PICAS DE TIERRA 12 UDS ACERO GALVANIZADO PLATEADO 7X7X75 CM EN ESPAÑA

Descripción del producto - Picas de tierra 12 uds acero galvanizado plateado 7x7x75 cm Vida XL Práctico y duradero, este conjunto de estacas de tierra será un gran aporte para tu espacio al aire libre. De construcción robusta y punta de lanza, la pica de tierra se puede instalar en la tierra con facilidad. El material de acero galvanizado de alta resistencia garantiza su durabilidad y uso a largo plazo. Además, con agujeros pretaladrados, estas estacas de suelo proporcionarán una base y una ubicación seguras para instalar vallas de jardín, arcos y otros elementos al aire libre. La entrega incluye 12 picas de tierra. Color: Plateado Dimensiones: 7 x 7 x 75 cm (largo x ancho x alto) Material: Acero galvanizado Con orificios pretaladrados para facilitar su uso Proporciona una base segura para vallas de jardín, arcos, etc. No necesita montaje La entrega incluye 12 picas de tierra Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una empresa de venta en línea con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Picas de tierra 12 uds acero galvanizado plateado 7x7x75 cm
Picas de tierra 12 uds acero galvanizado plateado 7x7x75 cm 0
loading
Precio: 87,68
87,68
49837561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es