PIEDRAS PINTADAS A MANO EN ESPAÑA

Piedras pintadas a mano - Mandalas pintados a mano en piedras. Trabajo artesanal. Los mandalas son una estructura de diseños concéntricos que representan la composición del universo y de la naturaleza. Son piedras únicas y exclusivas, pintadas a mano. Realizadas con pasión, buena vibracion, dedicación y mucha energía positiva. La ejecución de mis mandalas me ayudan a profundizar en la propia paz interior, de esta forma es como quiero transmitirtelo. Perfecto para un regalo especial, tu rincón de meditacion, o para ese lugar con encanto de tu hogar. No hay otra mandala igual en el mundo, lo que le hace ser especial. Es una mandala especialmente creada para ti. Cualquier duda, no dudes en preguntarme. Pequeño regalo junto con la piedra ???? Muchas gracias, Namasté???? Cada piedra tiene un precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piedras pintadas a mano
Piedras pintadas a mano 0
loading
Precio: 10,00
10,00
44410517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es