PIENSO COMPLETO DE HIERBAS PARA CONEJOS 4 KG BUNNY EN ESPAÑA

Roedores Piensos y mezclas Pienso Completo de Hierbas para Conejos 4 KG Bunny La comida natural expert para conejos de Bunny es un pienso único para conejos a partir del 6 mes de edad. Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados. Además, son seleccionados del hábitat natural de los conejos. Beneficios Biodiversidad: 42 diferentes plantas de prados sin tratar Con hierbas seleccionadas: Ortiga, diente de león, blanten menor, romero, tomillo, salvia, milhojas, consuelda & perifollo Prado de flores: Margarita & Manzanilla Receta Long-Life equilibrada: Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados Mezcla de 3 fibras: Gracias a las fibras de 3 longitudes diferentes se consigue la abrasión dental y una flora intestinal sana Ratio óptimo de fibra - almidón: Previene la adiposis Modo de empleo Llenar el comedero con Pienso Completo de Hierbas para Conejos y esperar hasta que los animales se lo hayan comido todo, antes de echar más. Dar diariamente de comer heno bunny de alta calidad y agua tibia fresca. A partir del 6 año de vida, cambiar a Pienso Completo Senior para Conejos.
Marca: Bunny
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Completo de Hierbas para Conejos 4 KG Bunny
Pienso Completo de Hierbas para Conejos 4 KG Bunny 0
loading
Precio: 33,51
33,51
Ver más anuncios de incidencias
84022545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es