PICTIONARY AIR SKETCH SQUAD EN ESPAÑA

Juego de mesa Pictionary Air Sketch Squad. ?Pictionary Air Sketch Squad? es una nueva forma de jugar al cl?sico juego de dibujo! Los jugadores tendr?n que trabajar juntos como un solo equipo en este juego cooperativo. La mec?nica de juego es sencilla, pero divertid?sima. Cada jugador dibuja su pista secreta al mismo tiempo y, a continuaci?n, tendr?n que analizar los dibujos en grupo y adivinar cu?l es la pista definitiva que los relaciona a todos. ?Descifrar los dibujos y su conexi?n har? que los jugadores se vuelvan locos! Pictionary Sketch Squad? es un gran juego para las noches de juegos con adultos y adolescentes. Presentamos Pictionary Sketch Squad?, ?un juego cooperativo de dibujo para fiestas en el que el trabajo en equipo es la clave! Incluye una caja de pistas especialmente dise?ada que cuenta con ventanillas correderas para que cada jugador pueda consultar su pista en secreto. Todos los jugadores dibujan sus pistas secretas utilizando blocs de dibujo de borrado en seco y rotuladores. Cuando se acabe el tiempo, los jugadores analizar?n los dibujos de las pistas e intentar?n adivinar la pista definitiva que los relaciona a todos. Las pistas definitivas van desde objetos y lugares hasta pel?culas y programas de televisi?n. Edad recomendada: +13 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pictionary Air Sketch Squad
Pictionary Air Sketch Squad 0
loading
Precio: 25,95
25,95
Ver más anuncios de joguiba
85939861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es