-
loading
Solo con imagen

Lampara insecto led lampara

Listado top ventas lampara insecto led lampara

NOTUO MOSQUITO KILLER LÁMPARA INSECTO ELÉCTRICO FOTOCATALIZADOR USB LED LUZ NOCTURNA SILENCIO HOGAR SIN QUÍMICOS QUÍMICO MATERNO Y NIÑO AMBIENTAL
  • ★ TRAPLE SUS INTERIORES: Simplemente coloque la trampa para insectos lo más cerca posible del insecto (como una fruta, planta o bote de basura), enchúfelo a una fuente de alimentación de pared o USB y deje que haga el resto.
  • ★ POTENTE VENTILADOR DE SUCCIÓN CON 7 HOJAS: EL ANIMAL DOMÉSTICO NO PIERDE es muy seguro e higiénico, puede matar insectos por deshidratación. Equipado con 7 aspas del ventilador, el mosquito se aspira a la trampa mediante una potente succión incorporada en el ventilador, y luego se seca y deshidrata mediante secado al aire. Nota: No desenchufe la alimentación inmediatamente después de capturar los mosquitos, mantenga el ventilador en funcionamiento hasta que se deshidraten y mueran.
  • ★ COMPACTO Y LIGERO: Fácil de transportar, coloque insectos en la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el sótano, el garaje cerrado, la cafetería, el restaurante, la tienda, la oficina, el hospital o cualquier espacio cerrado al aire libre.
  • ★ AYUDE A DORMIR MEJOR: encienda la trampa para mosquitos 3 horas antes de irse a la cama. El ventilador casi silencioso es perfecto para bebés, niños pequeños y embarazadas.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ANTIMOSQUITOS,LAMPARA MATA MOSQUITOS -ELÉCTRICO MOSQUITO INSECT ZAPPER KILLER LÁMPARA,USB ELECTRONIC 360 ° LED LUZ DE ONDA GUIADA BUG ZAPPER MOSQUITO LAMP NIÑOS SEGUROS, SIN QUÍMICOS
  • 【MATAR MOSQUITOS】-La lámpara en forma de U tiene un área de irradiación grande. A través de la tecnología biónica humana, los rayos ultravioleta de 365 nm se utilizan para atraer a los mosquitos, El ventilador potente y silencioso evita que los mosquitos escapen y les permite secarse.
  • 【DISEñO SILENCIOSO】-Diseño íntimo y silencioso, las mujeres embarazadas, los bebés y los ancianos pueden disfrutar de la tranquilidad mediante el diseño repelente de mosquitos físico y el sistema de trabajo físico, sin ruido, que proporciona a la familia un ambiente tranquilo y confortable para dormir.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】-La lámpara repelente de mosquitos tiene una apariencia simple y elegante, sino que también sirve como una simple decoración de jardín. Puede usar la lámpara repelente de mosquitos en interiores y exteriores, y colocarla en habitaciones interiores, cocinas, salas de estar, garajes, jardines, patios, balcones, granjas, restaurantes, etc
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】-Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】 Alimentado por USB y uso extensivo, El diseño de enchufe eléctrico simple proporciona un funcionamiento sin problemas en prácticamente cualquier lugar. SIN MOLESTIA. Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RHINO VALLEY LED UV LÁMPARA CONTRA MOSQUITOS [VERSION MÁS NUEVA], 2 EN 1 LINTERNA ACAMPADA ASESINO DE MOSCAS MOSQUITO REPELENTE DE INSECTOS IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE ADENTRO - NARANJADO + BLANCO
  • 2 en 1 Lámpara contra Mosquitos - La luz ultravioleta de 360-390 nm le proporciona una zona sin mosquitos, mientras que una linterna acampada con 3 niveles de brillo satisface sus necesidades de iluminación exterior.
  • IPX67 Impermeable & 3 Modos de Función - Resistir el clima lluvioso y se puede limpiar con agua. 2 botones para 3 modos de funcionamiento: luces solo, Repelente, luz y Repelente,cambiar modo de funcion con solo un botón.
  • Portátil MINI - La multifuncional lámpara asesina insectos, mini tamaño portátil con una Sombra desmontable y un asa retráctil para facilitar su transporte y colgado. Perfecto para actividades al aire libre como acampar, ir de excursión, pescar, etc.
  • USB Recargable - Puerto micro USB universal, lo conecte a un adaptador o computadora para recargar. El tiempo de carga completo a través del cable de entrada USB es de aproximadamente 3 horas.
  • Económico & Seguro - Inodoro y no tóxico. Le ayuda a deshacerse de las molestias de los mosquitos sin usar productos químicos peligrosos o aerosoles. La red eléctrica está separada por una pantalla de plástico aislado del mundo exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWEED LÁMPARA ANTIMOSQUITOS ELECTRICO MATA MOSQUITOS MOSCAS INSECTOS POLILLAS CONTROL DE INSECTOS UV LED LÁMPARA MOSQUITOS INTERIOR Y EXTERIOR
  • Efectiva lámpara mosquitera: funciona con una potente bombilla Bug-Zapper. Mata fácilmente mosquitos voladores y escarabajos con un espino doloroso.
  • Lámpara de insectos con fotocatalizador: no contiene productos químicos, no tóxico, absolutamente respetuoso con el medio ambiente, segura para mujeres embarazadas y niños pequeños, atraen mosquitos / moscas / polillas y otros insectos a través de CO2, que imita el aliento humano, lo que es muy atractivo para los mosquitos y mucho más eficaz que la luz UV y los mata por un impacto eléctrico. Material ABS ignífugo.
  • Multifunción: el matainsectos electrónico, que es eficaz para una gran superficie de hasta 400 metros cuadrados, es ideal para el hogar, dormitorio, oficina, cocina, terraza, jardín, patio, porche, cubierta, también portátil para tiendas de campaña, restaurante, hotel, cafetería.
  • Fácil de limpiar: la lámpara de destructor de insectos portátil está equipada con una cubierta desmontable que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar errores. Para la rejilla se puede cepillar con un pequeño cepillo suave.
  • Fácil de usar y extremadamente silencioso: simplemente inserte el enchufe y cuélgalo en un lugar estable. Puede disfrutar de su maravilloso tiempo sin molestar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA LÁMPARA ANTIMOSQUITOS, LED UV LÁMPARA REPELENTE DE MOSQUITOS, 5W LÁMPARA ELÉCTRICA TRAMPA CONTRA PLAGAS E INSECTOS, LÁMPARA INTERIOR DE NOCHE DE BAJO DECIBEL
  • 【ASESINO EFICIENTE PARA INSECTOS】Este eliminador de insectos adopta la luz LED UV favorita de los mosquitos y emite ondas de luz que pueden atraer y matar más insectos de manera efectiva que solo los mosquitos. El mosquito asesino electrónico funciona bien en insectos voladores como mosquitos, moscas de la fruta, insectos, etc.
  • 【100% SEGURO】En comparación con las bobinas de mosquitos tradicionales y los repelentes de insectos, este asesino electrónico de insectos con luz ultravioleta es no tóxico, no radiante, verde y seguro para los seres humanos, lo que puede crear una zona de confort para usted y su familia, Especial para bebés y mujeres embarazadas. Y las rejillas exteriores duraderas de ABS también protegen a los humanos de quemaduras y descargas eléctricas.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】Simplemente conecte la toma de corriente y cuélguela o colóquela en un lugar estable, funciona sin ruido! Puede disfrutar de su maravilloso tiempo sin ser molestado. La lámpara antimosquitos para mosquitos de interior también está fijada con una bandeja de recolección desmontable ubicada en su base que se puede quitar fácilmente para limpiarla.
  • 【IDEAL PARA TODOS LOS ENTORNOS】Esta lámpara anti mosquitos electrónica UV se puede usar para sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, patio, jardín, patio trasero, porche, terraza, restaurante, hotel, cafetería y cualquier otro lugar de hasta 80㎡ qué insectos son necesarios para matarlos.
  • 【GUARDIA DE VIDA】Esta lámpara repelente de mosquitos combinado con el modo dual para el asesino de mosquitos físico (tipo de inhalación + descarga eléctrica), equipado con un ventilador de bajo ruido, no perturbará su descanso ni su trabajo. Emite una fuente de luz púrpura de 360-400 bandas, que puede proporcionarle un ambiente cómodo para dormir mientras mata efectivamente a los mosquitos voladores. Nota: apague otras luces en uso para obtener el mejor rendimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORMIZON LÁMPARA ANTIMOSQUITOS, LÁMPARA MATA INSECTOS ELECTRICO, MATA MOSQUITOS MOSCAS INSECTOS POLILLAS LÁMPARA LED, USB ASESINO DE MOSQUITO FOTOCATALÍTICO
  • Material: Hecho de materiales de alta calidad, seguros y duraderos. No contiene productos químicos, no tóxico, absolutamente respetuoso con el medio ambiente, segura para mujeres embarazadas y niños pequeños.
  • Efectiva lámpara mosquitera: La lámpara de mosquito utiliza una lámpara ultravioleta omnidireccional de 360 ​​° para atraer y matar efectivamente a los insectos circundantes. La lámpara LED para insectos con luz solar utilizada para trampas adopta un método físico.
  • Fácil de usar: El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. El ventilador incorporado funciona sin ruido y no interferirá con su sueño precioso debido al ruido fuerte.
  • Cable de carga USB: Adopta un cable de carga USB estándar para una fuente de alimentación más conveniente. Se puede conectar a cualquier adaptador de corriente móvil, computadora o cargador de teléfono (excluido el adaptador de corriente).
  • Multifunción: Ideal para el hogar, dormitorio, oficina, cocina, terraza, jardín, pasillos, talleres, sótanos, garajes, una fuente de luz para lecturas de porche nocturnas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINLOAD LAMPARA MOSQUITOS, 4W UV LED LÁMPARA ANTI MOSQUITOS ELECTRICO, ELECTRICO REPELENTE MOSQUITO PARA COCINA CASA, AREA EFECTIVA 80㎡
  • 【EFECTIVO】 El insecticida equipa 26 lamparas UV de 4W de alta intensidad que pueden atraer a los insectos voladores de manera eficiente al dispositivo. Las redes de alto voltaje electrocutarán inmediatamente a los mosquitos durante el contacto físico.
  • 【MONTAJE】El antimosquitos eléctrico se puede colocar en cualquier lugar, tanto de pie sobre cualquier mueble como colgado de la pared o del techo. Viene equipado con una cadena para facilitar colgarlo.
  • 【NO CONTIENE PRODUCTOS QUÍMICOS NI OLORES】 La lámpara de insectos permite controlar los insectos por completo sin toxinas ni aerosoles. Elimine todos los insectos y plagas voladores mediante la combinación de materiales ligeros y la eliminación de mallas metálicas de alto voltaje, ultra seguro sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos, manteniéndolo libre de moscas molestas.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido. Perfecto para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc.
  • 【DISEÑO DE MALLA】 Antichoque network La red externa adjunta lo protege de una descarga eléctrica al tocar accidentalmente la malla metálica de alto voltaje, para brindar protección doble a bebés, mascotas y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENTAGGO UV LED LÁMPARA ANTIMOSQUITOS DE TRES TIEMPOS, USB MATA MOSQUITOS ELECTRICO, INSECTOS TRAMPA , EFICAZ CONTRA MOSCAS, NIÑOS SEGUROS, NO TÓXICOS, SIN RADIACIÓN
  • Sin ruido electrico, no usa gases perjudiciales, aerosoles o químicos, puede matar efectivamente mosquitos e insectos molestos. La tecnología de destrucción física de los mosquitos no es dañina para homres y animales
  • Con un dipositivo integrado de viento de 360 grados, esta equipado con una luz ultravioleta de 3 tiempos para atraer y capturar moscas de la fruta y mosquitos. Puedes también usar almohadillas de pegamento para pegar a los mosquitos, lo que es mas conveniente para ser limpiado
  • Colóquelo cerca tan cerca como sea posible de zonas oscuras, cubos de basura, despensas de almacenamiento de comida o fruta para mejorar eficientemente su eficiencia y evite así ataques de los mosquitos
  • Con el trabajo ultra-silencioso de menos de 35 dB, puede matar mosquitos durante un período largo de tiempo sin interferir en su descanso o sueño, lo que es esencial para mejorar su calidad de vida
  • Puede ser enchufado a la luz a través de un adaptador, ordenador, power bank, etc. Idear para uso en interiores, dormitorios, aseos o cualquier entorno cerrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AERB LÁMPARA ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO UV 18W, LED MOSQUITO LÁMPARA TRAMPA, 4000V POTENCIA DE ALTO VOLTAJE, MATAR MOSQUITOS, MOSCAS, POLILLAS, PARA HOGAR
  • ??【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • ??【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • ??【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • ??【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • ??【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LED TECHO RECTANGULAR MANDO DISTANCIA 24W PARA DORMITORIO HABITACION INFANTIL JUVENIL, REDONDO MODERNA PLAFON 3000K A 6500K, 2050LM, BLANCA 40CM
  • 【Control de temperatura de color y regulable】 Atenúa la luz a un brillo bajo para TV. Cambie el tono de color a blanco cálido mientras come con sus seres queridos y cámbielo a blanco frío para leer por la noche. Elija el modo de luz que más le convenga por mando distancia.
  • 【Función de luz nocturna y temporización de 30 minutos】 Los niños que no dormirán sin luz y los ancianos que necesitan luz tenue por la noche encontrarán que esta luz de techo es de gran ayuda. Y puede configurar la lámpara para que se apague automáticamente 30 minutos después, de modo que la lámpara no necesite estar encendida toda la noche para ahorrar energía.
  • 【Función de memoria】 Nuestra luz de techo led recuerda el estado de la luz después de apagarse, lo que evita la molestia de elegir el brillo y el modo de luz deseados cada vez que enciende la luz. (Atención: al encender y apagar la luz dentro de los 60 segundos con el interruptor de luz, la luz cambia entre blanco frío, blanco cálido y blanco natural).
  • 【Efecto cielo estrellado】 Con muchos puntos en la cubierta de la lámpara, la lámpara de techo se ilumina con muchas estrellas que brillan como un cielo estrellado, lo que la hace especialmente adecuada para la habitación de los niños (sin efecto de proyección)
  • 【Instalación fácil, 3000H Vida útil】 La lámpara es fácil de instalar sin mucho esfuerzo y tiene una larga vida útil de 3000H. Con 24W 2050LM, la lámpara de techo proporciona suficiente luz para dormitorios, cocinas, comedores, salas de estudio, salas de estar medianas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene mangas con volante, cuello redondo y modelo recto. El estampado de purpurina hace que la camiseta infantil luzca elegante y bonita. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Estampado de purpurina Talla: 128 (apto para 7-8 años) Mangas con volantes Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000735 SKU:10502 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este jersey para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto acanalado en puños, cuello y bajo. Este jersey para niños está confeccionado en algodón 100%, con un punto elegante, para ofrecer mayor calidez y comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Coñac Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Cuello; puños y bajo acanalados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040632 SKU:14492 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen rayas de colores y un gorila estampado. Tienen el talón y la puntera reforzados para ser más duraderos. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, azul medio, caqui claro Estampado: Gorila y raya Número: EU 30-34 (UK 11,5-2; AU 11,5-2; US 12;5-3) Adecuado para 8-10 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Pares de calcetines azul medio 1 x Par de calcetines caqui claro EAN:8721012128873 SKU:14716 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

8 fotos

España
Convertir una despedida de soltera o soltero en un evento divertido e inolvidable es el objetivo de los espectáculos drag queen Gabrielle. ¡Víve y disfruta tu despedida de soltera junto a tu grupo de amigas o tu despedida mixta con un verdadero show drag queen progesional como nunca lo has vivido! Divertido de principio a fin, el show incluye coreografías, juegos, animación y bromas que harán que los novios y sus invitados rían como nunca. ¡Prepárate para disfrutar de una despedida especial con un show Drag queen Gabrielle!
0,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta posee estampado el texto "Let's have a party today". La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Diseño: Texto "Let's have a party today" Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012006553 SKU:11084 Brand:vidaXL
11,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el dibujo de una mariposa con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa oscuro Diseño: Mariposa con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004115 SKU:10840 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene manga larga, escote redondo y cordón en la cinturilla. El vestido de niña tiene un estampado de bailarinas y bordes de punto acanalado en los puños y el escote. El vestido para niña está confeccionado con materiales suaves, como algodón y elastano, para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 93% algodón, 7% elastano Color: Azul marino Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cierre: Cordón Estampado: Bailarina Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012132207 SKU:15049 Brand:vidaXL
22,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta rosa claro posee un lindo estampado de helado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Helado Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036253 SKU:14054 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002500 SKU:10679 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos pantalones cortos infantiles tienen una cintura elástica con cordón, un bolsillo trasero ribeteado y preciosos volantes. El pantalón corto para niños está estampado con cebras y plantas. Los pantalones cortos para niños están confeccionados en un material suave, que incluye 94% algodón y 6% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 94% algodón, 6% elastano Color: Crudo y verde menta oscuro Estampado: Cebras y plantas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cintura con cordón Bonitos volantes Un bolsillo trasero ribeteado Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012010017 SKU:11430 Brand:vidaXL
14,0 €
Ver producto

8 fotos

Paracuellos de Jarama (Madrid)
Persianas & Mosquiteras La Viguesa.Fabricantes De toda clase de Persianas y Mosquiteras Desde 1974. En Paracuellos Del Garama. Tf:636*06*03+46*. Reparamos instalamos toda clase de Persianas y Mosquiteras. Reparaciones de Persianas y Mosquiteras Desde 45€. Mas Materiales. Ofertas. Motorizamos su Persiana desde: 185€. Motor Instalado con mando a distancia. 5 años de Garantia. Persianas y Mosquiteras Desde 99,99€. instaladas y 2 años de Garantia. Trabajos garantizados Desde 6 Meses. presupuestos y Asesoramientos Gratuitos. No Cobramos Visitas. Avisos y Mas Informacion al Tf: 636*06+03+46+ Jose o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta claro Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012015036 SKU:11932 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños es de manga larga y tiene medio cuello alto y bordes remallados en el escote, las mangas y el dobladillo. Esta camiseta rosa brillante posee el dibujo de unas adorables bailarinas. La camiseta para niños de manga larga está confeccionada en un material suave con 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Diseño: Bailarinas Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032750 SKU:13704 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es