PIENSO ACANA GRASSLANDS PARA PERROS CON CORDERO EN ESPAÑA

Comida para perros de ingredientes naturales y carne fresca Acana Regionals Grasslands Acana Grasslands es una comida de calidad para perros adultos elaborada con los mejores productos que ofrecen las ricas y fértiles tierras canadienses. Gracias a su fórmula con proteínas de alta calidad, tendrás la seguridad de estar alimentando correctamente a tu perro. Contiene un 60% de carne de primera categoría y está elaborado con cordero local, criado en los ranchos de Alberta. Su cuidado es completamente natural, ya que no se le inyectan antibióticos, hormonas y ni conservantes. Además, contiene ingredientes adicionales que completan esta receta perfecta para todo tipo de razas y tamaños. Los huevos enteros aportan proteínas y la grasa necesaria para que tu perro esté lleno de energía. También, completamente natural y criado en libertad es el pato que, además, se le da una dieta de cereal para que mantenga todo su sabor. Acana Grasslands contiene un 40% de frutas y verduras llenas de antioxidantes para que tu mascota tenga una salud de hierro y un sistema inmunitario inmejorable. Los vegetales orgánicos y las plantas botánicas mejoran su metabolismo y nutren el tracto digestivo. Además, la piel y el pelaje de tu perro estarán resplandecientes y sanos gracias a los ácidos grasos omega 3. Pensado para que tu perro no acumule grasa y prevenirle de la diabetes este alimento no contiene cereales como maíz o arroz que provocan un notable aumento de azúcar en sangre. La gama de productos de Acana reflejan la riqueza local y la diversidad de alimentos que hay en el oeste de Canadá, ya sea en la tierra como en el mar. Con un sabor inigualable, en cuanto tu perro pruebe el pienso Acana Grasslands no querrá cambiar. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Acana Grasslands para perros con cordero
Pienso Acana Grasslands para perros con cordero 0
loading
Precio: 1.999,00
1.999,00
36454594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es