PIENSO NATURAL MOMENTS DE SALMÓN PARA PERROS 3 KG DIBAQ EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Natural Moments de Salmón para Perros 3 Kg Dibaq El pienso para perro de Dibaq Natural Moments Salmón es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas. Está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, como el salmón fresco, que aporta proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos omega-3, beneficiosos para la piel y el pelo. Además, contiene frutas y verduras que proporcionan vitaminas, minerales y antioxidantes, esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Características: Contiene un 26% de proteína y un 14% de grasa, lo que ayuda a mantener el peso ideal y la masa muscular de tu perro. Está enriquecido con omega 3 y 6, que favorecen la salud de la piel y el pelo, y con prebióticos, que mejoran la digestión y la flora intestinal. Tiene un alto contenido en salmón, una fuente de proteína de alta calidad y fácil asimilación, que aporta un sabor irresistible y reduce el riesgo de alergias alimentarias. Es apto para perros de todas las razas y tamaños, desde los 12 meses de edad hasta la vejez. Dibaq Natural Moments Salmón Formato: 3 kg y 15 kg. Descripción: Alimento completo extrusionado para perros adultos de raza mediana con actividad física media alta. Croquetas de 12-15 mm de diámetro y 6,5-8,5 mm de longitud de corte aprox. MODO DE EMPLEO: Colocar la cantidad de alimento sobre el comedero (consultar la tabla de alimentación). Las cantidades indicadas en la tabla de alimentación pueden variar en función del peso, de la actividad física y de la individualidad de cada animal. Cualquier cambio de alimentación debe ser paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar la aparición de desórdenes intestinales. El perro siempre debe tener a su disposición agua limpia y fresca en abundancia. Nota: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que esté alejado de los rayos del sol.
Marca: Dibaq
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Natural Moments de Salmón para Perros 3 Kg Dibaq
Pienso Natural Moments de Salmón para Perros 3 Kg Dibaq 0
loading
Precio: 17,20
17,20
Ver más anuncios de incidencias
92866594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es