PIENSO PARA CONEJOS CRISPY MUESLI RABBITS 1 KG VERSELE LAGA EN ESPAÑA

Roedores Piensos y mezclas Pienso para Conejos Crispy Muesli Rabbits 1 Kg Versele Laga Crispy Muesli Rabbits / conejos para conejos enanos y conejos de interior es un alimento completo, sabroso y rico en fibra que contiene deliciosos tallos de heno, copos de muchos tipos y verduras... Supervegetariano! Se trata de una mezcla variada y exquisita para su adorado animal de compañía. Gracias al granulado "Happy & Healthy" que contiene, Crispy Muesli incluye todos los nutrientes que su conejo necesita para vivir mucho tiempo contento y disfrutando de buena salud. La composición rica en fibra mantiene los intestinos y los dientes en magnífica forma. Con verduras adicionales para aportarle un sabor delicioso. Este producto se vende con autocierre y ventana.
Marca: Versele Laga
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso para Conejos Crispy Muesli Rabbits 1 Kg Versele Laga
Pienso para Conejos Crispy Muesli Rabbits 1 Kg Versele Laga 0
loading
Precio: 2,56
2,56
Ver más anuncios de incidencias
69460384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es