PHILIPS 49PUS7503 - TELEVISOR 49 EN ESPAÑA

Disfruta de una experiencia envolvente con Ambilight del televisor Philips 49PUS7503. Sus LED inteligentes ubicados en los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación en tiempo real. Así podrás disfrutar de una iluminación ambiental adaptada. Su motor de procesamiento P5 Perfect Picture te ofrece unas imágenes brillantes, detalles más nítidos, colores más vivos y tonos de piel más naturales. Su contraste es tan nítido que podrás sentir todos los detalles. Y gracias al HDR Plus, tendrás un mayor contraste en las imágenes, dando lugar a un nivel de detalle inigualable. Según la iluminación de la habitación donde tengas ubicada tu televisión, Micro Dimming Pro optimizará el contraste de tu pantalla. Así disfrutarás de una experiencia visual realista tanto de día como de noche. Con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips, tendrás en tu salón una televisión que va más allá de la televisión tradicional. Podrás disfrutar de multitud de aplicaciones, música e incluso juegos en línea.  Disfruta de un sonido a todo detalle con la tecnología DTS HD Premium Suit, que ofrece un procesamiento del sonido de gama alta, conservando la pureza del contenido original. Con sus altavoces en la parte delantera y sus altavoces traseros; obtendrás un sonido envolvente en todo momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Philips 49PUS7503 - Televisor 49
Philips 49PUS7503 - Televisor 49 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36337940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es