PIEDRA DE ESTADO DE ÁNIMO DE COLOR CAMBIANTE DE PLATA DE LEY EN ESPAÑA

El collar está decorado con una piedra rara que cambia de color según la temperatura. Nuestro cuerpo reacciona a diferentes estados de ánimo con diferentes temperaturas corporales. Esto proporcionará expresar sus sentimientos una de las formas más singulares. Es elegante y se puede usar a diario. Altura del colgante: 0,63 pulgadas Ancho del colgante: 0,40 pulgadas La longitud de la cadena se puede ajustar entre 16' y 20' con un extensor -SIGNIFICADOS DE LOS COLORES- Amarillo significa felicidad Azul significa estrés, Verde oscuro significa que estás triste. El verde representa los celos, Rojo para la ira, Púrpura para la ternura y Naranja para el gusto. Por otro lado, mientras te ayuda a reducir el estrés, ayuda a eliminar las malas energías de tu entorno. Realizado en Plata de Ley 925 con Oro Rosa de 14K, Chapado en Oro. Sin plomo, sin níquel y antialérgico. No se desvanecerá. Rostro brillante y terso. Embalamos maravillosamente cada artículo en una caja de regalo de joyería de madera hecha a mano. Es un collar como regalo para tu madre, esposa, novia, mejor amiga, hija, hermana o para ti mismo. cuando en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Aniversario, Graduación, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad Más • De • Nosotros ▶️ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda https://www.etsy.com/shop/DaintyGiftsShop ▶️ ¿Quieres ver nuestras selecciones favoritas? • Collares listos para enviar - https://etsy.me/3oOHLzk • Pendientes listos para enviar - https://etsy.me/3cZlYT4 • Listo para enviar Tragus - https://etsy.me/3d2XUyN • Pulseras listas para enviar - https://etsy.me/3BvuPWN • Anillos listos para enviar - https://etsy.me/3PUK8wn ★ ★ ★ ★ ★ Todos nuestros productos están cuidadosamente hechos a mano y vienen en un joyero de madera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piedra de estado de ánimo de color cambiante de plata de ley
Piedra de estado de ánimo de color cambiante de plata de ley 0
loading
Precio: 1.952,00
1.952,00
81639738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es