PHILIPS 55PUS7354/12 - TELEVISOR 55 EN ESPAÑA

Televisor Philips 55PUS7354, 4K, UHD, HDR10+, Android TV, Ambilight. Si quieres tener un televisor elegante, a la vanguardia, con todo tipo de detalles y con una calidad en imagen y sonido como nunca imaginaste, esta es la mejor opción para ti. Cuenta con el diseño y la tecnología Ambilight, exclusiva de Philips. Tus películas y juegos como nunca los habías visto. Música y luces por los tres lados. Los colores de la pantalla se proyectan en las paredes, logrando un ambiente más envolvente y una experiencia única. La combinación termina siendo perfecta con Dolby Vision y Dolby Atmos. Compatible con estos formatos de vídeo y sonido premium: más real, imposible. El contraste, brillo y el color se ajustan a lo que estabas esperando. El motor Philips P5 hace que los detalles se aprecien hasta el más mínimo milímetro. Colores más vivos y tonos más naturales. Y todo ello, con un contraste espectacular. La imagen se ve más suave, más dinámica. Con la plataforma Android T V te proporciona un interfaz fácil e intuitivo para que puedas ver y guardar tu contenido favorito y acceder a él cuando lo desees. 4K UHD: más profundidad y movimiento. No importa lo que veas, películas, juegos, deporte o tu serie favorita. La diferencia se nota y la calidad es excepcional. Compatible con HDR10+: lo que no te imaginabas que alcanzarías a ver, es posible. Cada fotograma es único, cada sombra, cada brillo. Todo ajustado al milímetro y optimizado en cada segundo. Además podrás controlar por voz tu televisión con el asistente de Google integrado. Incluso puedes ordenar a los dispositivos domésticos inteligentes que tengas en tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Philips 55PUS7354/12 - Televisor 55
Philips 55PUS7354/12 - Televisor 55 0
loading
Precio: 607,00
607,00
36597925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es