PIENSO HILL'S ADULT ATUN, PERROS RAZAS MEDIANAS NUESTROPERRO.ES EN RIVAS VACIAMADRID

​saco de 12 kg
Si su perro afronta la vida de la forma en que la mayoría de los perros lo hacen, necesitará la nutrición equilibrada de Hill's Science Plan* Canine Adult con atún y arroz. Contiene los nutrientes esenciales que tienen las otras fórmulas de Science Plan más el irresistible sabor del atún y el arroz. Es una ayuda excelente para que su perro tenga un aspecto físico y se sienta fantástico.

Beneficios clave

· Hills Science Plan* canine Adult con Atún y Arroz ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de uno a seis años de edad, cuyos propietarios prefieren la variedad de atún y arroz.

· Hills Science Plan* canine Adult con Atún y Arroz contiene la Fórmula Antioxidante Superior de Hill's que ayuda a mantener el sistema inmunitario sano.

· Nutrición equilibrada y un excelente sabor para perros adultos.

· Una fórmula controlada del fósforo para mantener sus riñones sanos.

· Proporciona una piel y un pelo sanos.

· Se conserva con Vitamina E y Ácido Ascórbico.

· Su alta digestibilidad reduce la cantidad de heces y los gastos de alimentación.

Ingredientes

Atún mínimo 16 % Arroz mínimo 10 %): Maíz molido, arroz molido, harina de soja, grasa animal, harina de atún, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, digest, aceite vegetal, semilla de lino, huevo completo desecado, cloruro potásico, carbonato cálcico, suplemento de vitamina E, sal, cloruro de colina, suplemento de vitamina C, sulfato ferroso, óxido de zinc, mezcla de tocoferoles, niacina, tiamina, suplemento de vitamina A, suplemento de beta-caroteno, ácido cítrico, sulfato de cobre.

Mezcla vitamínico-mineral:

Pantotenato cálcico, óxido de manganeso, hidrocloruro de piridoxina, extracto de romero, riboflavina, iodato cálcico, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, selenito sódico, biotina, vitamina B12
nuestroperro
calle joaquin sorolla n3
28522 rivas vaciamadrid
te: 914990515
www.nuestroperro.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
pienso Hill's Adult Atun, perros Razas Medianas nuestroperro.es
loading
Precio: 64,00
64,00
Ver más anuncios de nuestroperromarketing
15127095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es