PIENSO ORIGINAL PUPPY JUNIOR DE POLLO Y ARROZ PARA CACHORROS 3 KG EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Original Puppy Junior de Pollo y Arroz para Cachorros 3 Kg Pienso Premium para cachorros, perros jovenes y madres gestantes o en período de lactancia, elaborado con pollo, arroz e ingredientes naturales. Formulado con ingredientes de gran calidad que constituyen la base para un perfecto crecimiento. Elaborado con un alto contenido en carne como fuente de proteínas de alto valor biológico que aportan una gran apetencia y digestibilidad. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, minerales, vitaminas y fibra que tu perro necesita para tener una buena salud. Características: INGREDIENTES NATURALES. Pienso Premium para perros cachorros de todo tipo de razas, jóvenes y madres gestantes o lactancia, a base de pollo, arroz e ingredientes naturales de gran calidad. Sin aromatizantes ni colorantes artificiales. Recomendaciones: Mantener en un lugar fresco y seco MODO DE EMPLEO: Cuando el cachorro es muy joven (destete) hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, mezclándolo con agua templada en proporción de 1 parte de agua por 3 partes de alimento. Retire el producto sobrante al poco tiempo. Cuando el cachorro esté próximo al año de vida, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta llegar a 2 comidas al día. Los perros deben disponer siempre agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol.
Marca: Arquivet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Original Puppy Junior de Pollo y Arroz para Cachorros 3 Kg
Pienso Original Puppy Junior de Pollo y Arroz para Cachorros 3 Kg 0
loading
Precio: 9,60
9,60
Ver más anuncios de incidencias
75566784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es