PHYTO PHYTOSQUAM CHAMPÚ ANTI-CASPA HIDRATANTE CABELLO SECO 250 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Champús Phyto Phytosquam Champú Anti-Caspa Hidratante Cabello Seco 250 ml Champú anti-caspa hidratante caspa & cabello seco cabello seco específicamente dirigido al cabello seco, phytosquam disminuye de forma duradera la caspa asegurando una hidratación y brillo al cabello. su fórmula untuosa, enriquecida en activos vegetales sublimadores, hidrata y reestructura la fibra capilar. Liberado de forma duradera de la caspa, el cabello recupera su ligereza y suavidad el complejo anticaspa [pimienta negra + madera de guyana] es 100% de origen vegetal y natural. único, une belleza del cabello y eficacia anti-caspa demostrada. El extracto de sophora japónica repara y refuerza la barrera cutánea para evitar las recidivas. enriquecido con extracto de tamarindo y con extracción de consuelda, phytosquam asegura un brillo y suavidad. de 2 a 3 semanas aplicar el champú sobre el cabello húmedo aclarar repetir la aplicación masajear delicadamente dejar reposar 2 minutos aclarar con abundante agua.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Phyto Phytosquam Champú Anti-Caspa Hidratante Cabello Seco 250 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40709444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es