-
loading
Solo con imagen

Phone plus libre

Listado top ventas phone plus libre

QOOSEA FUNDA SAMSUNG GALAXY S21 PLUS 5G, CUERO PREMIUM FLIP FOLIO CARCASA PARA SAMSUNG S21 PLUS 5G, BLOQUEO RFID, RANURA PARA TARJETA, CIERRE MAGNÉTICO, PROTECCIÓN PARA GALAXY S21 PLUS 5G
  • 【Moda y lujo】Hecho de cuero PU de lujo vintage premium, que le brinda una sensación de tacto suave y súper suave. La costura es uniforme, duradera y ajustada. Proporcione una protección completa para su teléfono.
  • 【Funda billetera 2 en 1】Una ranura para identificación visible y un bolsillo para dinero con cremallera, con 5 ranuras para portatarjetas. Puede llevar sus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito / débito, licencia de conducir, varios billetes y billetes sin tener que llevar su abultada cartera.
  • 【Soporte incorporado】El pie de apoyo estable le permite hacer videollamadas con manos libres o ver películas, leer, liberar sus manos para un trabajo más eficiente. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con espacio para su identificación esencial, tarjetas de crédito y teléfono. Una pequeña correa para la muñeca es muy conveniente cuando no tiene más manos para llevar su teléfono.
  • 【Protección completa】Cuero de PU duradero de alta calidad y carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece protección completa para el cuerpo y la pantalla de su teléfono. Con la función de antichoque y antihuellas. Diseño de absorción de impactos anti-caída de cuatro ángulos fuertes. Los labios aumentados alrededor de la lente protegen su cámara.
  • 【Recortes precisos】El estuche de cuero PU ligero Qoosea Samsung Galaxy S21 Plus 5G le brinda acceso sin inconvenientes a todos los puertos y funciones, incluido un conector de teléfono con altavoz conveniente para conversar sin abrir la tapa. Y los recortes precisos le permiten enchufar el cabezal de carga o el enchufe de los auriculares sin problemas, lo que le brinda una gran comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNOTE FUNDA SAMSUNG GALAXY S9 PLUS, FUNDAS S9 PLUS LIBRO, CARCASA S9 PLUS CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y SUPORTE, CAPA PLEGABLE CARTERA, FLIP PHONE COVER CASE, TIPO ÉTUI PIEL PROTECCIÓN. ORO ROSA
  • [ Compatibilidad ] diseñado para Samsung Galaxy S9 Plus de 6,2 pulgadas.
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [ Ranuras para tarjetas ] funda para Samsung S9 Plus tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas y efectivo que necesite para la máxima comodidad.
  • [ Función de soporte ] el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres.
  • [ Diseño con tapa magnética ] funda de teléfono con cierre magnético, segura y fácil de usar o cerrar tu teléfono, fácil acceso a los controles y puertos de uso diario sin quitar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHONE CALL LOG BOOK: 11
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUNOTE FUNDA SAMSUNG GALAXY S20 PLUS,FUNDAS S20 PLUS LIBRO,CARCASA S20 PLUS CON CIERRE MAGNÉTICO,TARJETERO Y SUPORTE,CAPA PLEGABLE CARTERA,FLIP FOLIO PHONE COVER CASE,TIPO ÉTUI PIEL PROTECCIÓN.NEGRO
    • cara fuerte iman leather magnetica proteja slim resistente ultra fina ligera wallet flexible integral cellular caratulas forro cosas articulos coque caja articulos telemovel libreta modelo sansum librito bolsa cascos cuello.
    • [Samusng Galaxy S20+ case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
    • [Compatible con Original Samusng Galaxy S20 Plus de 6.9 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
    • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
    • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IMEIKONST SAMSUNG GALAXY J4+ FUNDA EMBOSSED LIBRO DE CUERO BILLETERA PREMIUM PHONE CASE FLIP FOLIO CARD SLOT HOLDER MAGNETIC STAND FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J4 PLUS MANDALA RED LD
    • ★[Compatible]: Solo para Samsung Galaxy J4 Plus
    • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
    • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
    • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
    • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YATWIN FUNDA SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS, CUERO PREMIUM FLIP FOLIO CARCASA PARA NOTE 10 PLUS, SOPORTE PLEGABLE, RANURA PARA TARJETA, CIERRE MAGNÉTICO, COMPATIBLE PARA GALAXY NOTE 10 PLUS - VINO ROJO
    • ✅ [Cuero de la PU de alta calidad] La funda Samsung Galaxy Note 10 Plus está hecha de cuero de la PU de alta calidad, duradera, transpirable y suave, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. ★★ Adecuado para Samsung Galaxy Note 10 Plus, (❌no apto para Samsung Galaxy Note 10), por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
    • ✅ [La funda billetera más funcional] La funda Samsung Note 10 Plus con tiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco en efectivo sin llevar su billetera. La funda tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta. ¡El estilo elegante y hermoso del color acentúa la belleza del teléfono en la cubierta protectora! ¡La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
    • ✅ [Shell interno de TPU suave] En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. Samsung Note 10 Plus funda La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
    • ✅ [Diseño multifuncional] La carcasa Samsung Note 10 Plus con elegante soporte horizontal y vertical, para video llamadas con las manos libres, lectura o ver películas en cualquier lugar. FUNCIONA MUY BIEN con la mayoría de los soportes para el móvil en el coche, palo de selfie, protectores de pantalla y Ap Pay / NFC.
    • ✅ [1 AÑO DE GARANTÍA] Esto la funda Samsung Note 10 Plus con 100% Satisfacción, para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen 1 AÑO DE GARANTÍA. Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MYGADGET FUNDA CARTERA 2 EN 1 PARA APPLE IPHONE 7 PLUS / 8 PLUS - FLIP CASE CON TAPA MAGNÉTICA - COVER LIBRO CON SOPORTE - CARCASA SEPARABLE CON CIERRE CAFÉ
    • FUNDAS CARTERAS - Especialmente diseñada para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo tipo wallet que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
    • DOS EN UNO - Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
    • CERRADA SEGURA - Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, cómodo y simple de usar.
    • PROTECCIÓN COMPLETA - Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.
    • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINGMING FUNDA PARA NOKIA C20 PLUS,SOPORTE PLEGABLE,FUNDA PROTECTOR PARA NOKIA C20 PLUS,FUNDA TAPA LIBRO FLIP PHONE COVER CASE PARA NOKIA C20 PLUS,FG6
    • Compatible: Funda para Nokia C20 Plus Smartphone, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
    • Diseño de billetera y soporte: La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.La Funda Nokia C20 Plus tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc.
    • Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su Nokia C20 Plus teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
    • Calidad Material : Esta Carcasa para Nokia C20 Plus está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
    • Servicio de primera clase: ¡no se preocupe por el servicio al cliente! Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una buena protección de por vida. Si hay un defecto al usar nuestro estuche para teléfono móvil, puede contactarnos directamente para obtener un nuevo estuche de reemplazo o un reembolso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos la mejor solución.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M32 CON PANTALLA INFINITY-U FHD SAMOLED DE 6,4 PULGADAS, 6 GB DE RAM Y 128 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y 25W CARGA RÁPIDA AZUL (ES VERSIÓN)
    • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
    • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
    • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
    • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
    • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RADOO FUNDA IPHONE 8 PLUS,FUNDA IPHONE 7 PLUS, SLIM CASE DE ESTILO BILLETERA CARCASA LIBRO DE CUERO,PU LEATHER CON TPU SILICONA INTERNA SUAVE PARA IPHONE IPHONE 7 PLUS/IPHONE 8 PLUS (ORO ROSA)
    • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) / iPhone 8 Plus (2017) 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
    • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
    • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
    • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
    • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Iphone 6s plus libre con caja factura y garantia vendo iphone 6s plus de 64gb, libre de origen con caja, todos los accesorios y documentación con garantía de 2 años. Solo tiene unos días de uso, no bajo el precio, abstenerse ofertas y cambios, solo lo vendo por el precio que indica el anuncio. Si quieres regatear no pierdas el tiempo y busca otro anuncio que este mas barato porque el precio de venta son €. 
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IPhone 6 Plus Libre con Caja Factura y Garantia Vendo iPhone 6 Plus de 16GB, libre de origen con caja, todos los accesorios y documentación con garantía de 2 años. Solo tiene unos días de uso, no bajo el precio, abstenerse ofertas y cambios, solo lo vendo por el precio que indica el anuncio. Si quieres regatear no pierdas el tiempo y busca otro anuncio que este mas barato porque el precio de venta son €.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Iphone 6s plus libre con caja factura y garantia vendo iphone 6s plus de 64gb, libre de origen con caja, todos los accesorios y documentacin con garanta de 2 aos. Solo tiene unos das de uso, no bajo el precio, abstenerse ofertas y cambios, solo lo vendo por el precio que indica el anuncio. Si quieres regatear no pierdas el tiempo y busca otro anuncio que este mas barato porque el precio de venta son.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IPhone 6 Plus Libre con CajaFacturay Garantia Vendo iPhone 6 Plus de 16GB, libre de origen con caja, todos losaccesoriosy documentacin con garanta de 2 aos. Solo tiene unos das de uso, no bajo el precio, abstenerse ofertas y cambios, solo lo vendo por el precio que indica el anuncio. Si quieres regatear no pierdas el tiempo y busca otro anuncio que este mas barato porque el precio de venta son.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende iphone 6s plus libre 64GB móvil y cargador funciona como primer día regalo funda
    189 €
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    Hola se vende iPhone 8 Plus libre tiene rayas pero nada que impide el funcion todo funciona perfecto acepto cambio
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende iphone 6s plus libre 64GB movil y cargador regalo funda
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iphone 6 plus, libre,garantia y factura * caja original * embalaje original * documentos originales y manuales * apple iphone stylus * caso de protecciÓn parachoques * caso de protecciÓn claro * caso de protecciÓn blanco * original 
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iphone 6 plus, libre,garantia y factura * caja original * embalaje original * documentos originales y manuales * apple iphone stylus * caso de protecciÓn parachoques * caso de protecciÓn claro * caso de protecciÓn blanco * original de apple cable sync * cable retráctil * auriculares original de apple El teléfono funciona con todos sim en España. Está sellado Y viene con accesorios completos y factura. cámara trasera: 8 megapíxeles
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Iphone 6 plus libre limpio de iCloud para reparar o repuestos pantalla rota puedo hacer envío
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola se vende iphone 7 plus libre en perfecto estado acepto cambio
    270 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono móvil smartphone Samsung Galaxy Trend Plus. Libre, para usar con cualquier compañía. Funciona bien, aunque tiene marcas de uso. El táctil de la pantalla funciona perfectamente. Se vende por no usar. Incluye batería y tapa trasera. Posible recoger y enviar. No negociable, precio ya ajustado.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende iphone 7 plus Libre de 32GB en perfecto estado y bien cuidado, salud de la bateria 96%, se entregan en su caja con su cargador original.
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IPhone 6 Plus Libre con Caja Factura y Garantia Es un mes promo parachoques 1, comprar 2 iphone 6, iphone 6 más y obtener 1 gratis iphone 5 16gb, crea un orden mientras la oferta dura.Grabación de vídeo 720p HDSensor de iluminación traseraAuto HDR para fotos y vídeosDetección de rostroModo de ráfagaControl de exposicionmodo de temporizadorSensor de huella digital identidad integrada en el botón de InicioPague con su iPhone usando Touch ID en las tiendas y en aplicaciones
    235 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iphone 6 plus, libre,garantia y factura * caja original * embalaje original * documentos originales y manuales * apple iphone stylus * caso de proteccin parachoques * caso de proteccin claro * caso de proteccin blanco * original
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IPhone 6 Plus Libre con Caja Factura y Garantia Es un mes promo parachoques 1, comprar 2 iphone 6,iphone 6 ms y obtener 1 gratis iphone 5 16gb,crea un orden mientras la oferta dura.Grabacin de vdeo 720p HDSensor de iluminacin traseraAuto HDR para fotos y vdeosDeteccin de rostroModo de rfagaControl de exposicionmodo de temporizadorSensor de huella digital identidad integrada en el botn de InicioPague con su iPhone usando Touch ID en las tiendas y en aplicaciones
    235 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iphone 6 plus, libre,garantia y factura * caja original * embalaje original * documentos originales y manuales * apple iphone stylus * caso de proteccin parachoques * caso de proteccin claro * caso de proteccin blanco * original de apple cable sync * cable retrctil * auriculares original de apple El telfono funciona con todos sim en Espaa. Est sellado Y viene con accesorios completos y factura. cmara trasera: 8 megapxeles
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende iphone 8 plus de 64 gb libre.Tiene menos de 2 años.Tiene algun golpe de uso pero nada que perturbe su funcionamiento,apenas se ven... Se vende con la caja ,cascos y cargador, todo original. NO HAGO ENVIOS A LA PENINSULA.SOLO BALEARES
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SE VENDE IPHONE 8 PLUS, NEGRO, 64GB, LIBRE, EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. SE ENTREGA EL MÓVIL EN SU CAJA ORIGINAL Y CON TODOS SUS ACCESORIOS. ACEPTARÍA OTROS MÓVILES COMO PARTE DE PAGO. NO HAGO ENVÍOS.
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SE VENDE IPHONE 6S PLUS, 32GB, LIBRE, EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. SE ENTREGA EL MÓVIL EN SU CAJA ORIGINAL Y CON EL CARGADOR. ACEPTARÍA OTROS MÓVILES COMO PARTE DE PAGO.
    250 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es