PIEL DE ALPACA PELUCHE PELUCHE / 100% PIEL REAL DE ALPACA / EN ESPAÑA

Adorable muñeca de piel de alpaca de Perú! NOTA: Debido a que estos productos son hechos por personas artesanales, las combinaciones de colores tienen algunas variaciones, cada muñeca es única. Si desea elegir entre el stock actual, pregunte por los colores disponibles antes de realizar su pedido. Material: Piel 100% Royal Alpaca rellena de poliamida. Estas muñecas de felpar son únicas debido al acabado hecho a mano, cada muñeca es diferente y linda. Su suavidad es impresionante, el pelaje de alpaca es hipoalergénico que se vuelve ideal para la piel de todas las personas. Consulte nuestra sección de cuidado sobre cómo mantener su muñeca de alpaca limpia o la tarjeta de cuidado agregada por nosotros a su paquete. Ventajas y características: - Ningún animal resultó intencionadamente dañado para fabricar estos artículos. - Cada uno es totalmente único, son totalmente hechos a mano. - Lo suficientemente duradero como para ser utilizado durante mucho tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piel de Alpaca peluche peluche / 100% piel real de Alpaca /
Piel de Alpaca peluche peluche / 100% piel real de Alpaca / 0
loading
Precio: 3.814,00
3.814,00
51299624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es