-
loading
Solo con imagen

Luz led sensor movimiento

Listado top ventas luz led sensor movimiento

LUCES PARA ARMARIOS, ILUMINACIÓN LED ARMARIO SENSOR, A PILAS BLANCO 26 CM, ILUMINACIÓN 21 LED DE MUEBLES(3 PACK)
  • 【Tres modos de trabajo】 - Modo 1: modo normalmente abierto, la luz siempre está encendida; Modo 2: modo normalmente apagado, la luz siempre está apagada; Modo 3: modo automático, controla el interruptor de luz según la inducción del cuerpo humano.
  • 【Excelente sensor de movimiento】: en modo automático, cuando se detecta el movimiento de una persona en un ambiente oscuro dentro de los 10 pies, las luces del gabinete se encenderán y apagarán automáticamente después de esperar 16 segundos. También se puede utilizar como lámpara de seguridad o linterna.
  • 【Excelentes horas de trabajo】: cada luz de gabinete con 21 LED, la iluminación súper potente solo requiere 3 baterías AA(no incluidas), que pueden proporcionar 120 lúmenes de brillo. Ahorro de energía, si la lámpara del gabinete se usa 10 veces al día, se puede usar hasta 120 días.
  • 【Fácil de instalar】: la barra de luz LED debajo del gabinete tiene cinta superadhesiva 3M, que se puede unir directamente a cualquier superficie lisa. Esto es muy fácil de instalar y quitar sin herramientas.
  • 【Garantía】: el cliente es Dios. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXUNI LUZ ARMARIO PACK 4, LÁMPARA LED CON SENSOR MOVIMIENTO INALÁMBRICO RECARGABLE POR USB, ILUMINACIÓN DE ARMARIO LED DE 3 MODOS, TIRA DE ADHESIVO MAGNÉTICO PARA ESCALERA ARMARIO PASILLO BODEGA
  • ⭐【3 MODOS DE COLOR】: La bombilla de 20 LED diseñada con 3 modos de color, un lado es luz blanca y el otro lado es luz cálida. Para que pueda cambiar entre blanco o cálido o una combinación (la luz blanca y la cálida funcionan juntas) presionando el botón de modo.
  • ⭐【AUTO ON / OFF】: Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 10 pies en una reacción oscura y sensible con un ángulo de detección de 120 ° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s. Nota: dejará de funcionar mientras el sensor detecta la luz, así que no instale dos luces del gabinete casi.
  • ⭐【MODO SIEMPRE ENCENDIDO】: Luz de armario mejorada proporciona el modo siempre encendido, que puede funcionar durante 4 horas seguidas en caso de emergencia. Dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo. Mantenga presionado el botón de modo 3s en modo siempre encendido con cualquier luz de color.
  • ⭐【BATERÍA RECARGABLE EMPOTRADA】: Alimentada por baterías recargables incorporadas, que era segura y ambiental. Si la luz se estaba atenuando, cárguela a tiempo. Ofrecemos 2 cables USB.
  • ⭐【PEGATINAS 3M】: Simplemente instale en la mayoría de las paredes, baldosas de cerámica, superficies de madera. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Además, la tira adhesiva con imán se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON ILUMINACION LUZ SIN CABLES PORTATIL, 3 PC LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO CON AUTO EN/APAGADO/SIEMPRE EN, USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS, PARA ESCALERA, COCINA (BLANCO)
  • ?【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de "Siempre encendido".
  • ?【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
  • ?【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas.
  • ?【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA,SENSOR DE MOVIMIENTO 10 LED ALIMENTADO POR BATERÍA SENSOR DE LUZ INTERIOR LUZ LED DE ARMARIO,PARA ARMARIO,PASILLO,ESCALERA,SÓTANO,COCINA,GARAJE,GABINETE,BAÑO(2 PACK)
  • 【Sensor automático】Enciende automáticamente la energía dentro de los 10 pies y apaga automáticamente la energía después de una pausa de 12-17 segundos, lo que ayuda a extender la vida útil de la batería. Solo se encenderá cuando se detecte movimiento en completa oscuridad.
  • 【10 LED y súper brillante】Con 10 LED en cada luz, esta luz del sensor de movimiento proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El ahorro de energía y el diseño ecológico aseguran una vida útil extra larga para su luz.
  • 【Instalación simple】Una tira adhesiva con campos magnéticos se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas.
  • 【Funciona con pilas】Esta luz LED con sensor de movimiento EMIUP funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Brinde un servicio de calidad al 100%】Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le brindaremos una solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO - 30 LUZ DE NOCHE LED, LUZ DE ARMARIO, LÁMPARA DE NOCHE USB CON 3 NIVELES DE BRILLO PARA HABITACIONES Y COCINAS DE NIÑOS, LUZ DE PASILLO, 3ER SET
  • ☀ 【3 modos (Auto / ON / OFF)】 El sensor de movimiento PIR incorporado en nuestro gabinete de luz LED detecta personas hasta 120 grados y a una distancia de 2 a 5 metros. Cuando está oscuro, la luz se enciende automáticamente a través de un detector de movimiento de alta sensibilidad. Los 30 LED, cada uno con 350 lúmenes neutros, se apagan nuevamente después de 20 segundos. Puede usarlo idealmente como iluminación de gabinete o lámpara de noche.
  • ☀ 【3 niveles de luz y práctico】 La luz nocturna tiene 3 niveles de luz. La primera etapa ilumina 10 LED, la segunda etapa ilumina 20 LED, la tercera etapa ilumina 30 LED. Puede elegir un nivel que se adapte a sus necesidades, haciendo que la luz sea adecuada para cualquier propósito, por ejemplo, armario, escaleras, cajón, mueble bajo, despensa, dormitorio, taller, estantería, ático, sótano, pasillo, frigorífico, etc.
  • ☀ 【Luces brillantes y suaves】 Hay 30 cuentas LED integradas en la iluminación del gabinete, que son brillantes y suaves y no deslumbran. La lámpara de armario, ligera y sencilla, está fabricada en aluminio. También es muy fácil de instalar. Pega la cinta de doble cara donde quieras instalar la lámpara y fija la lámpara a la banda magnética. La lámpara de noche ELD con detector de movimiento tiene una vida útil de más de 80.000 horas.
  • ☀ 【Bajo consumo de energía】 La luz del gabinete tiene una batería de litio de 1000 mAh incorporada que puede usar durante uno o dos meses después de una carga completa. No tiene que preocuparse por las recargas frecuentes. Es ecológico y energéticamente eficiente. En el modo de luz continua, la luz del gabinete puede iluminarse durante 1 a 3 horas.
  • ☀ 【Garantía de 3 años】 La satisfacción del cliente es importante para nosotros, por lo que prometemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de producto de 3 años que compre en nuestra tienda para que no tenga que preocuparse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA 72 LED, 1200MA LUZ SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE,LED ARMARIO CON 3 COLORES DE BRILLO, LUZ ARMARIO PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GABINETE-2 PACK
  • ?【Sensor de Movimiento】 Las luces para armarios tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos. Después de activar el modo de detección automática, la luz led armario puede permanecer encendida cuando se mueve dentro de los 10 pies. Además, la luz cocina leds se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento dentro del rango de detección durante 15-20 segundos, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【Alto Brillo&Múltiples Modos de Iluminación】 La luz armario contiene 72 cuentas de LED de alta calidad y una pantalla de lámpara de alta transmitancia, con alto brillo, luz suave y no deslumbrante. La luz sensor movimiento tiene 3 niveles de modo de brillo y 3 niveles de ajuste de temperatura de color. Puede cambiar libremente entre 3000K (luz amarilla cálida) / 4500K (luz natural) / 6500K (luz blanca fría), también puede elegir diferentes brillos según los diferentes entornos.
  • ?【Carga USB&Fácil de Instalar】El juego de luz led armario incluye 2 cables de USB, se pueden cargar con computadora, cargador o banco de energía, es conveniente y rápido. La batería de la luz de armario tiene una capacidad de 1200 mA y se puede usar durante más de una semana con carga completa. La barra led está equipada con 4 piezas de magnética, solo necesita rasgar la película para pegarla en cualquier lugar, también puede quitar la luz cocina para cargar en cualquier lugar.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Las led sensor movimiento son adecuadas para una variedad de escenas, especialmente para entornos oscuros. Puede usar las luces para armarios interiores en habitaciones, baños, áticos, sótanos, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos o en cualquier lugar, y una variedad de estilos decorativos pueden satisfacer sus diferentes exige, una iluminación perfecta garantizará su seguridad en los oscuros.
  • ?【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA ARMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA AMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA(2 PACK)
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Barra de armario de Aluminio con iluminación LED. Sensor de movimiento. Funciona con pillas (no incluidas). Se puede...
23,17 €
Ver producto
España
Vida útil 30000hours; Material Aluminio; Es un dispositivo inteligente NO; Certificación ce; Número de modelo Versión USB debajo de la luz del gabinete; está_personalizado Sí; Es regulable No; Voltaje 3V; Batería recargable de fuente de energía; Movimiento de generación de energía; Cantidad de LED 10 piezas; Ángulo de inducción 120 grados; Tiempo de retardo 15S; Voltaje de trabajo DC3-6V; Tiempo de carga Aproximadamente 2 horas; Energía de batería 500mAh; Color de iluminación Blanco frío/blanco cálido; Tamaño 19*3*1.5cm; Función 1 USB recargable 10 LED debajo de la luz del gabinete; Función 2 Sensor de movimiento PIR Luz nocturna;
7,30 €
Ver producto
España
Esta lámpara solar LED para pared de jardín de alta luminosidad Calais de la marca Luxform tiene una mayor cantidad de lúmenes en comparación a una lámpara solar normal y todo lo que necesita para encenderla es suficiente luz (solar) para cargar la batería (que se puede reemplazar) por medio del panel solar. La lámpara de jardín se encenderá automáticamente al anochecer por hasta un máximo de 4 horas, dependiendo de la cantidad de horas de sol de ese día. La lámpara Calais está equipada con un sensor PIR de modo de espera. Esto significa que funcionará continuamente con una configuración predeterminada de 10 lúmenes, pero cambiará a una configuración mucho más brillante a 200 lúmenes cuando se detecte movimiento durante 30 segundos, tras lo cual, se atenuará automáticamente a 10 lúmenes nuevamente. La lámpara tiene un LED blanco de tono suave y cálido. Puede instalar fácilmente esta lámpara en su pared o valla con la placa de montaje incluida.
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Noche Con Luz De Pared Activada Con Sensor De Movimiento Del Cuerpo De PIR, Lámpara De Inducción, Gabinete De Pasillo En El Armario Luz De Sensor LED Blanca / Blanca
6,48 €
Ver producto
España
Sensor De Movimiento BSTUO Luz Nocturna LED Batería Alimentada Por Batería En Cualquier Lugar Lámpara De Luz Del Sensor
4,19 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz Del Sensor De Movimiento Magnético, Luz De Detección De Carga Por USB, Luz Inalámbrica Inalámbrica Para Automóvil De Noche LED Para El Armario Del Dormitorio Del Pasillo
12,57 €
Ver producto
España
Luz De Sensor De Movimiento COB Portátil, Pequeña Luz De Noche LED, Mini Lámpara De Emergencia Para El Pasillo Del Dormitorio, Garaje Blanco / Blanco
6,30 €
Ver producto
España
Luz de calle solar del panel LED de 3W 250LM, luz del sensor de movimiento de PIR, lámpara de emergencia de jardín al aire libre - negro
21,12 €
Ver producto
España
Luz De Noche Magnética Con LED Sensor De Movimiento Recargable Lámpara De Pared Inalámbrica Encendido / Apagado Automático En La Noche Para Inodoro Pasillo Camino Escalera Blanco Cálido
10,25 €
Ver producto
España
LED Luz Nocturna Sensor De Movimiento Bebé USB Lindo Ballena Recargable Niños Lámpara De Noche Luces De Juguete Silicona De Seguridad Delfín Blanco / Cambiable
24,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz LED Solar para exteriores, lámpara de pared Solar para jardín, Sensor de movimiento, luces de calle, iluminación de interior alimentada por energía Solar, 120, lumen 260
20 €
Ver producto
España
Nombre de la marca NoEnName_Null; Tarjeta de forma; Tipo de luz nocturna; Incluye bombillas Sí; Número de modelo Luz del sensor del asiento Lámpara del inodoro; Se requieren baterías Sí; Certificación CCC; Certificación ce; Fuente de energía Batería seca; Bombillas LED de fuente de luz; Movimiento de generación de energía; Material del cuerpo ABS; Tipo de artículo Luces nocturnas; Emergencia de uso; Potencia 0-5W; Voltaje 4.5V; Tipo de batería AA; Se incluyen baterías No; Tipo Iluminación del asiento del inodoro; Característica Luz del asiento del inodoro; Función LED Luz de la noche del inodoro; Producto 8 colores de sensor de movimiento humano luz del inodoro baño; Batería seca de fuente de energía; Emergencia de uso; Función 9 Luz nocturna con sensor de movimiento; Función 10 luces en el asiento del inodoro; Función 8 Sensor de luz; Función 6 Lámpara con sensor de movimiento; Función 4 Sensor de movimiento; Tipo.Luz nocturna; Bombillas LED de fuente de luz;
1,16 €
Ver producto
España
Si te preocupa que el pequeño de la casa no concilie el sueño por miedo a la oscuridad, o simplemente descansa mejor con una pequeña luz, Orbegozo ofrece la solución perfecta con la luz LED nocturna LP 2000. Este modelo destaca por su sensor crepuscular y de movimiento. Aunque se trata de un aparato sencillo, sin duda su aplicación es de gran importancia para el descanso en los niños más pequeños. La luz cálida que emite no afecta a la calidad del sueño. Además, su encendido y apagado se realiza de forma automática si la habitación esta oscuras o iluminada. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. La luz es extraible y puede utilizarse como linterna. El modo linterna tiene una batería de 3,7 V. Especificaciones Luz LED nocturna con sensor crepuscular y de movimiento. Sensor de movimiento de gran amplitud. Luz blanca. Encendido automático de la luz cuando la habitación está a oscuras y percibe movimiento. Apagado automático cuando hay luz. Retraso del sensor crepuscular 25 segundos. Luz extraíble para utilizar como linterna. Batería: 3,7 V 500 mAh. Tiempo de carga: 15 h. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 220-240 V ~ 50 Hz.
17,37 €
Ver producto
España
Foco Luz LED_x005FPráctica luz LED nocturna que diferencia automáticamente entre la noche y el día. Excelente en cualquier lugar donde necesite iluminación de orientación._x005F_x005F_x005F_x005Ffuente de luz_x005F8 × LED de 5 mm de diámetro_x005F_x005F_x005Ffuente de alimentación_x005F230 V ~ / 50 Hz_x005F_x005F_x005Fsensibilidad del sensor para encender_x005F
Ver producto
España
Sensor nocturno de movimiento con iluminación led muy práctico y fácil de instalar. En modo AUTO se enciende automáticamente al detectar movimiento en la oscuridad y emite luz durante 45 segundos. En modo automático el sensor sólo funcionará en la oscuridad, quedando siempre apagado si hay luz. Gran alcance y ángulo de luz (5 metros / 120º)Funciona a pilas. ¡Colócalo donde quieras! - Fabricante: CristalRecord- Tres modos de funcionamiento ON/OFF/AUTO.- Wireless: sin cables, muy fácil de instalar.- Pilas: 3 pilas AAA (no incluidas).- Luz blanca fría.- Vida útil led: 10.000 horas. - Cantidad de leds: 5 PCS. - Mínimo consumo de energía.Perfecto para instalarlo en zonas de paso oscuras como pasillos, vestidores, despensas, cocinas, armarios, dormitorios infantiles... Este sensor de movimiento da una luz suficiente para iluminar en mitad de la noche, por ejemplo un pasillo, para evitar andar a oscuras o tener que encender la luz.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz con energía solar y sensor de movimiento, Led. Tres posiciones de luz: intermitente, fija, y fija baja intensidad
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es