PIANO CASIO EN ESPAÑA

Piano de marca CASIO, concretamente el modelo CTK-3500, que ronda en el único sitio que lo venden (El Corte Inglés) los 210 €. El teclado tiene 61 teclas (casi 5 octavas), y está como nuevo, solo tiene una especia de mancha alrededor de la pantalla (4ª foto) que apenas se aprecio en persona, de hecho se ve exagerado en la foto. El teclado tiene teclas responsivas, lo que significa que dependiendo de la fuerza que ejerzas al pulsarlas, sonarán más o menos fuertes. Cuenta con muchas canciones para aprender dentro de él, 400 tonos, y metrónomo. Tiene un buen sonido. Se entrega con la caja original y cargador original ambos en buen estado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piano CASIO
Piano CASIO 0
loading
Precio: 110,00
110,00
31050369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es