-
loading
Solo con imagen

Piano musical bebes

Listado top ventas piano musical bebes

NEWSTYLE ALFOMBRA MUSICAL, MUSICAL TAPETE PARA BEBÉ, TECLADO ALFOMBRA DE PIANO DE SUELO, SONIDO ANIMAL BAILE TAPETE MAT MUSICAL EDUCATIVO JUGUETE PARA NIÑOS NIÑO NIÑA (100 * 36 CM)
  • ♫ 【Seguro para niños】 Nuestro tapete musical para niños pasó las certificaciones CE / ASTM. Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, suave y liviano, dóblelo fácilmente cuando no lo use, ahorre espacio. La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para bebés.
  • ♫ 【Juguete educativo】 Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies, lo que estimula la capacidad auditiva. El diseño de patrón de granja vívido y el color brillante atraen enormemente la atención del bebé, ayudan al bebé a aprender diferentes colores y animales, promueven la capacidad cognitiva y la memoria del bebé.
  • ♫ 【Inspirar la creatividad】Con este tapete para piano, los niños pueden hacer su propia música de una manera divertida y creativa, mientras se mantienen activos mientras pisan las diferentes teclas, ayudándoles a aprender el tempo y el ritmo. El sonido de este tapete musical de piano de piso es claro con un efecto de luz intermitente. También puede ajustar el volumen para elegir un volumen cómodo.
  • La alfombrilla musical de piano para bebés está hecha de chips electrónicos inteligentes y entrará en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivos. Todo lo que necesita hacer es insertar 3 baterías AA en el compartimiento de baterías en la parte posterior del tapete, y luego estará listo para crear música.
  • ♫ 【Gran regalo para niños】 Este tapete de piano es un gran juguete para los niños. También es un regalo maravilloso para niño y niña, ideal para cumpleaños, festivales, Navidad, Halloween, Pascua y visitas. A los niños de 2 a 5 años definitivamente les encantaría. Ofrezca a los niños una nueva y emocionante forma de hacer música con este piano de suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALLERY ALFOMBRA DE PIANO, 148X60 CM ALFOMBRA MUSICAL TECLADO, GRANDE EDUCATIVO MUSICAL TAPETE DE PIANO 8 INSTRUMENTOS DE ANIMALES ALFOMBRA DE BAILE TÁCTIL PARA BEBÉ NIÑO NIÑA
  • ?? ?【Seguro y antideslizante】 La alfombrilla musical Ballery está hecha de tela suave no tejida, antideslizante, segura y respetuosa con el medio ambiente. No lastime los pies de los niños. El tamaño de este tapete de música es de 148 * 60 cm.
  • ?? ?【Alfombrilla de música educativa】 Alfombrilla de juego de gimnasio multifuncional con colores vivos, puede mejorar la coordinación de manos y pies de los niños. Los niños pueden disfrutar tocando el piano con las manos y los pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo.
  • ?? ?【Portátil y fácil de usar】: la alfombrilla de piano solo necesita 3 pilas AA (no incluidas) para funcionar. Los bebés pueden tocarlo con la mano o el pie. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Limpiar con un paño húmedo cuando no esté en uso.
  • ?? ?【8 sonidos instrumentales, 6 modos, 17 teclas de piano, 20 melodías】 Este tapete de piano musical tiene 8 sonidos instrumentales (flauta, guitarra, oboe, vibráfono, trompeta, acordeón, violín, piano), 20 modos de ejecución, 17 teclas de piano y 6 modos, este divertido y atractivo tapete de juego les ayuda a adquirir los conocimientos básicos de música y fomenta su imaginación, el trabajo en equipo y el intercambio, y las actividades físicas.
  • ?? ?【Grandes regalos de juguete】 Deben ser los regalos más deseados para los niños en cumpleaños, Navidad, juego de roles, aula, día de Acción de Gracias, Halloween, día de los niños, fiesta de año nuevo. Los mejores juegos de juguetes educativos para 1,2,3,4,5 6 bebés de 7 años, niños y niños, niños y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMA DRAGON MANTA DE GIMNASIO PARA BEBES, ALFOMBA MUSICAL CON PIANO, ESTERILLA CON JUEGOS INFANTIL, ACTIVIDADES Y JUGUETES PARA EL SUELO (MULTICOLOR)
  • INCLUYE UN PIANO MUSICAL: Canción de cuna suave, luz suave, ayuda a calmar y relajar a tu bebé, facilita un sueño más rápido y dulce. Tu pequeño puede activar divertidos sonidos y música cuando se tumba y toca las teclas del piano con los pies o crear sus propias melodías sentándose al piano y tocando notas reales.
  • ESTIMULA LA MOTRICIDAD: Este piano juguete, formado por una cómoda manta de juego y un gimnasio de actividades con accesorios, entretiene al niño y estimula sus sentidos y habilidades en desarrollo mediante música, luces, imágenes, texturas y sonidos. Los juguetes móviles que hay en el arco superior le animan a alargar los brazos y tratar de agarrarlo, lo que refuerza la motricidad gruesa del niño.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta colchoneta de juego para el bebé es un cojín suave y agradable para la piel. Manta blanda lavable a máquina. Está hecha de materiales seguros, no daña la delicada piel y la salud del bebé.
  • ALFOMBRA DE JUEGOS MULTIFUNCIONAL: Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: tumbarse a jugar, jugar boca abajo, sentarse a jugar y componer musica jugando.
  • DISEÑO DESMONTABLE Y PORTÁTIL: El diseño desmontable para que puedas almacenarlo fácilmente y llevarlo a donde quieras cuando viajas. Con este gimnasio portátil de bebé puedes llevar la diversión vaya donde vaya tu bebé. Soporte estable, resistente y anticaída suficiente para que el bebé juegue de forma segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOJOLOIN JUGUETES BEBES 1 AÑO JUGUETES MUSICALES, JUGUETE DE PIANO DE LEÓN PARA NIÑO NIÑA,JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO PARA BEBÉS CON LUZ Y MÚSICA
  • ?Juguete musical multifunción: el juguete de piano de león está diseñado para niños. Hay mini teclas de piano y sonidos maravillosos y luces suaves aparecerán cuando las presione. No es solo un juguete de piano, sino un juguete musical multifunción con tres modos. Modo 1: 4 sonidos de animales: cachorro / conejo / mono / gatito; Modo 2: 4 canciones infantiles; Modo 3: Juego Whack a mole. Los niños pueden presionar el botón del interruptor para cambiar diferentes modos.
  • ?Juguetes de educación temprana: los pequeños juguetes de piano permiten que el bebé aprenda diferentes notas musicales. Y a través de sonidos de animales para aumentar la comprensión de los animales y el interés por la naturaleza; cultivar la percepción musical de los niños mediante canciones infantiles fáciles de recordar; ejercite la habilidad de combinación mano-ojo de los niños y desarrolle las habilidades motoras de los niños mediante interesantes juegos de topo.
  • ?Dos niveles de volumen: este juguete de sonido tiene dos niveles de volumen especialmente diseñados para niños. Los padres ya no tendrán que preocuparse de que un volumen demasiado alto asuste a su lindo bebé o afecte la audición debido a un volumen demasiado bajo.
  • ?Alta calidad: este piano león está hecho de materiales de alta calidad, resistente y apto para niños. Los bordes son lisos, adecuados para las manos de niños pequeños y niños. Tenga en cuenta que el producto necesita instalar 3 pilas AA (el paquete no contiene pilas)!
  • ?Regalos para niño niña: este juguete para niños es una excelente opción para niños mayores de 1 año.Se puede usar como regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween y otros días memorables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMBOR INFANTIL - INSTRUMENTOS MUSICALES INFANTILES BATERÍA JUGUETE CON MICROFONO CANCIONES INFANTIL KIT DE BATERIA MUSICAL PIANO XILÓFONO IDEA DE REGALO JUGUETES PARA BEBE NIÑOS NIÑA 3 4 5 6 AÑOS
  • ♬ Tambor Infantil: A los niños les encantará tocar el tambor juguete y los platillos con baquetas. Hay varios modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo de ritmo libre. Les ayudará a aumentar su interés por la música.
  • ♪ Batería Infantil: enciende el batería juguete, los niños pueden elegir una música de fondo diferente. Cuando comience la música, la batería se iluminará. Su bebé puede seguir la luz y tocar los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Regalo Perfecto para Niños: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono infantil. Tu pequeña estrella de rock de la cena se imagina a sí mismo dando un concierto de música. Ayudará a desarrollar su creatividad musical, coordinación ojo-mano, fonética. Gran regalo para niños.
  • ♫ Imitación Diseño de Piano: el juguetes musicales con instrumentos musicales bebe de piano para niños se puede tocar como piano para niños,bateria musical para niños, xilófono electrónico, con modo de música y canción y función whack-a-mole. Los juguetes para niños y niñas pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad de comprensión y la motricidad fina.
  • ♩ Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: el tambor bebe no solo está equipado con diferentes bateria instrumentos musicales, sino que también viene con modos diversificados para que los niños reconozcan números, colores y animales. Puede acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y mejorar el aprendizaje matemático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 90 SONIDOS, ALFOMBRA DE BAILE MUSICAL PARA BEBE, INSTRUMENTOS MUSICALES INFANTIL, JUGUETES MUSICALES PARA BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (110*36CM)
  • 【Más de 90 Sonidos Abundantes】La alfombra de piano viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta. Tocando juntos con 8 teclas de función de piano y 10 canciones, ofrece a los niños un concierto increíble.
  • 【Seguro y antideslizante】Aprobada por la prueba EN71, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto.
  • 【Divertida y Fácil de Jugar】El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Tiene 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender los instrumentos musicales.
  • 【Alfombra Musical Portátil】 Tamaño: 110cm*36cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombra de baile de piano para niños se adapta tanto al exterior como al interior.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTSUD ALFOMBRA PIANO DE SUELO ALFOMBRILLA MUSICAL ESTERA DE BAILE TAPETE PARA NIÑOS 100 * 36CM
  • ▶BAILAMOS EN CASA: Esta alfombra musical viene con 10 teclas de piano y hay 8 sonidos de instrumentos como Piano/ Violo/Acordeón/Trompeta/Vibráfono/Oboe/Guitarra. Deja que los niños bailen en las músicas que creados por si mismo.
  • ▶CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN: El alfombra de piano tiene funcion de grabación, usted puede grabar y reproducir las musicas que crean sus hijos. Tambien, se puede ajustar el volumen como su quiera.
  • ▶SEGURO Y NO TÓXICO: Nuestra piano de suelo para niños hecha de tela suave no tejida, sin sabor, no daña los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • ▶FACIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Nuestra piano alfombra para niños se pliega en muy poco espacio, es conveniente para ponerlo en el equipaje.
  • ▶ALIMENTACIÓN: Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Gracias al diseño inalámbrico, los niños pueden jugar esta alfombra incluso al aire libre. Adecuado para niños mayores de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCHILD ALFOMBRA MUSICAL, ALFOMBRA PIANO PARA NIÑOS ALFOMBRILLA DE BAILE TECLADO ESTERA DE ALFOMBRA TOUCH JUEGO MUSICAL PORTÁTIL EDUCATIVO MUSICAL TAPETE, JUGUETE ELECTRÓNICO REGALOS - 130 X 48CM
  • Alfombrilla Musical Infantil Multifuncional: Luchild alfombrilla de piano incluye 9 teclas de función de piano y 8 ruidos de animales.10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • Seguro y Duradero: Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego.
  • Fácil de Usar y Almacenar: Tamaño: 130 x 48cm. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • Juguete Musical Educativo: Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • El mejor Regalo para Niños: Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 25 SONIDOS, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (100*36CM)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY EINSTEIN HAPE MAGIC TOUCH PIANO, JUGUETE MUSICAL DE MADERA, INLUYE 3 PARTITURAS Y 6 CANCIONES DIFERENTES, A PARTIR DE 12 MESES
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • Inluye 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Piano musical para niños y bebes, funciona bien, suenan notas musicales sonidos de los animales y melodías. es bandido ideal para niños y bebes, medidas 40cm de largo y 25 de alto el tramo mayor
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano para bebés para poner tanto en el suelo como para colgar del lateral de la cuna.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical con múltiples funciones. Sonidos de diferentes instrumentos al pulsar (platillos, piano, trompeta, castañuelas...), al girar las páginas del cuento y sonido canciones. Importante, son sonidos agradables, no estridentes. Posibilidad de usarlo en dos alturas. En un estado estupendo, no hay más que verlo. ¡Es un piano de actividades que da mucho juego!
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical para niños, con sonidos de muchos instrumentos. Es muy divertido
10 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
PIANO MUSICAL NIÑOS MUY BONITO Y TOTALMENTE NUEVO SU PRECIO DE VENTA EN TIENDA ES DE 35 EUROS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical con figuras de animales. distintas selección modo animales o musica. Con base giratoria, en buen estado
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical para niños prácticamente nuevo; precio 8€. Más cositas de bebé niña en mi perfil.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical interactivo Imaginarium, para estimular la psicomotricidad de los niños,con luces,movimiento,música,se conserva casi nuevo.
15 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Piano con melodías y teclas que al pulsarlas mueven los animalitos.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola vendo piano musical y con luces muy entretenido para los peques y como nuevo. Hago envios y vendo muchas mas cosas a precios economicos, preguntar sin compromiso!
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso piano musical para empezar con la música, tiene tambien canciones grabadas y sonidos de animales es súper divertido está en perfecto estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jueguete piano musical bebe . Muy entre teti o con música y colores. Pilas incluidas , como nuevo . Marca vtech
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano vtech musical para estimular la creatividad de tú bebé. en perfecto estado. se escuchan ofertas.
1 €
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Piano Potex disc mixer 998B, prácticamente nuevo. No tiene caja.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano luces movimiento del osito que gira sonido de instrumentos con melodías más juguete de sicomotricidad como nuevo
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es