-
loading
Solo con imagen

Piano musical

Listado top ventas piano musical

MORIATY® PEGATINAS PARA NOTAS DE PIANO + TECLADO PARA 49 | 61 | 76 | 88 TECLAS + LIBRO ELECTRÓNICO GRATUITO | KIT PARA LLAVES NEGRAS + BLANCAS | DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI | INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
  • ? ????? ???? ?????????????: Todos los comienzos son difíciles: esto también se aplica a aprender las notas en el piano. Las pegatinas para notas son una ayuda ideal para indicarte dónde se encuentra cada nota en el teclado. De esa forma, muy pronto podrás tocar canciones completas.
  • ? ?Á??? ?? ????? ? ??????: Las pegatinas para piano se pueden pegar de forma rápida y sencilla con la ayuda de unas instrucciones comprensibles en alemán. Se pueden quitar con la misma rapidez sin dejar rastro.
  • ? ??????? ????? %: Las pegatinas para piano están fabricadas con mucho cariño y cuidado. Están fabricadas en vinilo de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad.
  • ? ?? ??????? ?? ??? %: Las pegatinas para notas son adecuadas para todos los pianos y teclados de entre 25 y 88 teclas y contienen pegatinas para teclas blancas + negras.
  • ? ??Í? ????????: También recibirás un libro electrónico con consejos y trucos que te facilitarán el inicio; con su ayuda, pronto podrás tocar diferentes canciones. ? ¡Aprende ahora sin riesgos con MORIATY Music!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO PIANO NIÑOS 37 TECLAS ORGANO ELECTRÓNICO INFANTIL MÚSICA PORTÁTIL CON MICRÓFONO MINI ENSEÑANZA TECLADO DIGITAL JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑA PEQUEÑOS CHICO PRINCIPIANTES,ROSA CLARO
  • ? Ilumina a Tus Hijos, Aprende Más Rápido : Los Teclados piano reproducen las líneas y el sonido del piano en proporción, es un piano profesional para que los principiantes aprendan. El piano para niños tiene 8 tipos de tonos de instrumentos musicales, 11 tipos de música de demostración, 8 tipos de ritmo musical, 4 tipos de animales y sonidos de percusión, función de tocar el piano, permite que los niños disfruten de la música mientras juegan.
  • ? Carga USB y 3 Pilas AA Alimentadas : El piano musical infantil adopta una fuente de alimentación dual, carga USB o 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), y la alimentación de la batería es conveniente para tocar en interiores y exteriores. fácil de operar, muy adecuado para que los niños / principiantes practiquen. Presione el botón de encendido y el teclado funcionará.
  • ? Toca y Canta Al Mismo Tiempo : Juguete de piano con teclado para niños con micrófono portátil, mejora de chip y color, función de grabación y reproducción, permite que los niños jueguen y canten al mismo tiempo y compartan su música con familiares o amigos. Puede desarrollar la sensibilidad de los niños a la música y cultivar el interés musical y el sentido de la música, ayudar a los niños a inculcar un amor de por vida por la música y la creación, aumentar la confianza de los niños.
  • ? Piano Ecológico :Piano Niños hecho de material ABS ecológico, resistente, no tóxico y seguro. Mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no se lastimarán. .Tamaño del producto: 43 * 16 * 5.6cm / 16.9 "× 6.3" × 2.2 ", es liviano y fácil de transportar. Nota: Este teclado de piano para niños es mono y solo funciona el altavoz izquierdo, ayuda a desarrollar el cerebro izquierdo de los niños
  • ? Carga USB y 3 Pilas AA Alimentadas : El piano musical infantil adopta una fuente de alimentación dual, carga USB o 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), y la alimentación de la batería es conveniente para tocar en interiores y exteriores. fácil de operar, muy adecuado para que los niños / principiantes practiquen. Presione el botón de encendido y el teclado funcionará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAHA PSR-F52 TECLADO PORTÁTIL DE 61 TECLAS CON ADAPTADOR DE CORRIENTE
  • Fácil de usar, el PSR-F52 posee los botones de Canción Individual, Estilo y Cambio de Categoría, y un panel con íconos ilustrados para una navegación fácil, incluso para jóvenes intérpretes
  • Versátil: además de los 158 estilos (75 estilos del mundo) 144 voces de instrumentos (46 voces del mundo), el realce de sonido y un libro de partituras descargable ofrecen aún más diversión
  • Usando la función Smart Chord, los principiantes pueden disfrutar tocando con Estilos, simplemente toca la nota principal del acorde y el auto acompañamiento te seguirá mientras estés tocando
  • Diseño compacto: el PSR-F52 es portátil, tiene 61 teclas, un peso ligero y un tamaño práctico, además, se puede usar con baterías o conectándolo directamente a la toma de corriente
  • Contenido de envío: 1 x Yamaha teclado portátil PSR-F52 con 61 teclas y atríl, 1 x adaptador AC, 1 x manual de instrucciones, color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADSTAR ALFOMBRA MUSICAL CON 8 ANIMALES SONIDOS,JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 AÑOS,ALFOMBRA DE PIANO DE TECLADO PARA BEBÉ,EDUCATIVO JUGUETE REGALO PARA NIÑOS NIÑO NIÑA
  • 【Alfombra de Piano Multifunción】 La alfombra de Piano produce 28 sonidos, incluidos 8 tipos de sonidos de animales, 10 melodías y 10 escalas musicales. Viene con 10 teclas de función de piano, ayudan a los niños a aprender y comprender los instrumentos musicales.
  • 【Alta calidad】 Esta alfombra musical está hecha de tela suave no tejida, la superficie lisa de la alfombrilla de piano no dañará la piel suave del bebé. Esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de llevar】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden usarlo cuando lo deseen. Sin riesgo de daños por caídas, adecuado para niños pequeños.
  • 【Juguete musical educativo】 La alfombra de baile con colores vivos y diferentes patrones de animales que pueden ayudar a los niños a identificar colores, animales y ritmo. La música atrae al bebé a patear y tocar, lo que inspira las habilidades auditivas de los niños y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • 【Regalos musicales perfectos】 El alfombra teclado musical es un gran juguete musical como regalo especial para niños o miembros de la familia. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. ¡A los niños de 1 a 5 años les encantará!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENFOX ALFOMBRILLA DE PIANO, CIELO ESTRELLADO ALFOMBRILLA MUSICAL GRANDE CON 10 TECLAS, 10 CANCIONES Y 8 INSTRUMENTOS PARA NIÑOS NIÑAS, JUGUETES EDUCATIVOS REGALOS PARA CUMPLEAÑOS
  • ?【Sonidos Musicales de 28 Tipos】 ¡Lleve a su niño o niña a la música con esta interesante alfombrilla de piano con cielo estrellado! Tiene 10 teclas de piano, 10 canciones infantiles y 8 sonidos de instrumentos. La música rica y alegre le dará a su hijo un gran disfrute auditivo y lo mantendrá entretenido durante horas interminables.
  • ?【Alfombrilla de Piano Multifuncional】 Hay 5 modos para mayor diversión, que son DEMO, UNA TECLA, UNA NOTA, REPRODUCIR, GRABAR y REPRODUCIR. Este alfombrilla de musical anima a los niños pequeños a tocar y crear varias melodías, cultivando su talento deportivo y musical. Y se puede grabar la melodía creada por su hijo.
  • ?【Grande y Apto para Niños】 Nuestro alfombrilla de baile está hecho de un material de tela muy suave que es amigable con la piel, ecológico, inodoro y resistente al desgarro. Con unas medidas de 148 x 60 cm, el tapete musical ofrece un gran espacio para que los niños gateen, salten y bailen libremente y sin resbalar. Fácil de limpiar.
  • ?【Gran Portabilidad, Diversión Fácil】 ¡Lleve el divertido juguete musical al interior o al aire libre, y disfrútelo con su adorable hijo! En comparación con el piano con teclado, nuestra alfombra de baile no tiene bordes afilados y se puede tocar y doblar cómodamente para transportarla y guardarla. Simplemente instale 3 baterías AA para comenzar.
  • ?【Juguetes Educativos, Regalos】 ¿Encuentra un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para su pequeño? El alfombrilla de musical grande RenFox presenta un atractivo diseño de cielo estrellado y permite a los niños pequeños crear música tocándolos con las manos y los pies. Esto ayuda a mejorar la inteligencia, la memoria, la creatividad y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIANO ALFOMBRA MUSICAL ESTERA DE PIANO MUSICAL BAILE TAPETE PIANO TECLADO ALFOMBRA TOQUE JUEGO MUSICAL ALFOMBRA DE SUELO EDUCATIVO JUGUETE REGALO PARA BEBÉ NIÑOS NIÑO NIÑA
  • 【Material de Seguridad】La estera musical está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños.La tela suave, la mano de obra fina y los bordes brillantes no lastimarán a los niños.El volumen es ajustable.
  • 【Juguete educativo】La alfombrilla de piano con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombra musical es más fácil de llamar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos.
  • 【Un Regalo Creativo para Su Hijo】El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé. El talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Un regalo creativo para tu hijo.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】Esta manta de baile es plegable, ahorra espacio y es fácil de guardar. La alfombrilla para piano es ligera y cómoda de llevar. Se puede usar en interiores y exteriores, disfrute de horas felices en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【8 sonidos de animales simulados】El pad de piano tiene 8 tipos de sonidos de animales simulados, incluidos gatos, pájaros, perros, vacas, patos, ovejas, caballos, gallinas y 9 teclas con tonos musicales, cultiva el interés de los niños en la música mientras juegan,y entonces comience a disfrutar de la música asombrosa. La dulce música puede estimular la audición de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWSTYLE ALFOMBRA MUSICAL,ALFOMBRA PIANO PARA NIÑOS ALFOMBRILLA DE BAILE TECLADO ESTERA DE ALFOMBRA TOUCH JUEGO MUSICAL PORTÁTIL EDUCATIVO MUSICAL TAPETE,JUGUETE ELECTRÓNICO REGALOS,135 X 59 CM
  • ♫ 【Alfombra de Piano Multifunción】Tamaño grande: 135 * 59 cm no solo para un niño bailando y saltando, sino que también permite que los otros niños se unan. La alfombra musical con 10 teclas de piano, instrumentos de 8 tonos que incluyen piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, 10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • ♫ 【Seguro y Duradero】Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego para proteger a su bebé.
  • ♫ 【Fácil de Usar y Almacenar】La alfombra teclado musical con teclado para niños está hecha de chips electrónicos inteligentes y entrará en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivo. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), este tapete de música suave para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • ♫ 【Juguete Musical Educativo】Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • ♫ 【El mejor Regalo para Niños】Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA MUSICAL DE PIANO CON 100+ SONIDOS, ALFOMBRA DE BAILE 4 MODOS, ALFOMBRA DE TECLADO PARA NIÑOS INSTRUMENTOS JUGUETES MUSICALES PARA NIÑOS NIÑAS (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ ALFOMBRA DE PIANO CON 25 SONIDOS, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (100*36CM)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKJAM 61 TECLAS DEL TECLADO DE PIANO CON LA INFLEXIÓN DEL TONO, EL SOPORTE DE LA PARTITURA, LA ETIQUETA ENGOMADA, LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN NOTA PIANO Y PIANO SIMPLEMENTE APLICACIÓN
  • A pesar de su diseño altamente portátil y compacto, este teclado de piano rockjam casas de las 61 teclas y puede ser alimentada por la red eléctrica (adaptador de corriente incluido) o pilas
  • La pantalla lcd incorporada en este teclado de piano rockjam le proporciona información sobre la configuración actual e incluso le proporciona retroalimentación mientras juegas, al igual que la clave actual en uso
  • Este teclado de piano rockjam tiene una micro sd, entrada auxiliar y entradas uspara que pueda jugar junto a su mp3 favorito
  • Este teclado de piano rockjam combina 61 instrumentos de percusión, 300 ritmos y 300 tonos, además de 118 grabación de nota, lo que significa que se puede dejar fluir su creatividad
  • Para los principiantes dando sus primeros pasos en un viaje musical, un teclado de piano rockjam es una excelente opción; exclusivos simplemente contenido de la aplicación de piano (ios y android) y keynotes pegatinas le ofrecen la gran ventaja para los estudiantes jóvenes y adultos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Piano musical con múltiples funciones. Sonidos de diferentes instrumentos al pulsar (platillos, piano, trompeta, castañuelas...), al girar las páginas del cuento y sonido canciones. Importante, son sonidos agradables, no estridentes. Posibilidad de usarlo en dos alturas. En un estado estupendo, no hay más que verlo. ¡Es un piano de actividades que da mucho juego!
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical para niños prácticamente nuevo; precio 8€. Más cositas de bebé niña en mi perfil.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso piano musical para empezar con la música, tiene tambien canciones grabadas y sonidos de animales es súper divertido está en perfecto estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jueguete piano musical bebe . Muy entre teti o con música y colores. Pilas incluidas , como nuevo . Marca vtech
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano vtech musical para estimular la creatividad de tú bebé. en perfecto estado. se escuchan ofertas.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical para niños, con sonidos de muchos instrumentos. Es muy divertido
10 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
PIANO MUSICAL NIÑOS MUY BONITO Y TOTALMENTE NUEVO SU PRECIO DE VENTA EN TIENDA ES DE 35 EUROS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical con figuras de animales. distintas selección modo animales o musica. Con base giratoria, en buen estado
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical interactivo Imaginarium, para estimular la psicomotricidad de los niños,con luces,movimiento,música,se conserva casi nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical para niños y bebes, funciona bien, suenan notas musicales sonidos de los animales y melodías. es bandido ideal para niños y bebes, medidas 40cm de largo y 25 de alto el tramo mayor
8 €
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Piano Potex disc mixer 998B, prácticamente nuevo. No tiene caja.
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Piano con micro. Tiene tres patitas por debajo para sostenerse. La verdad que está muy bien, es entretenido y divierte. Está prácticamente nuevo, ya que yo lo compré para un regalo como broma para después darle el verdadero jjjj Funciona con pilas Interesados contactar
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola vendo piano musical y con luces muy entretenido para los peques y como nuevo. Hago envios y vendo muchas mas cosas a precios economicos, preguntar sin compromiso!
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juguete infantil. Piano con diferentes sonidos de instrumentos musicales. Los animales se mueven cuando suena la música. Funciona con 4 pilas 1'5 V (no incluidas) Regalo un móvil infantil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano luces movimiento del osito que gira sonido de instrumentos con melodías más juguete de sicomotricidad como nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un piano muy grande para poder tocar con las manos y pies. Con luces, sonidos de instrumentos y animales, 5 ritmos diferentes y 20 canciones de demostración. Control de volumen. Botón de stop. Luces intermitentes. ¡También puedes grabar tus melodías! cuesta 30€ en Juguettos. funciona perfectamente. se entrega con su caja
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la cuna y fuera de cuna, tiene 3 botones y cada cual hace una cosa con música y sonido de animales
10 €
Ver producto
Yecla (Murcia)
- Botón de encendido y apagado. - 3 Modos de juego: notas musicales, sonidos de animales y bonitas melodías. - Juego sensorial y motriz: - El desarrollo sensorial constituye el canal por donde el niño recibe la información de su entorno y de su propio cuerpo. A partir de esta información, el niño podrá dar respuestas adaptadas a las condiciones del medio o del entorno. - Valores Pedagógicos: - Coordinación ojo-mano: aprenderán que la destreza de la mano se coordina con lo que ven. - Comprensión Causa-Efecto: comprenderán que al pulsar, tiene un efecto. - Imaginación: potencia su creatividad y sus ideas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para niños +18 meses. Es un piano musical, está nuevo sin estrenar, en su embalaje original
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical. A partir 0 meses. Tiene opcion melodias o piano. Esta nuevo. Se vende con su caja original
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano musical con juego de luces con taburete y micrófono en perfecto estado sin caja original
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado pero en buen estado. con música, sonidos y luz en el escenario
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Teclado multifunción de 49 teclas. Contiene alimentador 6V, bolsa transporte, micrófono e instrucciones funcionamiento. impecable. 100 ritmos, 100 timbres, 10 demos, percusión, grabación, playback, 32 niveles control del tiempo, 16 niveles ajuste volumen, pantalla digital LCD. Puedo entregar en Barcelona, L'Hospitalet, Sabadell o Mataró (a convenir)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano pocoyo musical como nuevo funciona todo con distintas melodías para que los pequeños se lo pasen muy bien
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Piano de 22 teclas . Teclado electrónico Incluye taburete ItsImagical Conservatory, método de aprendizaje musical por colores para hacer fácil la iniciación musical. La guía por colores permite tocar sin conocimiento previo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano infantil de tipo manta o alfombra musical con mochila. Nuevo. No se ha usado nunca. Se desembalo y nunca se uso. Funciona perfectamente. Si se hace envío
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Piano de madera para niños. Abarca una escala y media. Mecanismo como un piano de verdad, no es electrónico. De la marca Janod. Modelo Confetti en la versión de color blanco, muy difícil de encontrar. En perfecto estado. Teclado juego jugar música juguetes musicales musical teclas bebé niño niña habitación decoración nórdica juegos nordico blanca juguete
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano de suelo electrónico, usado dos veces, nuevo, lleva partituras por colores para facilitar la iniciación músical. Puede grabar música y se puede conectar a un mp3. Mide 260×6,5×74
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete musical para bebé. Piano pataditas de Fisher-Price. En buen estado. Con pilas. Tres opciones musicales. Para poner en la cuna, jugar boca abajo o sentados. Enseña los colores, formas y contar.
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Kit musical para niños compuesto de un micrófono articulable con varios ritmos, piano con múltiples melodías y micrófono, y banqueta
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es