PICCHIOTTI LAURENT GILES 65 (1984) PARA VENDER EN CONTACT DE EN ESPAÑA

Resumen Sumérgete en el mundo de la navegación de lujo con el Picchiotti Laurent Giles 65, un impresionante cúter queche de aluminio de 20 m construido por el estimado astillero Picchiotti en La Spezia, Italia. Conocido por su creación de superyates de calidad superior, Picchiotti ha diseñado este modelo insignia con aluminio laminado impecable que da como resultado líneas perfectas. Diseñado originalmente como un yate de lujo para propietarios de altas latitudes, cuenta con un aislamiento total de la línea de agua, lo que garantiza comodidad durante todo el año. El yate irradia sofisticación y velocidad, diseñado para facilitar su manejo, incluso durante viajes en solitario. La plataforma hidráulica de última generación y la dirección por cadena sin esfuerzo en ambas posiciones del timón dan fe de su superioridad en la navegación. Una cubierta de teca bellamente mantenida y un nuevo piso de caucho vulcanizado en la cabina añaden un toque de elegancia. Debajo del exterior pintado de blanco Awlgrip se encuentra un tanque de combustible doble, un sistema de agua integral y un amplio aislamiento. Emanando estilo y funcionalidad, el Picchiotti Laurent Giles 65 es un ejemplar excepcional de magistral artesanía náutica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Picchiotti Laurent Giles 65 (1984) para vender en Contact De
Picchiotti Laurent Giles 65 (1984) para vender en Contact De 0
loading
Precio: 350,00
350,00
93025781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es