PIENSO ORIGINAL GRAIN FREE DE SALMÓN PARA PERROS ADULTOS MINI 600 GR EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Original Grain Free de Salmón para Perros Adultos Mini 600 GR Alimento completo y equilibrado para perros mini adultos, sin cereales. Elaborado con carne de salmón sin espinas como principal ingrediente, frutas y verduras seleccionadas con atención y fuentes naturales de carbohidratos alternativos. Principales Ingredientes Naturales: CARNE DE SALMÓN NORUEGO SIN ESPINAS: Carne de alta calidad, recién preparada y congelada. Ayuda a mantener la musculatura y vitalidad de tu perro. BONIATO, GARBANZOS Y GUISANTES: Fuente natural de carbohidratos que proporcionan energía a tu perro. Excelente alternativa a los cereales. ZANAHORIA Y MANZANA: Frutas, verduras, plantas botánicas y superalimentos como fuente de fibra, sustancias minerales y antioxidantes. Beneficios: Grado de energía adecuado para razas de tamaño pequeño Pelaje brillante y piel sana Sistema inmunitario saludable Elaborado cuidadosamente para conservar mejor los nutrientes Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales Proveedores de confianza Preparamos nuestras recetas cuidadosamente con procesos que ayudan a mantener el valor nutritivo de los ingredientes. Ingredientes seleccionados de proveedores de confianza. Cocidos cuidadosamente, a una temperatura más baja para mantener sus cualidades nutricionales al máximo. Incorporados en una sabrosa croqueta homogénea para que las mascotas puedan disfrutar de ellas. En nuestras recetas usamos ingredientes naturales producidos por proveedores de confianza. Te contamos por qué elegimos cada ingrediente y cómo contribuye al bienestar de tu perro o gato.
Marca: Nature's Variety
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Original Grain Free de Salmón para Perros Adultos Mini 600 GR
Pienso Original Grain Free de Salmón para Perros Adultos Mini 600 GR 0
loading
Precio: 5,49
5,49
Ver más anuncios de incidencias
42917012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es