PIENSO GRAIN FREE DE SALMON PARA GATOS 1.5 KG WEEGO EN ESPAÑA

Gatos Pienso Pienso Grain Free de Salmon para Gatos 1.5 Kg Weego El Pienso Grain Free de Salmon para Gatos esterilizados es una dieta saludable y nutritiva para tu gato. Está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, sin cereales ni aditivos artificiales, que aportan todos los nutrientes que necesita tu gato para estar sano y feliz. El salmón es una fuente de proteína animal de alto valor biológico, rica en ácidos grasos omega-3, que favorecen la salud de la piel, el pelo y el corazón. Además, esta receta está especialmente formulada para gatos esterilizados, con un nivel óptimo de energía y fibra para ayudar a controlar el peso y prevenir problemas urinarios. Características: Alimento seco, natural, completo y equilibrado Sin cereales A base de salmón Para gatos adultos esterilizados de cualquier raza o tamaño.
Marca: Weego
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Grain Free de Salmon para Gatos 1.5 Kg Weego
Pienso Grain Free de Salmon para Gatos 1.5 Kg Weego 0
loading
Precio: 9,89
9,89
Ver más anuncios de incidencias
79660215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es