-
loading
Solo con imagen

Lampara usb luz

Listado top ventas lampara usb luz

LUZ NOCTURNA MORPILOT LED LUZ DE NOCHE CON RECARGABLE USB, 3PCS LUCES ARMARIO LED CON CONTROL REMOTO, REGULABLE LÁMPARA INALÁMBRICA PARA COCINA, VITRINA, TOCADOR, PASILLO, ESCALERA ETC
  • ?【Luz Nocturna Recargable】Nuestras luces de armario tienen baterías recargables de 700 mAh incorporadas. La carga completa tarda aproximadamente 2 horas y puede durar 6-30 horas de iluminación en condiciones de trabajo. Se puede cargar mediante varios dispositivos USB (como computadoras, fuentes de alimentación móviles, adaptadores, etc.)
  • ?【Súper Brillante LED Luz de Noche】Morpilot lámpara inalámbrica tiene 6 perlas de lámpara LED súper brillantes, el brillo más alto puede alcanzar los 60 lúmenes. La luz nocturna regulable se puede ajustar a diferentes brillos a través del +/- en el control remoto, también con la configuración de la memoria de brillo, no es necesario ajustar cada vez.
  • ?【Dos métodos de control】La luz nocturna se puede encender y apagar con el interruptor en el costado de la luz, o puede usar el control remoto para controlar el interruptor y ajustar el brillo.El mejor rango de distancia de control remoto: 0-5 Metros.
  • ?【Conveniente Instalación y Portátil】Luz Armario LED se puede instalar directamente en cualquier superficie de hierro a través del imán incorporado.También proporcionamos imanes redondos de cinta 3M para pegarlo a materiales no metálicos como armarios o paredes para instalar la luz nocturna. Así que se puede quitarlo fácilmente para cambiar la posición o cargarlo. Lo más importante es que no manchará sus muebles.
  • ?【Ampliamente utilizado】El paquete contiene un cable USB con tres puertos, que puede cargar tres luces nocturnas al mismo tiempo.Morpilot luz nocturna perfecto para escaleras, baños, armarios, armarios, inodoros, cocinas, pasillos, armarios, estantes de exhibición, cajones etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7W LUZ DE LECTURA USB CON PINZA, 48 LED, 3 MODOS DE LUZ Y 10 BRILLO AJUSTABLE, 360° FLEXIBLE, LUZ PARA LECTURA USB REGULABLE DE CABECERA, LÁMPARA PARA LIBRO, TABLET, CAMPING (NEGRO)
  • ?【Lámpara con Cable USB DC5V】: el diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: sólo funciona mientras tienes el cable USB enganchado a un portátil, batería o enchufe de móvil o carga usb. La lámpara USB no contiene pilas y no se puede cargar!!
  • ?【Color y Brillo Ajustables】: la luz de lectura USB con interruptor y teclas de función simples puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío / blanco cálido / luz natural) y diferente intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Luz de lectura USB de intensidad variable para niños, con excelente durabilidad, negra.
  • ?【Lámpara con Pinza y Brazo】: el brazo de 35 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios, mesas de manualidades, atriles. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • ?【Localizar en la Oscuridad】: la débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Además, si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. Use luces LED de bajo consumo y alto brillo y ahorre sus facturas.
  • ?【Aplicación】: La lámpara de clip USB es muy adecuada como lámpara de lectura, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita de noche para niños, lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de belleza, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, lámpara de camping en la cama. Esta luz de lectura versátil y cómoda no tiene parpadeo ni reflejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUNTIS LAMPARA DE LUZ LED PARA PANTALLA MONITOR LAMPARA LED PARA MONITOR ORDENADOR CON ALIMENTACIÓN USB LUZ LED PARA MONITOR CON BRILLO Y TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS
  • 【Proteja sus ojos】 Según las estadísticas, los trabajadores de oficina pasan un promedio de 5.7 horas al día mirando las pantallas, y una iluminación cómoda puede aliviar la presión sobre los ojos. La barra de luces Quntis tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza un brillo sin reflectar en la pantalla. La fuente de luz LED de calidad premium emite luz suave sin parpadeo, lo que puede aliviar efectivamente la fatiga ocular y proteger la salud de los ojos
  • 【3 modos de iluminación】 84 LED incorporados (42 LED blancos fríos, 42 LED de colores cálidos). Puede cambiar la luz a luz cálida, luz fría o luz natural para aumentar el enfoque y la comodidad. La luz cálida te permite relajarte y reponer tu energía. La luz fría le permite concentrarse y aumenta la eficiencia del trabajo.
  • 【Brillo ajustable y función de memoria】 Cada modo de color presenta 10 niveles de brillo diferentes ajustables, mejorando su experiencia visual para sus tareas informáticas cotidianas, como ver videos, hacer informes, navegar por Internet. Una vez que lo enciende, la barra de lunces se reanuda con la última configuración de brillo y temperatura de color utilizada.
  • 【Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio】 Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea una computadora, un cargador de teléfono o un banco de energía. Además, el diseño de clip permite que esta luz se asiente de manera estable sobre la computadora, lo que le ayuda a ahorrar espacio valioso en su escritorio. NOTA: el clip con peso descansa suavemente en casi cualquier monitor con un grosor de 1 a 3 cm. No apto para notebook y monitor de computadora curvo
  • 【Larga vida útil y servicio al cliente de 5 estrellas】 Nuestra lámpara de lectura electrónica ha pasado la certificación RoHS / CE / FCC, puede estar seguro de usarla. La vida útil es de hasta 50,000 horas. También se brindamos un servicio de atencion al cliente si lo necesitas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LUZ LECTURA, LAMPARA LECTURA DE 360° FLEXIBLE CON 3 MODOS, 7 LED LAMPARA PINZA BRILLO AJUSTABLE CON USB RECARGABLE, SENSOR TÁCTIL, LUZ NOCTURNA PARA LEER LIBROS EN LA CAMA, KINDLE
  • 【3 Modos Luz & Brillo Ajustable】Con solo un interruptor con sensor táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: blanco cálido (3 LED cálidos encendidos), blanco frío (4 LED blancos encendidos) y color mixto (los 7 LED encendidos), que se adapta a diferentes modos de lectura.
  • 【Cuello de ganso flexible de 360°】El cuello de ganso de silicona flexible con una rotación mejorada de 360 °, le permitirá poner la luz en cualquier lugar que usted desee. Su tamaño pequeño el diseño compacto también facilita su transporte.
  • 【Indicador de encendido y tiempo de funcionamiento prolongado】Construido en una batería de litio recargable de 600 mAh, la Cocoda luz de lectura brinda un tiempo de iluminación hasta de 12 horas (en modo de brillo bajo) En solo 2 horas la batería estará completamente cargada, esto le permitirá disfrutar de un tiempo de lectura inalámbrico más largo. El indicador de batería, le ayudará a conocer la energía restante y el estado de carga.
  • 【USB inteligente recargable】Cocoda La luz de lectura puede ser alimentada por cualquier cargador USB, como un ordenador portátil USB, una batería portátil, un adaptador para teléfono móvil, mediante un puerto USB para Android, un cargador USB para automóvil etc. Con el cable incluido, es aconsejable cargar la lámpara de escritorio cuando no tenga energía.
  • 【Multiuso】 Clip de hasta 1.57 pulgadas, ideal para cabecera, libro, Kindle, computadora portátil, estantería, oficina doméstica liviana, Trabajar desde casa, etc. El interior del clip tiene cubiertas antideslizantes para proteger la lámpara de lectura y evitar que se deslice.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE USB LED LUZ LECTURA PORTÁTIL LÁMPARA LED NOCHE LUZ PC CABLE DE ILUMINACIÓN, INTERRUPTOR SENSIBLE AL TACTO,3 BRILLOS AJUSTABLES, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE
  • Diseño estándar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador portátil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, fácil de crear la luz perfecta para sí mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminación eficientes, proporcionan la protección máxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, fácil ajustar con ángulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida útil más duradera y alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Acrílico De La Hospitalidad 3D De La Ilusión Lámpara De RGB LED Luz De Tabla Del USB, Luz De La Noche
16,34 €
Ver producto
España
USB Recargable LED KTV Bar Mesa Escritorio Lámpara Creativa Noche Luz Cafetería Decoración De La Mesa Lámpara De Luz De Camping Blanco Cálido / Blanco
7,03 €
Ver producto
España
Lámpara De Inducción De Cuerpo Humano Recargable USB, Luz De Noche LED, Mini Lámpara Para Iluminación De Dormitorio De Bebé
6,86 €
Ver producto
España
Luz De Libro De Lectura LED Con Clip Mini Plegable, Lámpara De Luz De Noche Recargable Con 4 Modos USB Con Batería Incorporada Blanco / Negro
4,46 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Ambiente Mini Smart 256 Colores Vivos 3W 150lm 660nm 3-COB LED USB - Negro (1.5 ~ 3.7v)
11,03 €
Ver producto
España
USB recargable portátil cree-r5 700lm 5 modos enfoque táctico zoomable al aire libre LED linterna antorcha lámpara de luz negro
8,68 €
Ver producto
España
Usb / 3xaaa Lámpara De Luz Blanca De 2 Cabezas Y Cuello Flexible De Doble Cabeza Con Clip De Encendido De 2 Modos
3,69 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable LEDGLE Lámpara De Libro Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz Flexible
5,96 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable Lámpara De Lectura Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz LED Flexible Para Kindle Y Libro 4 Modos
4,90 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Noche De Ahorro De Energía Portátil, Luz Nocturna Con Sensor De Movimiento, Lámpara De Inducción De Movimiento Con Cuerpo Humano Inteligente PIR LED
5,80 €
Ver producto
España
Lámpara USB para matar mosquitos Lámpara inteligente de control de mosquitos Mosquitos Killer Repelente de mosquitos electrónico para el hogar para cocina Baño Desodorización Dormitorio
20,98 €
Ver producto
España
Luz Del Sensor De Movimiento Magnético, Luz De Detección De Carga Por USB, Luz Inalámbrica Inalámbrica Para Automóvil De Noche LED Para El Armario Del Dormitorio Del Pasillo
12,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz diurna para el bienestar. Tamaño compacto. Ideal para el hogar y el trabajo. Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (a 15-20 cm de distancia). Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea. Esta lámpara de luz diurna ofrece una iluminación uniforme sin destellos ni rayos ultravioleta y cuenta con un encendido sin parpadeo. De tamaño compacto, es ideal para el hogar y el trabajo como, por ejemplo ,una mesa de escritorio o en invierno en caso de síntomas de privación de luz. Dispone de un pie de apoyo abatible y también la puedes montar en la pared si lo deseas.
50 €
Ver producto
España
luz de relleno de la mini linterna de la aleación de aluminio USB, luz brillante estupenda para la lectura del libro blanco / verde
3,50 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Noche Con Forma De Letra Inglesa O LED, Lámpara De Modelado De Símbolo Para Cumpleaños / Boda / Propuesta De Matrimonio Decoración Blanco Cálido / Blanco / 0-5w.
5,65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es