PHILIPS HD7462/20 - CAFETERA DE GOTEO 15 TAZAS 1.2 LITROS EN ESPAÑA

Un aroma óptimo y uniforme en tu cafetera de goteo Philips HD7462/20 ya que cuenta con una boquilla inteligente que remueve el café que se vierte uniforme por la jarra; desde la primera hasta la última taza. Tras 30 minutos de haber preparado el café, la cafetera se apaga de manera automática para ahorrar tanto energía como para darte una seguridad total-  Sírvete el café siempre que quieras sin tener que esperar a que termine la cafetera de prepararlo. Gracias a su sistema antigoteo te podrás servir en el momento que tú prefieras sin que se manche nada.  Con su LED de indicación de encendido, sabrás en todo momento cuándo está encendida la cafetera. Su capacidad es apta de 2 a 10 tazas grandes o 15 pequeñas de café. Cuenta con un diseño compacto que ocupa poco espacio en tu cocina. La jarra y el portafiltro son aptas para el lavavajillas para una limpieza aún más sencilla. Su indicador del nivel de agua te permite una mayor facilidad de llenado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Philips HD7462/20 - Cafetera de Goteo 15 Tazas 1.2 Litros
Philips HD7462/20 - Cafetera de Goteo 15 Tazas 1.2 Litros 0
loading
Precio: 38,00
38,00
30750504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es