BEAGLE ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO DE RAZA 12 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Pienso Beagle Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 12 KG Royal Canin Los Beagles son perros alegres e inteligentes, de fácil convivencia. Para tu Beagle adulto la nutrición es una parte importante a la hora de mantener un estado de salud óptimo. Por eso el alimento que escoges para tu perro también lo es. Beagle Adult de ROYAL CANIN es un alimento apto para Beagles de más de 12 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Beagle Adult de ROYAL CANIN le ayuda a mantener su peso ideal gracias a un contenido calórico adaptado. También contiene una combinación de fibras que hacen que tu Beagle se sienta más saciado, favorecen una digestión saludable y controlan la producción de heces. Además, la croqueta de Beagle Adult de ROYAL CANIN tiene una forma exclusiva, creada especialmente para perros de raza Beagle, que ayuda a reducir la ingesta de comida por ansiedad y fomenta la masticación, para facilitar las digestiones. Su entusiasmo natural por participar en las actividades del hogar, en especial por practicar ejercicio físico y actividades al aire libre, hacen del Beagle un perro muy activo. Para mantener fuertes y saludables los huesos y articulaciones se debe complementar con una dieta que proporcione una serie adecuada de nutrientes adaptados. Por eso, Beagle Adult de ROYAL CANIN contiene una fórmula específica, enriquecida con ácidos grasos omega 3, como EPA y DHA, que favorecen la salud de huesos y articulaciones de tu Beagle. Beneficios Peso ideal El Beagle se distingue por su tendencia a aumentar de peso. Esta fórmula le ayuda a mantener su peso ideal gracias a un contenido adaptado de calorías. Control de la ingesta de alimento La forma exclusiva de la croqueta ayuda a reducir la velocidad de ingestión y estimula la masticación. Esta fórmula también contiene una combinación de fibras. Huesos y articulaciones fuertes Esta fórmula específica ayuda al fortalecimiento de huesos y articulaciones y al mantenimiento del peso ideal. Enriquecido con EPA y DHA. Croqueta exclusiva La fórmula y textura de la croqueta están adaptadas al Beagle. Guia de alimentación Peso del perro Bajo nivel de actividad Actividad normal Alta actividad 12 kg 171 g 198 g 225 g 14 kg 192 g 222 g 253 g 16 kg 212 g 246 g 279 g 18 kg 232 g 268 g 305 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beagle Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 12 KG Royal Canin
Beagle Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 12 KG Royal Canin 0
loading
Precio: 55,34
55,34
Ver más anuncios de incidencias
41020636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es