-
loading
Solo con imagen

Pantalla cine portatil

Listado top ventas pantalla cine portatil

PANTALLA DE PROYECCIÓN CON SOPORTE DE 120 PULGADAS, PANTALLA DE PROYECTOR LEJIADA 16: 9 PORTÁTIL PARA CINE EN CASA, FIESTA INTERIOR AL AIRE LIBRE, CINE DE PATIO TRASERO.
  • Formato de pantalla de proyección 16:9.
  • Diagonal 120 "ofrece 116" x 59 " área de visualización.
  • Alta absorbancia, material de pantalla sin arrugas.
  • Soporte de trípode retráctil de acero de alta calidad.
  • Tamaño del soporte: 118 * 102 pulgadas.
  • Ligero, portátil y fácil de configurar.
  • Todos los accesorios proporcionados.
  • Amplia aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR PORTÁTIL CON SOPORTE MATERIAL PARA EXTERIORES 4K FULL HD PLEGABLE DE 120 PULGADAS 16: 9 PARA CINE EN CASA CINE EN EL PATIO TRASERO CON BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA
  • 【Kit de Soporte y Pantalla de Proyección de 120 Pulgadas】 El kit de soporte y pantalla de proyección de 120 pulgadas Pixthink está equipado con un estante muy resistente hecho de aleación de aluminio, una pantalla de proyector plegable de 120 pulgadas 16: 9 y una bolsa de viaje. Con estos productos, puede crear una atmósfera como una sala de cine en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre, disfrutando de películas, partidos de fútbol en vivo, etc.
  • 【Configuración en 3 Minutos】 Se puede instalar rápidamente en 3 minutos. Por primera vez, puede seguir las instrucciones para completar la instalación, por un tiempo puede instalarlas por su cuenta sin instrucciones ni herramientas; Está equipado con una bolsa para guardar todo el juego, que solo pesa 3.3KG (20x60cm) para que puedas recogerlo fácilmente. En comparación con otros marcos de pantalla superlargos, resuelve el problema de no poder meter maletas, coches, etc.
  • 【100% Sin Arrugas & Pantalla lavable Grande】 La pantalla está hecha de material grueso de fibra de poliéster, que es suave al tacto y flexible. Las fibras finas garantizan un 100% sin rizos ni arrugas después del plegado. La pantalla pesa 560 gy más gruesa que otras para reducir la transmisión de luz y proporcionar imágenes más claras y colores más vivos; El material lavable de la pantalla le permite eliminar fácilmente las manchas y hacerla tan brillante como nueva y usarla durante años.
  • 【Diseño de Marco de Metal Estable】La fama del material de aleación de aluminio duro, la base del soporte mejorada y agrandada pueden hacer que la pantalla sea más estable.El conector más largo (6 cm) se puede insertar perfectamente en la varilla para ajustarse firmemente y evitar que se afloje; Está equipado con 9 pilas de acero inoxidable, 2 bolsas de agua y cuerdas de 2 * 6 m, que se pueden insertar en el césped para que incluso en terrenos irregulares, se pueda garantizar el establo.
  • 【Ampliamente Utilizado & Garantía Postventa】Esta pantalla de proyector 3D es versátil, no solo es adecuada para uso en interiores como cine en casa, oficina o juegos, etc., sino que también es adecuada para uso en exteriores como campamentos o piscinas. Puede crear un entorno hermoso para que pases tiempo con tu familia, amantes y amigos; Ofrecemos una garantía de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIARDEY PANTALLA DE PROYECTOR HD DE 100 PULGADAS 16: 9 PARA INTERIORES, EXTERIORES, PORTÁTIL, PANTALLA PLEGABLE,PELÍCULAS PARA CINE EN CASA, COMPATIBLE CON PROYECCIÓN DE DOBLE CARA, CORTINA SUAVE
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 100 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR 150 PULGADAS 16:9 HD PANTALLA DE PELÍCULAS DE PROYECCIÓN PORTÁTIL ANTIARRUGAS PLEGABLE PARA CINE EN CASA SOPORTE PARA EXTERIORES EN INTERIORES PROYECCIÓN DE DOBLE CARA
  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 【1 AÑO 100% DE GARANTÍA】 Ofrecemos a cada cliente 100% de garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR HI-04 CON PANTALLA DE PROYECCIÓN, PROYECTOR VIDEO 7000 LÚMENES SOPORTA 1080P FULL HD, MINI PROYECTOR COMPATIBLE CON TV STICK HDMI VGA USB TF AV, PARA CINE EN CASA Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE.
  • 【? PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN ?】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【? AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN ?】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【? CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL ?】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【? PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD ?】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【? ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD ?】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPVISION PROYECTOR CINE EN CASA DE 7000 LÚMENES, 1080P NATIVO MINI PROYECTOR PORTÁTIL, PROYECTOR LCD 1080P FULL HD DE 120000 HORAS CON PANTALLA MÁX DE 300", COMPATIBLE CON HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSTONE PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD ANTIARRUGAS PLEGABLE PORTÁTIL LAVABLE, PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA CINE EN CASA Y PATIO, PANTALLA DE DOBLE CARA, PROYECCIÓN DE ALTO CONTRASTE
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA PANTALLA DE PROYECTOR 100 INCH 16:9 HD - PANTALLA PORTÁTIL CON SOPORTE PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA FIESTA CINE EN CASA BODAS MUY ADECUADO INTERIORES Y EXTERIORES ACTIVIDADES
  • ?【Pantalla de proyector con soporte】? Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Mildew resistant, and easy to clean with soap and water. Compatible with standard, short-throw and ultra-short-throw projectors.
  • ?【Fácil de instalar】? ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! La construcción ligera de tubo cuadrado de aluminio se transporta fácilmente con la bolsa de transporte acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante períodos prolongados de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en interiores.
  • ?【Marco durable de stabke】? La pantalla plegable del proyector para exteriores con una base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en los postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelten. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No se preocupe por el clima ventoso.
  • 【Áreas de aplicación】 Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini drive-in theater, etc.
  • ?【Dimensiones de la Pantalla】? La pantalla de proyector ampliar tamaño 2 x 2.2M, La pantalla alta calidad y fáciles de transportar son muy adecuadas para teatros en el hogar, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le brindan sorpresas inesperadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR CON SOPORTE100 INCH 16: 9 HD FÁCIL INSTALACIÓN Y OPERACIÓN ADECUADO PARA HOME CINEMA Y PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA EXTERIORES
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento no es fácil de moho y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES PANTALLAS DE VIDEOPROYECCION (2 X 2M)
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pantalla de expansión del portátil de 14 pulgadas con pantalla triple portátil 1920*1080 resolución Instalación fácil para portátil de 15-17 pulgadas
277,25 €
Ver producto
España
Pantalla de expansión de portátiles con monitor de pantalla triple portátil de 14 pulgadas 1920* 1200 Resolución Instalación fácil para portátil de 15-17 pulgadas
272,48 €
Ver producto
España
Pantalla de expansión de portátiles de 15 pulgadas con pantalla triple portátil 1920*1080 resolución Instalación fácil para portátiles de 15-17 pulgadas
299,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla totalmente nueva para portátil, no se ha usado y conserva el plástico protector, lista para enviar. marca innolux modelo N156BGA-EB2
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Compatible DE Y para PORTATIL LP156WHB(TP)(A1) 15,6" HD LCD LED 30 Pin EDP 1366X768 NO SE SI FUNCIONA, NO LA HE PROBADO NI LA PUEDO PROVAR.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de portatil de 15,6 pulgadas, es de la referencia indicada, una de las mas populares para diversas marcas, como Acer, Hp, sony, lenovo, etc. Precio en mano, por 10€ adicionales incluyo su mano de obra sustitución.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla completa Portátil Asus X52j en muy buen estado, marco incluido
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de cine con pie o peana, no sé el tamaño pero son sobre 60 pulgadas. La vendo por no usar.
15 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMEROS DE SERIE DE PANTALLAS COMPATIBLES: B156XTN04.0, B156XTN04.1, B156XW04 V7, B156XW04 V8, LP156WH3-TPS1, LP156WH3-TPS2, LP156WH3-TPSH, LP156WH3-TPT2, LP156WH3-TPTH, LP156WHB-TPA1, LP156WHB-TPA2, LP156WHB-TPC1, LP156WHB-TPD1, LTN156AT39-H01, N156BGE-E31, N156BGE-E41, NT156WHM-N12, NT156WHM-N21, NT156WHM-N22 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,66 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:40 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMEROS DE SERIE DE PANTALLAS COMPATIBLES: B156XTN03.2 LNT156AT35 B156XTN03.2 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
69,93 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:40 pinesPosición del conector:Inferior Izquierda LISTA DE MODELOS COMPATIBLES Asus X54C NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES N156BGE-L21 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,72 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:40 pinesPosición del conector:Inferior Izquierda NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LTN156AT27-H01 LP156WH4-TLN2 N156BGE-L11 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
55,72 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:FHD (1920x1080)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES LP156WFC SPD1, LP156WFC-SPD1, LP156WFC(SP)(D1), B156HAN02.1 HW7A, B156HAN02.1 HW0A, B156HAN02.1 HW1A, LP156WF9(SP)(K1), B156HTN06.1, B156HAN09.0 HW0A, B156HAN09.0, LP156WFC(SP)(K2) Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
60,38 €
Ver producto
España
Pantalla de alta calidad de 15,6 para todo tipo de portatiles (Acer, Packard Bell, Sony, HP, Dell, Toshiba, etc...) que monten los modelos indicados en la lista de compatibilidades. CARACTERÍSTICAS TECNICAS Tamaño:15.6 pulgadasResolución:WXGA (1366x768)Conector:30 pinesPosición del conector:Inferior derecha NÚMERO DE SERIE DE MODELOS COMPATIBLES B156XTN08.1, B156XTN08.1 HW0A, NT156WHM-N44, N156BGA-EA3 Rev C2NT156WHM-N49, NT156WHM-N34, N156BGA-EA3, N156BGA-EB3NT156WHM-N44, NT156WHM-N44 V8.3, NT156WHM-N44 V8.0, NT156WHM-N40 Por favor antes de realizar la compra de la pantalla recuerde que debe desmontar su pantalla y comprobar que la pantalla que monta su portatil la misma que la anunciada ya que un mismo modelo de portatil puede venir con diferentes pantallas montadas de fábrica. Debe comparar la forma de la pantalla con la de la imagen, el nº de pines y la resolución ya que, si alguno de estos datos no corresponde, la pantalla no le servirá. ⚠ El codigo de las pantallas enviadas puede no coincidir con el modelo exacto anunciado pero siempre seran pantallas 100% compatibles entre sí ⚠✓ Todas nuestras pantallas son testeadas antes de ser enviada para comprobar su funcionamiento y garantizar que no tienen ningún pixel muerto ✓
68,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de 15.4 pulgadas de Sony Vaio VGN-FZ31E. Pantalla LCD X-black Resolución WXGA, 1280x800 píxeles. Carcasa usada pero cuidada, pantalla de excelente calidad.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es