-
loading
Solo con imagen

Go pro hero accesorios

Listado top ventas go pro hero accesorios

[8PCS] PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA GOPRO HERO 9/10 BLACK ACCESORIOS, PELÍCULA PROTECTORA DE PANTALLA +PELÍCULA PROTECTORA DE LENTE+ PROTECCIÓN DE PEQUEÑA PANTALLA+ TAPA DE LA LENTE
  • Nota: diseñada para la cámara de acción GoPro HERO 9/10. No compatible con otro modelo.
  • Material Antiarañazos: su protector de pantalla de vidrio templado protege la pantalla de arañazos, polvo, rasguños y signos normales de desgaste.
  • Máxima Definición y Sensibilidad: solo 0.3 mm de grosor. Mantiene la experiencia táctil original. La superficie altamente transparente de la película de protección para GoPro Hero 9/10 es capaz de mostrar claramente el color de la lente y permite visualizar los colores intensos de la pantalla.
  • Protector de Pantalla de Vidrio Templado: corte de vidrio completo, coincidencia precisa, molduras integradas, restauración de vista de pantalla completa. Fijarlo en la pantalla es un proceso casi automático.
  • El Paquete Incluye: 2 x películas protectoras de pantalla de vidrio templado, 2 x películas protectoras de lente de vidrio templado, 2 x películas de pantalla pequeña, 2 x tapa de la lente, 2 x papeles de limpieza de pantalla (seco y húmedo), 2 x absorbentes de polvo, 2 x paños de limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEHOLDING 13 EN 1 ACCESORIOS PARA GOPRO, KIT ACCESORIOS PARA ACTION CAM COMPATIBLE CON GOPRO HERO 10 9 8 MAX 7 6 5 4 BLACK SJ4000 Y OTRAS CÁMARAS DEPORTIVAS
  • El paquete 13 en 1 Ultimate Action Cam Accessories contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar fotos y vídeos fantásticos. El monopie selfies te permite capturar ángulos interesantes incluso encima de las cabezas de las personas en conciertos o eventos deportivos o grabar fácilmente en ella.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción de esquí, bicicleta de montaña, motocross, etc
  • Flotador diseñado para mantener tu cámara con una carcasa impermeable fácil de flotar en el agua.
  • Soporte de ventosa para coche de gran diámetro + adaptador para trípode. El soporte de ventosa para coche es un artículo universal. Podemos ajustar la GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Graba fácilmente la escena dentro o fuera del coche cuando conduces un coche.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT 20-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 BLACK GOPRO 2018 SESSION FUSION SILVER WHITE INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS.
  • 20 en 1 ¡El paquete de accesorios Ultimate Action Cam contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopie para selfies te permite disparar ángulos interesantes, incluso por encima de las cabezas de las personas en conciertos o eventos deportivos o filmarte fácilmente
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., lo que brinda una perspectiva más atractiva.
  • Soporte de correa de muñeca giratorio de 360 grados. Al ajustar el brazo giratorio ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro a cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no te perderás ninguna buena imagen debido al ángulo de tu cámara.
  • Soporte de montaje con ventosa para coche de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte de montaje con ventosa para automóvil es un dispositivo universal. Podemos ajustar la GoPro a diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT - KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO, GOPRO 2018, SESSION FUSION, PLATA, BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS (29 EN 1)
  • ¡El paquete de accesorios de Action Cam contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! Este kit de accesorios es adecuado para todos los niños o adultos con su cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o las personas que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para el uso de esquí, ciclismo, buceo, piragüismo y otras actividades deportivas. Adaptador de montaje de agarre de mango flotante, el montaje flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotando.
  • El diseño de bricolaje puede reducir su presión durante el proceso de ensamblaje. Este paquete incluye soporte adicional para correa de muñeca, soporte para manillar de bicicleta, estuche de transporte, soporte de ventosa para automóvil, tornillos y tornillos de mariposa. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para que su viaje sea alto y ligero.
  • Se adaptan perfectamente a casi todas las cámaras de acción.
  • Garantía de 15 meses. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, intentaremos responderla a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 10/HERO 9 BLACK [10 PIEZAS], FUNDA PROTECTORA DE SILICONA CON CORDÓN + 6 VIDRIOS TEMPLADO PARA PROTEGER LENTE PANTALLA + 3 TAPAS LENTES PARA GOPRO 10/GOPRO 9 BLACK
  • 【Diseño Profesional】Diseño especializado de borde a borde para GoPro HERO 10/9 Negra, funda de silicona premium protectores de vidrio templado, proporcionan la máxima protección para tu GoPro 10/9 con una técnica de precisión láser.
  • 【Protector de Vidrio de 0,3mm】Protectores de vidrio templado ultrafino, antihuellas y antireflejo, te ofrecen una visión nítida y mantienen la experiencia táctil original. (NO PUEDE USARSE CON ACCESORIO MULTIMEDIA DEBIDO A SU COBERTURA COMPLETA)
  • 【Funda de Silicona Premium】Hecha de caucho de silicona premium, la funda de silicona no solo ofrece protección adicional para tu GoPro Hero 10/9 Negra, sino que también ayuda a mantener el calor, mejorando la duración de la batería en condiciones de frío.
  • 【Fácil Encendido/Apagado】Cordón ajustable que permite usar la GoPro 10/9 o conectarla a tus equipos, evitando que se caiga al hacer tomas con una mano. El material delgado y flexible facilita la inserción y extracción de GoPro 10/9.
  • 【Todo en Uno】Todo lo requerido se incluye en la caja, incluyendo 1 x funda de silicona, 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado, 2 x Protector de Lente de Vidrio Templado, 2 x Protector de Pantalla Frontal LCD de Vidrio Templado, 3 x Cubierta de Lente, 2 x Toallas para Limpar con Alcohol, 2 x Absorbedores de Polvo, 2 x Paños de Limpieza, 1 x Instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ACCESORIOS PARA GOPRO HERO10/HERO9 BLACK, CARCASA IMPERMEABLE+FILTROS PARA BUCEO+TAPA LENTE+CORREA DE PECHO+VENTOSA/SOPORTE PARA BICICLETA +ACCESORIO AGARRE FLOTANTE PARA GOPRO10/GOPRO9
  • 【Carcasa Impermeable 】Especialmente diseñada compatible con GoPro HERO10/HRRO 9, la Carcasa Impermeable utiliza un material de alta transmitancia para proporcionar la máxima claridad; 60M / 196FT su capacidad impermeable proporciona la máxima protección para la cámara durante las actividades al aire libre y bajo el agua.
  • 【Filtro de Esnórquel + Inserciones Antiniebla】El kit de 3 filtros proporciona una corrección de color excepcional y mejora el contraste en varias condiciones de vídeo y fotografía bajo el agua. Los insertos antiniebla pueden proteger eficazmente la lente de tu lente GoPro HERO10/HERO9 evitando que se empañe en ambientes fríos y húmedos.
  • 【Correas Varias】Arnés de pecho, hecho de materiales transpirables, se puede ajustar para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo, lo que le permite capturar imagenes impresionantes con las manos libres desde tu pecho; Correa para la Cabeza, se ajusta directamente en la cabeza o sobre la mayoría de los cascos, son ideales para la filmación con manos libres cuando se desea un ángulo desde el punto de vista; Muñequera con Wifi para controlar remotamente la cámara.
  • 【Soportes Varios】Montaje para Bicicleta, fija la cámara a los postes del asiento o al manubrio mientras andas en bicicleta, ofrece un ajuste de 3 vías; Montura de Ventosa, con una gran potencia de succión, se puede conectar a cualquier superficie lisa firmemente, como una tabla de surf, tabla de esquí, parabrisas del coche y motocicletas; Soporte de clip giratorio para mochila, Fija de forma segura la GoPro en tu cinturón, bolso, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme.
  • 【Todo en Uno】El Paquete Incluye: 1 Carcasa Impermeable, 3 Filtros, 1xCorrea para Pecho, 1xCorrea para la cabeza, 1xMontura Flotante, 1xTapa de la Lente, 1xMontaje para la Bicicleta, 1xSoporte de Ventosa, 12xInserciones Antiniebla, 1xLlave inglesa, 1xSoporte de Clip para Mochila, 1xMuñequera, 1xCorrea de Anclaje, 2xGancho de Hebilla tipo J, 2xHebilla de Liberación, 5xPernos, 2xAdaptadores de Puente, 2xMontaje de Arco, 2xMontaje Plano, 4xAlmohadillas Adhesivas 3M.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT 20-IN-1 PARA ACCESORIOS GOPRO, KIT DE ACCESORIOS PARA CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO SESSION HERO 6 5 4 3 SJ4000 XIAOMI YI DBPOWER Y OTRAS CÁMARAS DEPORTIVAS (20 IN 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMMCOU FUNDA PROTECTORA DE SILICONA DE REPUESTO PARA GOPRO HERO 9 BLACK + PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO + CUBIERTA DE LENTE, CARCASA DE SILICONA COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9
  • ✅ 【FUNDA DE REEMPLAZO DE SILICONA PARA HERO9 BLACK cover La funda protectora de silicona Lammcou le da a su HERO9 Black un toque personal con esta funda de silicona premium. Lleve su cámara de acción con el estuche y el cordón alrededor de su cuello, o coloque su cámara con el estuche. Protección perfecta contra arañazos para llevar.
  • ✅ 【CORREA DE TRANSPORTE PARA GOPRO HERO9 BLACK】 Correa de transporte ajustable Lammcou Hero9 Black, su cámara de acción siempre está lista para usar; es ideal para llevar la cámara alrededor del cuello o sujetarla a su equipo
  • ✅ 【Protector de pantalla de vidrio templado】 El protector de pantalla de vidrio templado suministrado por Lammcou protege la lente y la pantalla táctil de su HERO9 Black contra rasguños cuando las cosas se ponen difíciles. Este protector de vidrio templado tiene recubrimientos antihuellas y antirreflectantes para que sus fotos se vean de la mejor manera. Incluye paño de limpieza de microfibra.
  • ✅ 【Tapa de la lente cap Tapa de la lente Lammcou Hero9 hecha de material TPC impermeable, que proporciona una gran protección para la lente y la protege de la suciedad, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【SOLO COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9 BLACK】 Este conjunto de accesorios Lammcou está especialmente diseñado para GoPro Hero9 Black, NO apto para otras cámaras de acción u otros modelos de héroes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 53 EN 1 ACCESORIOS KIT COMPATIBLE CON GOPRO HERO 8/HERO 7 BLACK/HERO 6/HERO 5 BLACK/HERO(2018) APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPARK
  • Correa para el pecho + hebilla de gancho en J + perno de tornillo largo. La correa del arnés del pecho y la hebilla del gancho en J ayudan a tu cámara Gopro a disparar y grabar constantemente en el cofre
  • Montaje de la ventosa del coche + tornillo largo + adaptador de montaje. Conecte su GoPro de forma segura a automóviles, tablero o techo, botes, motocicletas y más
  • Adaptador de conversión, Soporte, Sony Cámara de acción Hdr-as15 As20 As30v AS50 As100v As200v Hdr-az1 Mini Sony Fdr-x1000v AS100V AS200V SAZ1
  • Adaptador de montaje de zapata caliente: Este adaptador de 1/4 "-20 le permite conectar cualquier cosa que se ajuste a un soporte de trípode estándar a su zapata
  • Para Gopro Hero 7 6 5 4 3+ 3 2 1 Hero Session 5 Black AKASO EK7000 Apeman SJ4000 5000 6000 DBPOWER AKASO VicTsing WiMiUS Rollei y Sony Deporte DV y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Go Pro Hero 5 Black practicamente nueva (usada 2 veces) + Accesorios de todo tipo: Bateria (x4) + Cargador Dual + Carcasa Agua + Cristal Templado + Maletin con varios accesorios (tubo, sujeta mochila, cinta cabeza....) Todo muy bien conservado. Todo el pack sube a mas de 500€ pero el precio final es una buena rebaja (Se vende todo junto, nada por separado)
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go Pro Hero 3 con sensor de 11 megapîxeles, con calidad de grabación 1080p a 50fps. Modelo Silver. Incluye accesorios de soporte para bicicleta y diferentes recambios a regalar. Con 2 baterías y enchufe de recarga. Pantalla LCD extraíble. NO HAGO ENVIOS
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GO PRO HERO 4 (VERSIÓN DE PANTALLA TÁCTIL) EN PERFECTO ESTADO INCLUYE ACCESORIOS: - CARCASA SUMERGIBLE (TRANSPARENTE) - CARCASA NEGRA (PERFECTO PARA USO CONTINUO, TIENE APERTURA PARA CARGA CONTINUADA) - CARGADOR DE BATERÍAS - 5 BATERÍAS - SOPORTE + PEGATINA INCLUYO CAJA ORIGINAL DE LA GOPRO
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro Hero 4, Black, DOS BATERIAS APARTE, en total 3 baterías, BATERIA RECARGABLE, neceser para la cámara, y funda para todos sus accesorios ( Palo selfie, adaptador para ponerlo en el coche, etc ..)
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro hero 7 white, con menos de 1 año de uso, con todos los accesorios originales asi como una estuche de transporte, funciona perfectamente, 3 unidades disponibles
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro hero 3 IMPECABLE! Un solo dueño, incluyo accesorios originales.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro hero 8 , sin usar fue un regalo y ahí está muerta de risa.Tengo unos accesorios también.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 Go Pro Hero 5 Black 1 Ojo de pez (con 3 filtros) con su funda y su caja original 1 Cargador dual original Go Pro 2 Baterias originales Go Pro 3 Cables USB originales Go Pro 1 Funda de silicona color azul cielo 1 Funda de silicona color negra para carcasa 1 Tapa para objetivo de silicona negra 1 Filtro de agua color rojo 1 Carcasa original Go Pro color negra 1 Carcasa de agua color negra intercambiable a táctil 1 Mini maletín color negro 1 Boya de agua color amarillo + Cuerdas, pegatinas, sujeciones, tornillos. Muy buen estado. Pregunta para más dudas. LOTE SIN EL OJO DE PEZ: 300€. LOTE COMPLETO 360€.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Go Pro Hero 3+ black edition por falta de uso, está en perfecto estado. La vendo con el fundo sumergible, el mando wifi original, cable usb, palo selfie, correa para la cabeza y microsd 16gb. Tags: gopro 3+, gopro 4, go pro black edition, Go Pro
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vendo go pro hero 5 black, con menos de 200 disparos, prácticamente nueva, pantalla y objetivos en perfecto estado ni un arañazo. Pantalla delantera con ligeros signos de uso. (ver foro 4) Se vende con el dual battery charger que es el cargador dual valorado en 50€, más una batería extra. Total: -Cargador + batería orignal (50€) - batería go pro original (incluida con la camara) -Micro sd 64gb marca sanDisk ultra clase 10 (15€) - Accesorios pinza bici, accesorio ventosa, varios tornillos, accesorio tripode, palo flotador, y funda de viaje.) valorados en 30€
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo GO PRO HERO 3 en perfecto estado. Viene con su embalaje original, apenas esta utilizada. Calidad y robustez garantizada. La entrego con todos los accesorios que se ven en las fotos, aprovecha esta oportunidad de tener una auténtica GO PRO a buen precio.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Go Pro Hero 3 con manual y cable cargador y accesorios originales (Hand Grip, mount para bici, carcasa sumergible y tapa para no sumergir)
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Go Pro Hero 3 Black con 3 baterias. Dos de ellas de marca blanca, y con cargador. (Cable de corriente y USB incluidos) Accesorios: 2 frames, 2 tornillos de agarre, enganche para la cabeza y 1 carcasa acuática.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Go pro Hero 4 en perfecto estado con pantalla, dos baterias y muchos accesorios
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 6 accesorios nuevos (sin abrir, en su embalaje original) para Go Pro Hero 2 y 3: batería, cargador de batería (con adaptador para coche), correa de muñeca (para control remoto), flotador, funda de silicona y carcasa de inmersión. También se vende cada accesorio por separado. Si te llevas el pack completo sale más barato.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Go pro Hero 4 con usada en 3 ocasiones, perfecto estado, con accesorios sin usar, y cupula para fotos entre agua y fuera.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Go Pro HERO 4 comprada en 2016. Incluye todos los accesorios que se pueden ver en la 2a foto: - Soporte - Adaptador para la cabeza - Adaptador para el Torso - Carcasa Protectora - Palo Selfie - Recambios varios - Cable HDMI - Cable USB Posibilidad de acercarla a Barcelona o alrededores.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo camera deportiva go pro hero 6 con todo su accesorios 2 baterias cargador en muy buenas condiciones valorado en mass de 500 € asi como se ve en las fotos tambien accepto cambio por algo que me interesa se puede ver y provar sin problemas
245 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es