidad. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos.
Marca: Purina One
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Gatos Adultos de Salmón y Cereales Integrales 800 GR
Pienso para Gatos Adultos de Salmón y Cereales Integrales 800 GR 0
loading
Precio: 5,19
5,19
Ver más anuncios de incidencias
79419980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es