-
loading
Solo con imagen

Luz noche dia

Listado top ventas luz noche dia

MAM SILICONA DE DÍA Y NOCHE, 0 – 6 CHICOS.
  • Práctico set – El juego de chupete MAM contiene 4 chupetes, 2 chupetes originales de MAM y 2 MAM Night, que gracias a su innovadora función brillan en la oscuridad, para noches más tranquilas
  • Diseño respetuoso con los dientes: gracias a su cuello estrecho y simétrico, el chupete MAM es especialmente respetuoso con los dientes y siempre se adapta perfectamente a la boca del bebé
  • Extra suave: la tetina de silicona SkinSoft de MAM se siente incomparablemente suave y delicada en la boca del bebé y es muy bien aceptada, el regalo ideal para bebés
  • Fácil de usar: en la caja de esterilización y transporte, los chupetes se pueden esterilizar en el microondas de forma fácil y ahorrando tiempo sin necesidad de equipo adicional
  • Contenido y detalles: chupete MAM Day y Night Baby en juego de 4 (0 – 6 meses), 2 MAM Original y 2 MAM Night, con caja de esterilización y transporte, sin BPA. Número de artículo: 9997102221
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL ESTOR ENROLLABLE DE DOBLE CAPA, NOCHE Y DÍA, TRANSLÚCIDO Y OSCURECIDO (100 X 180 CM, BLANCO)
  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster (PES) ; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación.
  • Cortina enrollable con efecto noche y efecto día. Con doble tejido que gradúa la entrada de luz. Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo.
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
  • Ámbito de aplicación: ventana, puerta y pared; Resistencia de plegado adecuada del marco de la ventana: 1.2-2.2 cm, la profundidad máxima del marco de la ventana no debe superar los 2.2 cm y no debe ser inferior a 1,2 cm.
  • Nota: Dimensiones de la tela , aproximadamente 3-4 cm más corta que el ancho total, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, solo el tejido mide aproximadamente 175 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRASTAR BOMBILLA LED DAY/NIGHT AUTO SENSOR E27 7W CONTRO LUZ BLANCA FRÍA 6500K , 7W EQUIVALENTE A 56W, AMANECER HASTA EL ATARDECER ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, 630LM - 2 UNIDADES
  • Interruptor Automático: desde el anochecer hasta el amanecer, la bombilla está equipada con un sensor de luz incorporado, que se enciende automáticamente por la noche y se apaga al amanecer.
  • Ahorro de Energía: la bombilla proporciona 630 lúmenes de luz blanca fría, lo que equivale a una lámpara incandescente de 56 vatios, y ahorrará más del 80% de su factura de luz.
  • Ampliamente Aplicable: la bombilla puede funcionar de forma estable con solo enchufarla en el enchufe E27. Se puede utilizar en interiores, exteriores, jardines, porches, garajes, escaleras, terrazas, etc.
  • Larga Vida útil de la Bombilla: la bombilla del sensor se puede utilizar de forma continua durante un máximo de 25.000 horas, lo que reduce en gran medida la pérdida causada por múltiples bombillas de repuesto.
  • Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMKEY LUZ NOCTURNA INFANTIL, LED LÁMPARA NOCTURNA DE NIÑOS CON FUNCIÓN CONTROL TÁTIL, LUZ DE DORMIR DE CUARTO DE BEBÉ, USB RECARGABLE.
  • ✨【Útil y Portátil】le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • ✨【Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly】luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • ✨【Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé】La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ✨【Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación】Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada. En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • ?【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLINDECOR LIRA - ESTOR ENROLLABLE DE DOBLE CAPA NOCHE Y DÍA, BLANCO ROTO, 100 X 250 CM, ANCHO X LARGO
  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo con los mismos enganches; mecanismo y cadena de PVC en color blanco
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 100 cm; el tejido mide 97 cm de ancho; el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 250 cm; solo el tejido mide 245 cm
  • ANTI-DESHILACHADO: Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento; fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
  • Más abajo encontrarás modelos de ventanas compatibles con este estor; adecuadas para todo tipo de estancias, habitaciones, salas de estar, salones, oficinas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE LA LUZ DE LA NOCHE DEL LED DE 4, FLYING_WE 0.5W LÁMPARA LIGERA DE LA NOCHE DEL LED DEL ENCHUFE CON EL SENSOR DEL ANOCHECER AL AMANECER, IDEAL PARA DORMITORIO, BAÑO, PASILLO, ESCALERA.
  • Brillo suave: El artículo está en la forma cuadrada, adorna su sitio perfectamente. No demasiado brillante, no demasiado tenue. El brillo suave de la luz le ayuda a encontrar su camino por la noche o en la oscuridad.
  • Ahorre dinero y respetuoso del medio ambiente: Ahorre dinero en reemplazo de energía y bombillas. El nightlight utiliza el LED brillante estupendo de 4pcs, ninguÌ n reemplazo del bulbo. 12hrs cada día, sólo 2,2 Kwh por año. Probablemente ni siquiera lo suficiente para hacer cualquier movimiento de su medidor de potencia.
  • Fácil y cómodo de usar: Sensor de luz sensible incorporado, la luz nocturna se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Usted no tiene que preocuparse de encender y apagar las luces en la casa por la mañana y por la noche. El sensor inteligente lo hace
  • [Pack de 4] Viene en paquete de 4 en colores de blanco. Enchúleslos donde quieras.
  • Seguro y Offset enchufe: con el enchufe estándar, ninguna batería de la necesidad, ninguÌ n calor de la luz de la noche, permanece fresco al tacto, seguro para el uso en sitio de los cabritos. Cumplir con doble estándar de seguridad de aislamiento, proteger a los usuarios no reciben un choque eléctrico. Es la mejor luz de noche para los niños habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESKYAO LUZ DE NOCHE, LUZ NOCTURNA LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES QUE FUNCIONAN CON PILAS, ADECUADA PARA DORMITORIO, BAÑO, INODORO, ESCALERAS, COCINA, PASILLO (3 PACK)
  • Iluminación Automática: cuando el sensor de luz percibe la oscuridad, el sensor de movimiento activa la iluminación cuando se detecta movimiento. La detección de movimiento en el rango de 3 M/10 ft y con un ángulo de detección de 120°, la luz se encenderá automáticamente.
  • Iluminación Ideal: el diseño de bloqueo de luz de media luna y la luz blanca cálida suave de 3200 K brindan la cantidad adecuada de luz sin deslumbramiento para guiarlo en la oscuridad y no forzarán la vista si se despierta por la noche, eliminando la necesidad de encender luces cegadoras en la mitad de la noche.
  • Ahorro de Energía: Tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una iluminación suave. El LED solo funciona cuando está lo suficientemente oscuro y se detecta movimiento. Se apaga automáticamente con 30 segundos sin detección de movimiento.
  • Fácil de Instalar e Instalar en Cualquier Lugar: 6 almohadillas adhesivas que se pueden pegar en cualquier superficie lisa. Puede instalar en cualquier lugar, como armario, pasillo, cocina, baño, dormitorio, escaleras, etc.
  • Diseño compacto: Magníficamente diseñado con un aspecto minimalista moderno, cabe fácilmente en espacios pequeños y no obstruye otras salidas. hasta 50.000 horas de vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA CON SENSOR CREPUSCULAR, EXTRASTAR BOMBILLAS E27 LED SENSOR, 9W EQUIVALENTE A 72W, LUZ FRÍA 6500K, AMANECER HASTA EL ATARDECER ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, PARA CAMINO, JARDÍN 2 PIEZAS
  • BOMBILLA DE LUZ AUTOMÁTICA:La bombilla del anochecer al amanecer está equipada con un sensor de luz incorporado que se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer, ahorrándole la molestia de los controles manuales.
  • AHORRO DE ENERGÍA:Estas bombillas de sensor de luz proporcionan 900 lúmenes de luz blanca fría, equivalente a lámparas incandescentes de 72 vatios, ahorrará más del 90% en su factura de electricidad.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Esta bombilla de luz LED ofrece una iluminación cómoda con un alto CRI 80+ (índice de reproducción cromática); sin parpadeo, sin flash, sin plomo / mercurio / UV / IR, que está diseñado para la comodidad de sus ojos. Puede iluminar cada rincón oscuro que pone fin a la preocupación por tropezar y caer en la oscuridad.
  • APLICACIONES ANCHAS: Las bombillas del atardecer al amanecer simplemente se enchufan en el portalámparas E27 para un funcionamiento estable. Se puede usar en interiores, exteriores, porches, garajes, escaleras, patios, etc.
  • LARGA DURACIÓN Y GARANTÍA: Estas bombillas de sensor de anochecer a amanecer pueden durar hasta 25000 horas, lo que reduce en gran medida la pérdida causada por el reemplazo múltiple de las bombillas. Certificación CE y RoHS. Si encuentra algún problema con la bombilla en 1 años, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLINDECOR LIRA LUXURY ESTOR ENROLLABLE DE DOBLE CAPA, NOCHE Y DÍA, POLIÉSTER, BLANCO ROTO, 160 X 180
  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; Producto premontado sobre cajón de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo; Mecanismo y cadena de PVC en color blanco
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante, mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto (incluido soportes) es de 160 cm; El tejido mide 157 cm de ancho; El largo del producto abierto completamente, más el mecanismo, mide 180 cm; Solo el tejido mide 175 cm
  • Elegante contrapeso visto; Fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Se suministran instrucciones de instalación; En nuestra Brand Store: Blindecor dispone de un videotutorial explicativo para su instalación o cambio de lado del mecanismo
  • Más abajo encontrarás modelos de ventanas compatibles con este estor; Óptimas para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Oficinas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI 7341ES - GLOBO DÍA Y NOCHE
  • Un globo de 21 cm para observar la Tierra de día y las constelaciones de noche. Globo montado diá. 21 cm sobre armazón de metal
  • Entregado con un cable USB y un adaptador de red; se entrega un LED de recambio.Función de día: de día, observa el globo terrestre con sus fronteras políticas, mares, montañas y ciudades
  • Función de noche: de noche, observa las 88 constelaciones y descubre sus nombres; la luz es suave gracias a una iluminación LED, el niño puede usarlo como lamparilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz noche con 5 leds. Equipado con 5 LEDS de bajo consumo. Vida del LED ilimitada por lo que no necesita recambio de bombilla. Incluye interruptor ON/OFF. No se calienta y su consumo es inapreciable. Ideal para habitaciones de niños, enfermos, decoración, escaleras, etc. Color Azul Características comunes Consumo 1 W Alimentación 230 V~
Ver producto
España
Descripción Esta luz LED Senor tiene un panel solar que puede absorber el solar para iluminar en todas partes,como jardines,escaleras,paredes y así sucesivamente.El diseño sin salida eléctrica es más seguro y ahorra energía cuando lo usa,y puede proporcionar una luz bastante brillante en el lugar oscuro.Buena elección para ti. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: aleación de aluminio y ABS. Tamaño: 17 x 14 x 3.3cm. Alimentado por energía solar, no se requiere toma de corriente eléctrica. Solución de iluminación rápida y conveniente para césped, jardines y piscinas. Los paneles solares convierten la luz solar en electricidad durante el día y recargan la batería. Controles remotos ultra brillantes LED blancos. Ideal para usar en cualquier sección exterior de la casa o en el exterior, como garaje y cobertizo, y a lo largo de los calzadas, caminos y paredes. Especificaciones Protección cl: IP66. Potencia nominal: 6W. Voltaje: 6V. Vida: 100000 (h) 1 x Luz solar
19,06 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 165x250cm gris premium. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
51,65 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 120x250cm premium beige. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
39,00 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 135x250cm gris premium. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
36,09 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 180x250cm gris premium. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
39,22 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 165x250cm premium beige. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
50,84 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 90x250cm premium gris. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
27,01 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 105x250cm premium beige. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
27,01 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 180x250cm premium beige. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
46,18 €
Ver producto
España
*ult. unidades* estor noche & dia paris 150x250cm gris premium. estor enrollable, con franjas translúcidas y opacas, diseñado para ajustar la cantidad de luz precisa en cada una de tus estancias. ideal para cada momento del día. se coloca en la pared o techo con perforación (incluye: tacos, tornillos y angulos de regulacion). el estor tiene un mecanismo de subida y bajada mediante una cadena. fácil de mantener y limpiar.
46,27 €
Ver producto
España
Todo lo que necesitas saber:PhilipsHigh Output - Alto rendimientoAhorro de energíaVida estimadaLuz de día - 6500KInversión & ROISin sustancias tóxicasGarantía TotalFácil Instalación - Plug/Play¿Y si...? Philips¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Estos tubos LED los vas a disfrutar!High Output - Alto rendimientoEste tubo tiene un rendimiento superior en cuanto a la relación entre la luz proyectada y la energía utilizada para ello. En este sentido, el tubo LED es capaz de proyectar tanta luz como tu antiguo fluorescente utilizando menos de la mitad de energía.Ahorro de energíaLamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos tubos LED, podrás ahorrar sobre un 50% de energía en comparación con tus antiguos fluorescentes. ¿Cuánto dinero vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?Vida estimadaLos tubos LED de Philips disponen de unas 50.000 horas de luz (más de 15 años), por lo que tienen una vida útil hasta 5 veces mayor que los fluorescentes convencionales. Ésto significa que por cada 5 tubos fluorescentes, sólo tendrás que comprar 1 tubo LED. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético ¿Verdad?Luz de día - 6500KEl color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertosInversión & ROIA veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora más abajo en esta misma página.Sin sustancias tóxicasEste tipo de dispositivo, a diferencia de los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?Garantía TotalDisfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 5 años en los que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.Fácil Instalación - Plug/PlayEstos tubos LED pueden ser instalados directamente en tu luminaria actual sin ningún problema. Únicamente ponlos en el lugar de los antiguos tubos, gíralos hasta su posición correcta y ya están listos para ser utilizados. Más fácil es imposible.Descarga aquí la ficha técnica.¿Y si...?¿Y si te dijésemos que hay una opción aún mejor, más avanzada e innovadora? Estamos hablando de los paneles LED. La sustitución de tubos fluorescentes por tubos LEDs es algo que todos los usuarios deben hacer, es realmente necesario por muchos motivos. Ahora bien, el paso a paneles LED es para aquellos usuarios inconformistas a quienes no les importa invertir más inicialmente con tal de obtener los mayores beneficios que ofrece nuestra tecnología a día de hoy. Si éste es tu caso, haz click aquí para ver tus paneles LED.
28,10 €
Ver producto
España
Todo lo que necesitas saber:Philips(UN) Universal - Para todos los balastros(HO) High Output - Alto rendimientoAhorro de energíaVida estimadaLuz de día - 6500KInversión & ROICebador IncluidoSin sustancias tóxicasGarantía TotalFácil Instalación¿Y si...? Philips¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Estos tubos LED los vas a disfrutar!(UN) Universal - Para todos los balastrosLos tubos UN de philips pueden funcionar tanto con balastros magnéticos tradicionales (que necesitan de cebador), como con los nuevos balastros HF (que no requieren de cebador), adaptándose a cualquier situación, incluso siendo conectados directamente a la corriente.(HO) High Output - Alto rendimientoEste tubo tiene un rendimiento superior en cuanto a la relación entre la luz proyectada y la energía utilizada para ello. En este sentido, el tubo LED es capaz de proyectar tanta luz como tu antiguo fluorescente utilizando menos de la mitad de energía.Ahorro de energíaLamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos tubos LED, podrás ahorrar sobre un 50% de energía en comparación con tus antiguos fluorescentes. ¿Cuánto dinero vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?Vida estimadaLos tubos LED de Philips disponen de unas 30.000 horas de luz (más de 10 años), por lo que tienen una vida útil hasta 3 veces mayor que los fluorescentes convencionales. Ésto significa que por cada 3 tubos fluorescentes, sólo tendrás que comprar 1 tubo LED. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético ¿Verdad?Luz de día - 6500KEl color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertosInversión & ROIA veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora más abajo en esta misma página.Cebador incluidoPara hacerte la vida más sencilla, nos hemos encargado de incluirte el cebador LED. Con este cebador y el tubo podrás sacar el máximo rendimiento de tu cambio a la última tecnología.Sin sustancias tóxicasEste tipo de dispositivo, a diferencia de los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?Garantía TotalDisfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 3 años en los que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.Fácil InstalaciónEstos tubos LED pueden ser instalados directamente en tu luminaria actual sin ningún problema. Únicamente ponlos en el lugar de los antiguos tubos, gíralos hasta su posición correcta y ya están listos para ser utilizados. Más fácil es imposible.Descarga aquí la ficha técnica.¿Y si...?¿Y si te dijésemos que hay una opción aún mejor, más avanzada e innovadora? Estamos hablando de los paneles LED. La sustitución de tubos fluorescentes por tubos LEDs es algo que todos los usuarios deben hacer, es realmente necesario por muchos motivos. Ahora bien, el paso a paneles LED es para aquellos usuarios inconformistas a quienes no les importa invertir más inicialmente con tal de obtener los mayores beneficios que ofrece nuestra tecnología a día de hoy. Si éste es tu caso, haz click aquí para ver tus paneles LED.
14,51 €
Ver producto
España
Todo lo que necesitas saber:Philips(EM) Para balastros convencionales(HO) High Output - Alto rendimientoAhorro de energíaVida estimadaLuz de día - 6500KInversión & ROICebador IncluidoSin sustancias tóxicasGarantía TotalFácil Instalación¿Y si...? Philips¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Estos tubos LED los vas a disfrutar!(EM) Para balastros convencionalesLos tubos EM están adaptados para aquellas luminarias con balastros magnéticos convencionales que necesitan de cebador. De esta forma no tendrás ningún problema en seguir usando tus antiguas luminarias. ¿Fácil verdad?(HO) High Output - Alto rendimientoEste tubo tiene un rendimiento superior en cuanto a la relación entre la luz proyectada y la energía utilizada para ello. En este sentido, el tubo LED es capaz de proyectar tanta luz como tu antiguo fluorescente utilizando menos de la mitad de energía.Ahorro de energíaLamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos tubos LED, podrás ahorrar sobre un 50% de energía en comparación con tus antiguos fluorescentes. ¿Cuánto dinero vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?Vida estimadaLos tubos LED de Philips disponen de unas 50.000 horas de luz (más de 15 años), por lo que tienen una vida útil hasta 5 veces mayor que los fluorescentes convencionales. Ésto significa que por cada 5 tubos fluorescentes, sólo tendrás que comprar 1 tubo LED. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético ¿Verdad?Luz de día - 6500KEl color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertosInversión & ROIA veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora más abajo en esta misma página.Cebador incluidoPara hacerte la vida más sencilla, nos hemos encargado de incluirte el cebador LED. Con este cebador y el tubo podrás sacar el máximo rendimiento de tu cambio a la última tecnología.Sin sustancias tóxicasEste tipo de dispositivo, a diferencia de los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?Garantía TotalDisfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 5 años en los que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.Fácil InstalaciónEstos tubos LED pueden ser instalados directamente en tu luminaria actual sin ningún problema. Únicamente ponlos en el lugar de los antiguos tubos, gíralos hasta su posición correcta y ya están listos para ser utilizados. Más fácil es imposible.Descarga aquí la ficha técnica.¿Y si...?¿Y si te dijésemos que hay una opción aún mejor, más avanzada e innovadora? Estamos hablando de los paneles LED. La sustitución de tubos fluorescentes por tubos LEDs es algo que todos los usuarios deben hacer, es realmente necesario por muchos motivos. Ahora bien, el paso a paneles LED es para aquellos usuarios inconformistas a quienes no les importa invertir más inicialmente con tal de obtener los mayores beneficios que ofrece nuestra tecnología a día de hoy. Si éste es tu caso, haz click aquí para ver tus paneles LED.
8,96 €
Ver producto
España
Todo lo que necesitas saber:Philips(HF) Para balastros electrónicos(HE) High Efficiency - Alta EficienciaAhorro de energíaVida estimadaLuz de día - 6500KInversión & ROISin sustancias tóxicasGarantía TotalFácil Instalación¿Y si...? Philips¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Estos tubos LED los vas a disfrutar!(HF) Para balastros electrónicosLos tubos HF (High Frequency - Alta Frecuencia) están adaptados para aquellas luminarias con balastros electrónicos modernos que funcionan sin cebador. Puedes conectar el tubo en la luminaria y ya está listo para funcionar. Con estos balastros electrónicos la luz encenderá instantáneamente sin esperas. ¿Fácil verdad?(HE) High Efficiency - Alta EficienciaEste tubo tiene una alta eficiencia lumínica debido principalmente a dos factores: el primero es su tecnología LED, que le permite proyectar la misma cantidad de luz que un fluorescente con un mucho menor gasto energético; el segundo, es que a diferencia de los tubos fluorescentes, estos tubos no proyectan luz hacia el techo sino únicamente hacia abajo, de forma que no malgastan la energía.Ahorro de energíaLamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos tubos LED, podrás ahorrar sobre un 50% de energía en comparación con tus antiguos fluorescentes. ¿Cuánto dinero vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?Vida estimadaLos tubos LED de Philips disponen de unas 50.000 horas de luz (más de 15 años), por lo que tienen una vida útil hasta 5 veces mayor que los fluorescentes convencionales. Ésto significa que por cada 5 tubos fluorescentes, sólo tendrás que comprar 1 tubo LED. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético ¿Verdad?Luz de día - 6500KEl color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertosInversión & ROIA veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora más abajo en esta misma página.Sin sustancias tóxicasEste tipo de dispositivo, a diferencia de los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?Garantía TotalDisfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 5 años en los que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.Fácil InstalaciónEstos tubos LED pueden ser instalados directamente en tu luminaria actual sin ningún problema. Únicamente ponlos en el lugar de los antiguos tubos, gíralos hasta su posición correcta y ya están listos para ser utilizados. Más fácil es imposible.Descarga aquí la ficha técnica.¿Y si...?¿Y si te dijésemos que hay una opción aún mejor, más avanzada e innovadora? Estamos hablando de los paneles LED. La sustitución de tubos fluorescentes por tubos LEDs es algo que todos los usuarios deben hacer, es realmente necesario por muchos motivos. Ahora bien, el paso a paneles LED es para aquellos usuarios inconformistas a quienes no les importa invertir más inicialmente con tal de obtener los mayores beneficios que ofrece nuestra tecnología a día de hoy. Si éste es tu caso, haz click aquí para ver tus paneles LED.
16,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es