PIENSO NATURAL KITTEN POLLO 1.5 KG TRAINER EN ESPAÑA

Gatos Pienso Pienso Natural Kitten Pollo 1.5 Kg Trainer Los packagings pueden sufrir modificaciones debido a actualizaciones de la marca. Natural Trainer Kitten, elaborado con pollo fresco e ingredientes funcionales como el arándano rojo, la levadura o la manzana, favorece el crecimiento sano y equilibrado de tu gato en sus primeros meses de vida. BENEFICIOS Alimento completo para gatitos de 1 a 6 meses. También es ideal para las gatas embarazadas y en lactanciaSu ingesta nutricional precisa y específica, además de utilizar una mousse refinada de carne fresca de aves, lo hache ideal para acompañar al gato durante el segundo período de crecimiento. Extractos secos de propóleos, hierbabuena y manzana (AppleZin ™) promoven una correcta higiene y frescura en la boca. El extracto de arándano rojo, junto con una ingesta adecuada de fósforo y magnesio, ayuda a garantizar la funcionalidad del tracto urinario; mientras que los ingredientes como los prebióticos y la levadura promoven el equilibrio intestinal y la eficiencia digestiva.
Marca: Trainer
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Natural Kitten Pollo 1.5 Kg Trainer
Pienso Natural Kitten Pollo 1.5 Kg Trainer 0
loading
Precio: 12,99
12,99
Ver más anuncios de incidencias
83170538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es