-
loading
Solo con imagen

Luz led lineal

Listado top ventas luz led lineal

AEUWIER 2 PIEZAS R7S BOMBILLAS LED, 15 W / 118 MM 230 V LÁMPARA BLANCA HALÓGENA DE 3000 K, BLANCO CÁLIDO COB LED R7S 118 BASE FLOODLIGHT LINEAL LUZ DE ÁNGULO DE HAZ DE 360 ° NO REGULABLE
  • ? BRILLANTE COMO EL DÍA: estas bombillas LED R7S son tan brillantes como las bombillas halógenas de 30w 48w 60w y fáciles de instalar con una base R7S 118 estándar, cada bombilla de doble foco.
  • ? ÁNGULO DE VIGA DE 360 °: la luz de mazorca ecológica de alta calidad le proporciona un ángulo de haz de 360 °, puede iluminar cada esquina en todas las direcciones.
  • ? AHORRO DE ENERGÍA: solo consume del 10% al 15% de energía, por lo que puede ahorrar fácilmente su factura de energía hasta en un 85%. 6000K blanco frío o 3000K blanco cálido para que usted elija.
  • ? APLICACIONES AMPLIAS: a menudo se utilizan como reflectores para el hogar, la tienda y la oficina, luces de trabajo y seguridad, luces de exposición, luces de escenario y estudio, lámparas de pie, luces de paisajes, etc.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, contáctenos para reemplazarlo o reembolsarlo, tenemos el honor de brindarle servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA R7S LED 118MM BLANCO FRIO 6000K, 1200LM, 12W PARA SUSTITUCIÓN DE HALÓGENO DE 100W 120W, 360 GRADOS LUZ, NO REGULABLE, LED R7S COB 118MM PARA PLAFONES, LÁMPARA EN EL BAÑO, PACK DE 2
  • ★【Brillo de 360°】: Bombilla LED R7S 118mm 12W blanco frio 6000K, con 1*COB LED, 1200 lúmenes, el ángulo de haz de 360 grados asegura una dispersión uniforme de la luz. La carcasa de vidrio asegura una buena transmisión de la luz. El brillo de 1200LM es suficiente para un dormitorio.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombilla LED R7S 118mm 12W equivalente a un halógeno R7S J118 100-120 Watios, para reducir el consumo de energía en más del 85%. En comparación con las lámparas halógenas/fluorescentes, se calientan muy poco, y no desprende casi nada de calor. Para remplazar un tubo R7S 118 mm halogeno en un proyector viejo.
  • ★【Fácil de Instalar】: Bombilla LED de casquillo R7S, tamaño pequeño (Ø16*118mm), fácil de instalar. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. 30,000 horas de vida útil. Lampara R7S LED 118mm para del aplique de un espejo.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Este R7S 12W LED 118mm luz fria no es regulable y no es compatible con reguladores. Sin plomo y sin mercurio. Sin ruido ni parpadeo. Ideal para cambiar a led las viejas lámparas de pie, plafones de techo lineales o lámparas de muebles de baño.
  • ★【Aplicación】: R7S 118mm LED es muy adecuado para iluminación interior (lámpara de pared, lámpara de pie, lámpara de techo lineale, lámpara de muebles de baño, proyector, etc.), iluminación de escaparates, iluminación de seguridad nocturna. Se utiliza iluminación decorativa para el camino del jardín / patio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS LED CLASSIC BOMBILLA, 60 W, LINEAL R7S 118 MM, NEUTRA, LUZ BLANCA, NO REGULABLE
  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Las bombillas que decoran tanto por los materiales, hechas en cristal, filamentos, así como por sus formas y tamaños. Estas bombillas proporcionan la luminosidad requerida y decoran tu hogar. Colócalas solas en tus casquillos existentes o en una lámpara en la que puedan lucirse
  • Con su forma atractiva y sus dimensiones familiares, esta iluminación moderna LED estándar de bajo consumo resulta adecuada para sustituir las bombillas halógenas estándar tradicionales con la ventaja del LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ATOMANT, S.L. PACK 2X LAMPARA INTEGRADA LED 40W. COLOR BLANCO NEUTRO 4500K, 120 CM. 3300 LUMENES REALES. T8 LED
  • Pack 2 pantallas 120cm Color Blanco Neutro 4500K
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXVISTA LÁMPARA HALÓGENA LINEAL, 118 MM, R7S, 300 W, ULTRAFINA, DOBLE EFECTO LINEAL, REGULABLE, BLANCO CÁLIDO, 2800 K, 5900 LM, AHORRO ENERGÉTICO, LUZ DE FORMA TUBULAR PARA SUELO (PAQUETE DE 5)
  • 【Excelente función de regulación】Nuestra luz halógena R7S regulable es compatible con varios reguladores de intensidad, que tienen un efecto superatenuador de 0 a 100 % sin parpadeo ni estroboscópico.
  • 【Alta calidad】R7S 118 mm 300 W enchufe estándar R7S, fácil de reemplazar. Respetuoso con el medio ambiente, aprobado por CE y RoHS, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 【Ahorro de energía】Luxvista bombilla halógena de bajo consumo, potencia de 300 W que proporciona una salida luminosa de 400 W, proporcionando 360 grados de luz y ninguna zona oscura, vida media de 1800 horas.
  • Ampliamente utilizado: estas bombillas halógenas J118 R7s son ampliamente utilizadas para lámparas de techo, lámparas de suelo, iluminación exterior, lámparas de trabajo, lámparas de seguridad, etc.
  • 【Garantía】 Dos años de garantía, servicio al cliente amable y rápido en 24 horas. Si el artículo está dañado durante el transporte o si hay algún problema con la calidad del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS COB R7S BOMBILLAS LED, 15W 118MM 230V NO REGULABLE BLANCO CÁLIDO 3000K, R7S 118 REFLECTOR DE BASE LUZ LINEAL, REFLECTOR DE DOBLE EXTREMO DE AHORRO DE ENERGÍA
  • Ahorro de energía: la bombilla LED R7S es equivalente a una lámpara halógena de 90W, pero el consumo de energía es solo del 10% al 15% de la lámpara halógena, ahorrando del 85% al ??90% de la factura de la luz.
  • Superbrillante: las luces de alta calidad pueden proporcionarle haces de 360 ??° sin callejones sin salida y luces blancas cálidas de 3000 K. Fácil de instalar, con base R7S estándar.
  • Ahorro de energía: las bombillas LED brindan brillo total instantáneo, buena disipación de calor, bajo consumo de energía, sin plomo ni mercurio y una vida útil de hasta 35,000 horas.
  • Aplicaciones de iluminación: generalmente se utilizan como proyectores para hogares, tiendas y oficinas, luces de trabajo y seguridad, salas de exposición, luces de piso, luces de paisaje, etc.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONESKY R7S BOMBILLA LED 118MM 10W BOMBILLA HALÓGENA LINEAL, LED COB R7S, BOMBILLAS REFLECTOR BOMBILLAS DE DOBLE TERMINACIÓN J118 [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A], PACK CON 2 UNIDADES
  • Reproducción de color alto: la bombilla LED R7S tiene 1000 lúmenes, proporciona un ángulo de haz de 360 ??°, la reproducción de color alta (CRI> 82) proporciona un color natural intenso, creará una sensación de bienestar y relajación, lo hará sentir cómodo y relajado
  • Ahorro de energía: la bombilla LED R7S es un reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 30W 48W 60W, le ayudará a ahorrar un 85% de energía, el reemplazo de halógeno de doble extremo está hecho de cerámica y cubierta de PC con excelente conductividad térmica, asegura una buena función de disipación de calor para prelong la vida útil
  • Protección de los ojos: Sin parpadeos, suave y cómodo, No UV o IR, Sin mercurio, sin plomo, sin radiación, sin efecto estroboscópico, no hay ruido, de encendido instantáneo, la lámpara LED protege los ojos y el medio ambiente
  • Fácil de instalar: las bombillas lineales R7S son muy delgadas con aproximadamente 15 mm de diámetro, adecuadas para la mayoría de las luces LED con toma estándar R7S, no se necesitan cables ni procedimientos complicados
  • Ampliamente utilizado: la bombilla LED R7S es adecuada para uso en interiores y exteriores, que funciona bien para lámparas de pie, luces de patio, reflector, cartelera, luz de jardín, lámpara de estudio, luces especiales, luces de seguridad, taller, sala
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EOFITI BOMBILLA R7S LED 118MM 10W, LED R7S BLANCO FRIO 6000K EQUIVALENTE A 80W HALÓGENO LUZ R7S 118MM SLIM 900LM LAMPARA LED R7S 360° ÁNGULO DE HAZ 230V AC R7S LED 96 * 2835 SMD 83RA PACK DE 2
  • ?【AHORRO DE ENERGÍA】 R7s LED 118 10W reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 80W, iluminación LED 96 x 2835 SMD, reducir el consumo de energía en un 90%. OJO: Para evitar los problemas de devolución, confirme que estas bombillas son R7s LED 118 mm, no 78 mm. Gracias.
  • ?【INSTALACIÓN SIMPLE】 Esta bombilla LED R7s de tamaño pequeño mide solo 20 mm de diámetro, muy fácil de instalar. Base estándar R7s, 118 mm de largo, se adapta a la mayoría de los portalámparas R7s.
  • ?【LUZ BRILLANTE】 Lámpara led R7s con amplio ángulo de haz 360 ° difusa luz blanca fría, iluminación de 900lm es lo suficientemente brillante como para brindarle un ambiente muy brillante. El alto índice de reproducción cromática (IRC> = 83) hace que el color sea más cómodo y protege mejor sus ojos. Precaución: no regulable.
  • ?【Gran Aplicación】 Uso en interiores y exteriores: estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación de interiores en el dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, estudio fotográfico, están ampliamente instaladas en instalaciones de iluminación exterior para jardín, calle, parque, corredor , cafés también. Nota: utilice la bombilla en un entorno impermeable y a prueba de humedad si se encuentra en el exterior.
  • ?【100% Garantía】 Si por alguna razón no le gusta nuestra bombilla LED R7s, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio de forma incondicional dentro de los 30 días. Vamos a devolver cada centavo o uno nuevo de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
R7S LED REGULABLE 118MM 10W, AZHIEN R7S 118MM DOBLE EXTREMO J118 LINEAL REFLECTOR BOMBILLA, LUZ BLANCA CÁLIDA 3000K,EQUIVALENTE A 48W 60W 75W LÁMPARA HALÓGENA, 230V AC,1000LM, 360 GRADOS, PACK DE 2
  • 【118x15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 48W 60W 75W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S j78 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZHIEN BOMBILLA R7S LED 5W 78MM DOBLE EXTREMO LINEAL REFLECTOR LÁMPARA,LUZ BLANCA CÁLIDA 3000K NO REGULABLE,EQUIVALENTE A 30W 48W 60W LÁMPARA HALÓGENA, 230V AC, 500LM, 360 GRADOS, PACK DE 2
  • 【78X15mm, fácil para la instalación】La bombilla Azhien R7S 78mm LED es muy delgada y mide unos 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED con casquillo R7S estándar.No lo use en un entorno sellado durante mucho tiempo.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 5w 500lm r7s 78mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 500lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,no regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 30W 48W 60W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S j78 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led para bisagra de armarios, se venden 10 unidades, ( no se venden sueltos ). La bisagra de la puerta del armario se encenderá ó apagará automáticamente, con el consiguiente ahorro de energía, cuando se abre la puerta el interruptor está suelto y la luz se enciende automáticamente, cuando se cierra la puerta el interruptor es empujado por la puerta y la luz se apaga, es fácil de instalar y lo suficientemente brillante para todo el hueco del mueble, tiene tres luces led de gran potencia que se alimenta de una pila. Precio 8 Euros.
8 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Luz De Noche De Luz De Neón Decorativa En Forma De Nube Con Luz LED Para Fiesta En Casa Azul / Claro / 0-5w
6,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es