-
loading
Solo con imagen

Phil spector christmas

Listado top ventas phil spector christmas

THE PHIL SPECTOR CHRISTMAS ALBUM [EXPLICIT]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE PHIL SPECTOR CHRISTMAS ALBUM
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE PHIL SPECTOR CHRISTMAS ALBUM [EXPLICIT]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TIMELESS CLASSIC ALBUMS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          A CHRISTMAS GIFT FOR YOU FROM PHIL SPECTOR (ENGLISH EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PHIL SPECTOR CHRISTMAS ALBUM, 2307 005
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              A CHRISTMAS GIFT FOR YOU FROM PHIL SPECTOR
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PHIL SPECTOR'S CHRISTMAS ALBUM
                • Music
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PHIL SPECTOR CHRISTMAS ALBUM (SPECIAL EDITION)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  A CHRISTMAS GIFT FOR YOU FROM PHIL SPECTOR [VINILO]
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Zaragoza (Zaragoza)
                    PHIL SPECTOR - WALL OF SOUND/A CHRISTMAS GIFT FOR (TWO CLASSIC ALBUMS IN ONE PACKAGE) 2006 UK 2 X CD PHIL SPECTOR - WALL OF SOUND/A CHRISTMAS GIFT FOR (TWO CLASSIC ALBUMS IN ONE PACKAGE) 2006 UK 2 X CD 2 X CD TWO CLASSIC ALBUMS IN ONE PACKAGE - WALL OF SOUND RETROSPECTIVE - A CHRISTMAS GIFT FOR YOU (1963/2002) (DIGITALLY REMASTERED BY PHIL SPECTOR) NUEVOS, A ESTRENAR, DESCATALOGADOS BRAND NEW, OUT OF PRINT, DISCONTINUED AÑO (YEAR): 2006 MADE IN UK REFERENCIA (REFERENCE): ABKCO 1715588 I ACCEPT PAYPAL
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    PHIL SPECTOR * LP HQ PICTURE DISC * A Christmas Gift for You * RONETTES ...* LTD FOTODISCO NUEVO! Honestamente detesto los temas navideños en general. Empalagosos, empujados por el oportunismo ramplón, olvidables salvo los días feriados, manidos a rabiar. Pero estimo excepcionales algunas producciones por algún logro técnico o de estilo, como la facturada por Phil Spector, temible hombre armado y creador del efecto muro de sonido. En el '63 se propuso dar un rostro diferente a los discos navideños recurriendo a los ritmos juveniles de moda y las nuevas técnicas de grabación, provocando así una grieta en el tradicionalismo patético navideño.
                    14 €
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    PHIL SPECTOR'S GREATEST HITS - RONNETTES,CRYSTALS,IKE & TINA TURNER. PHIL SPECTOR'S GREATEST HITS - RONNETTES,CRYSTALS,IKE & TINA TURNER. RECOPILACION DE TEMAS DE PHIL SPECTOR INTERPRETADOS POR THE RONNETTES,THE CRYSTALS,IKE & TINA TURNER,THE RIGHTEOUS BROTHERS,etc. VER FOTOS.
                    Ver producto
                    Málaga (Málaga)
                    PHIL SPECTOR Echoes of the 60’s. 17 €.1977 PHIL SPECTOR Echoes of the 60’s. 17 €.1977 En buen estado
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    VARIOS ARTISTAS: THE PHIL SPECTOR COLLECTION: TWO CLASSICS ALBUMS IN ONE PACKAGE VARIOS ARTISTAS: THE PHIL SPECTOR COLLECTION: TWO CLASSICS ALBUMS IN ONE PACKAGE Varios Artistas: The Phil Spector Collection: Two Classics Albums in one package: Phil Spector´s Wall of Sound Retrospective + A Christmas gift for you from Phil Spector: The Crystals,   The Ronettes,   Darlene Love,   Bobb B. Soxx and The Blue Jeans,   The Righteous Brothers,   Ike & Tina Turner  y  Phil Spector. Material grabado entre 1961 Y 1966.  Originalmente publicado en 2006 2.006 Original ABKCO 1715591. Doble CD Absolutamente nuevo. Es el artículo de las fotos
                    Ver producto
                    Badajoz (Badajoz)
                    LIBRO Y CAJA CD PHIL SPECTOR BACK TO MONO (1958-1969) NO CONTIENE LOS CDS LIBRO Y CAJA CD PHIL SPECTOR BACK TO MONO (1958-1969) NO CONTIENE LOS CDS El lote se compone de la caja original, con bastantes señales de uso, roces, etc. y el libro original. A diferencia de la caja, el libro está en bastante buen estado.
                    Ver producto
                    Castejón-Navarra (Navarra)
                    BEATLES / love songs 77 !! COMPLETA 1ª EDIC ORIG USA 2LP / 25 TEMAS + ENCARTES + LIBRETO 28 PAG, EXC BEATLES / love songs 77 !! COMPLETA 1ª EDIC ORIG USA 2LP / 25 TEMAS + ENCARTES + LIBRETO 28 PAG, EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! ESTUPENDA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA CAPITOL, DOBLE LP CON LA PRECIOSA GRUESA CARPETA TEXTURADA SIN CODIGOS DE BARRA, GRAN FOTO CENTRAL DEL GRUPO CON LOS DORADOS Y TAMBIEN CONTIENE EL GRAN LIBRETO INTERIOR CON 28 PAGINAS..LIBRETO CON LUJOSA TEXTURA EN SUS PAGINAS gruesa carpeta en gran estado, presenta ligero desgaste, el vinilo esta practicamente eb impecable estado. LA DOBLE CARPETA EN SU INTERIOR PRESENTA GRAN FOTOGRAFIA DE THE BEATLES POSANDO, ES UNA  DE SUS MAS CLASICA FOTOGRAFIAS ESTA ALBUN PERTENECE A SU DISCOGRAFIA OFICIAL   Yesterday (2:08) Recorded: June 14, 1965 at Abbey Road, London, England Paul McCartney - lead vocal, Epiphone acoustic guitar Session musicians - string quartet I'll Follow the Sun (1:51) Recorded: October 18, 1964 at Abbey Road, London, England John Lennon - acoustic guitar, harmony vocal Paul McCartney - double-tracked lead vocal, acoustic guitar George Harrison - lead guitar Ringo Starr - bongos I Need You (2:32) Recorded: February 15, 1965 at Abbey Road, London, England with overdubs added February 16, 1965 John Lennon - acoustic guitar, background vocal Paul McCartney - bass guitar, background vocal George Harrison - double-tracked lead vocal, lead guitar Ringo Starr - drums Girl (2:34) Recorded: November 11, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, background vocal George Harrison - sitar, background vocal Ringo Starr - drums In My Life (2:28) Recorded: October 18, 1965 at Abbey Road, London, England with the instrumental break overdubbed October 22, 1965 John Lennon - double-tracked lead vocal Paul McCartney - bass guitar, harmony vocal George Harrison - lead guitar Ringo Starr - drums George Martin - piano Words of Love (2:14) Recorded: October 18, 1964 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, rhythm guitar Paul McCartney - lead vocal, bass guitar George Harrison - lead guitar Ringo Starr - drums, packing case Here, There and Everywhere (2:26) Recorded: June 14, 1966 at Abbey Road, London, England with overdubs added June 16-17, 1966 John Lennon - background vocal Paul McCartney - double-tracked lead vocal, acoustic guitar George Harrison - lead guitar, background vocal Ringo Starr - drums Something (3:03) Recorded: April 16, 1969 at Abbey Road, London, England and remade May 2, 1969 with overdubs added May 5, 1969, July 11, 1969, July 16, 1969 and August 15, 1969 John Lennon - lead guitar Paul McCartney - bass guitar, handclaps, background vocal George Harrison - double-tracked lead vocal, lead guitar, organ Ringo Starr - drums, handclaps, background vocal Session musicians - strings And I Love Her (2:31) Recorded: February 25-27, 1964 at Abbey Road, London, England John Lennon - acoustic guitar Paul McCartney - double-tracked lead vocal, acoustic guitar George Harrison - acoustic guitar solo, claves Ringo Starr - bongos If I Fell (2:22) Recorded: February 27, 1964 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - lead vocal, bass guitar George Harrison - lead guitar Ringo Starr - drums I'll Be Back (2:21) Recorded: June 1, 1964 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, acoustic guitar, harmony vocal George Harrison - acoustic guitar Ringo Starr - drums Tell Me What You See (2:40) Recorded: February 18, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, washboard guitar Paul McCartney - lead vocal, bass guitar, electric piano George Harrison - lead guitar, tambourine Ringo Starr - drums, claves Yes It is (2:42) Recorded: February 16, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, background vocal George Harrison - lead guitar, background vocal Ringo Starr - drums Michelle (2:42) Recorded: November 3, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - acoustic guitar, background vocal Paul McCartney - lead vocal, bass guitar George Harrison - acoustic guitar, background vocal Ringo Starr - drums It's Only Love (1:59) Recorded: June 15, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar, tambourine Paul McCartney - bass guitar George Harrison - lead guitar Ringo Starr - drums You're Going to Lose That Girl (2:20) Recorded: February 19, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, piano, background vocal George Harrison - lead guitar, background vocal Ringo Starr - drums, bongos Every Little Thing (2:05) Recorded: September 29-30, 1964 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - lead vocal, bass guitar, piano George Harrison - lead guitar Ringo Starr - drums, timpani For No One (2:02) Recorded: May 9, 1966 at Abbey Road, London, England with the vocal overdubbed May 16, 1966 and the French horn solo overdubbed May 19, 1966 Paul McCartney - lead vocal, bass guitar, piano Ringo Starr - drums, tambourine Alan Civil - French horn She's Leaving Home (3:35) Recorded: March 17, 1967 at Abbey Road, London, England with vocals overdubbed March 20, 1967 John Lennon - lead vocal, background vocal Paul McCartney - lead vocal, background vocal Session musicians - strings, harp The Long and Winding Road (3:38) Recorded: January 31, 1969 at Apple Studios, London, England. Re-produced and remixed by Phil Spector on April 1, 1970 John Lennon - bass guitar Paul McCartney - lead vocal, piano Session musicians - choir, strings, harp, drums (overdubbed by Phil Spector) This Boy (2:16) Recorded: October 17, 1963 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, harmony vocal George Harrison - lead guitar, harmony vocal Ringo Starr - drums Norwegian Wood (This Bird Has Flown) (2:06) Recorded: October 12, 1965 at Abbey Road, London, England but remade October 21, 1965 John Lennon - lead vocal, capoed acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, harmony vocal George Harrison - sitar Ringo Starr - tambourine You're Going to Lose That Girl (2:20) Recorded: February 19, 1965 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, acoustic guitar Paul McCartney - bass guitar, piano, background vocal George Harrison - lead guitar, background vocal Ringo Starr - drums, bongos I Will (1:47) Recorded: September 16, 1968 at Abbey Road, London, England with overdubs added September 17, 1968 Paul McCartney - double-tracked lead vocal, bass guitar, acoustic guitar Ringo Starr - drums, bongos, maracas P.S. I Love You (2:06) Recorded: September 11, 1962 at Abbey Road, London, England John Lennon - lead vocal, electrified acoustic guitar Paul McCartney - lead vocal, bass guitar George Harrison - lead electrified acoustic guitar Ringo Starr - maracas Andy White - drums Credits Producers: George Martin, Phil Spector Cover based on a photo by: Richard Avedon Releases 1977, October 21 Capitol SKBL-11711 (US)  
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    GEORGE HARRISON - ALL THINGS MUST PASS - 2001 - BEATLES - DOBLE CD - PHIL SPECTOR GEORGE HARRISON - ALL THINGS MUST PASS - 2001 - BEATLES - DOBLE CD - PHIL SPECTOR Editado en el Reino Unido por EMI PARLOPHONE. ref: 7243 5 30474 2 9 Estuche con 2 cd's y libreto de 20 páginas    
                    Ver producto
                    Alicante (Alicante)
                    The Rolling Stones ‎– The Rolling Stones (England's Newest Hit Makers) CD, Album, Reissue, Remaster The Rolling Stones ‎– The Rolling Stones (England's Newest Hit Makers) CD, Album, Reissue, Remaster 1 Not Fade Away Written-By –  Hardin *,  Petty * 1:49 2 Route 66 Written-By –  Troup * 2:22 3 I Just Want To Make Love To You Written-By –  Dixon * 2:19 4 Honest I Do Written-By –  Hurron *,  Calvert * 2:11 5 Now I've Got A Witness Organ –  Ian Stewart Written-By –  Phelge * 2:32 6 Little By Little Maracas –  Phil Spector Piano –  Gene Pitney Written-By –  Phelge *,  Spector * 2:41 7 I'm A King Bee Written-By –  Moore * 2:37 8 Carol Written-By –  Berry * 2:35 9 Tell Me Piano –  Ian Stewart Written-By –  Jagger; Richards * 4:06 10 Can I Get A Witness Piano –  Ian Stewart Written-By –  E. & B. Holland; Dozier * 2:57 11 You Can Make It If You Try Organ –  Ian Stewart Written-By –  Jarrett * 2:03 12 Walking The Dog Written-By –  Thomas * 3:09
                    Ver producto
                    Alicante (Alicante)
                    The Beatles - Canciones de amor - Label azul - 2LP con encartes The Beatles - Canciones de amor - Label azul - 2LP con encartes Portada perfecta y sin señales, salvo en los bordes, el canto está en buen estado. Los encartes perfectos, sin señales. Los dos vinilos no tiene señales externas y están impecables. Como nuevo.   A1 Yesterday 2:04 A2 I'll Follow The Sun 1:48 A3 I Need You Written-By –  George Harrison 2:28 A4 Girl 2:26 A5 In My Life 2:23 A6 Words Of Love Written-By –  Buddy Holly 2:10 A7 Here, There And Everywhere 2:26 B1 Something Written-By –  George Harrison 3:03 B2 And I Love Her 2:28 B3 If I Feel 2:19 B4 I'll Be Back 2:22 B5 Tell Me What You See 2:35 B6 Yes It Is 2:40 C1 Michelle 2:42 C2 It's Only Love 1:53 C3 You're Going To Lose That Girl 2:18 C4 Every Little Thing 2:01 C5 For No One 2:00 C6 She's Leaving Home 3:36 D1 The Long And Winding Road Producer –  Phil Spector 3:40 D2 This Boy 2:11 D3 Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 2:00 D4 You've Got To Hide Your Love Away 2:08 D5 I Will 1:53 D6 P.S. I Love You 2:02
                    Ver producto
                    León (León)
                    CD X 2 CDS(THE BEATLES - Live At The BBC) 1994 Apple Records - BIEN CUIDADO CD X 2 CDS(THE BEATLES - Live At The BBC) 1994 Apple Records - BIEN CUIDADO 1-1 Beatle Greetings (Speech) 0:131-2 From Us To You (Previously Unreleased Variation) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 28 February 1964) 0:271-3 Riding On A Bus (Speech) 0:531-4 I Got A Woman (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Ray Charles 2:481-5 Too Much Monkey Business (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 3 September 1963) 2:051-6 Keep Your Hands Off My Baby (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, London, 22 January 1963) Written-By –  Goffin - King * 2:301-7 I'll Be On My Way (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 4 April 1963) 1:571-8 Young Blood (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 1 June 1963) Written-By –  Doc Pomus,  Jerry Leiber,  Mike Stoller 1:561-9 A Shot Of Rhythm And Blues (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, Manchester, 1 August 1963) Written-By –  Terry Thompson 2:141-10 Sure To Fall (In Love With You) (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 1 June 1963) Written-By –  William E. Cantrell *,  Carl Perkins,  Quinton Claunch 2:071-11 Some Other Guy (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, London, 19 June 1963) Written-By –  Leiber-Stoller *,  Richie Barrett * 2:001-12 Thank You Girl (Recorded At Playhouse Theatre, London, 19 June 1963) 2:011-13 Sha La La La La! (Speech) 0:271-14 Baby It's You (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 1 June 1963) Written-By –  Barney Williams (2),  Burt Bacharach,  Mack David 2:431-15 That's All Right (Mama) (Previously Unreleased Song) (Recorded At Maida Vale Studios, London, 2 July 1963) Written-By –  Arthur Cudrup * 2:531-16 Carol (Previously Unreleased Song) (Recorded At Maida Vale Studios, London, 2 July 1963) 2:341-17 Soldier Of Love (Previously Unreleased Song) (Recorded At Maida Vale Studios, London, 2 July 1963) Written-By –  Cason *,  Moon * 1:591-18 A Little Rhyme (Speech) 0:251-19 Clarabella (Previously Unreleased Song) (Recorded At Maida Vale Studios, London, 2 July 1963) Written-By –  Frank Pingatore 2:391-20 I'm Gonna Sit Right Down And Cry (Over You) (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Howard Biggs,  Joe Thomas (6) 2:011-21 Crying, Waiting, Hoping (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Buddy Holly 2:091-22 Dear Wack! (Speech) 0:421-23 You Really Got A Hold On Me (Recorded At Playhouse Theatre, London, 30 July 1963) Written-By –  Smokey Robinson 2:371-24 To Know Her Is To Love Her (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Phil Spector 2:491-25 Taste Of Honey (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 10 July 1963) Written-By –  Bobby Scott,  Ric Marlow 1:571-26 Long Tall Sally (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Enotris Johnson,  Richard Penniman,  Robert Blackwell 1:521-27 I Saw Her Standing There (Recorded At Playhouse Theatre, London, 16 October 1963) 2:311-28 The Honeymoon Song (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Mikis Theodorakis,  William Sansom 1:391-29 Johnny B Goode (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, London, 7 January 1963) 2:511-30 Memphis, Tennessee (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) 2:121-31 Lucille (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, London, 7 September 1963) Written-By –  Albert Collins (2),  Richard Penniman 1:491-32 Can't Buy Me Love (Recorded At Playhouse Theatre, London, 7 September 1963) 2:061-33 From Fluff To You (Speech) 0:281-34 Till There Was You (Recorded At Piccadilly Theatre, London, 28 February 1963) Written-By –  Meredith Willson 2:132-1 Crinsk Dee Night (Speech) 1:042-2 A Hard Day's Night (Recorded At Broadcasting House, London, 14 July 1964) 2:242-3 Have A Banana! (Speech) 0:212-4 I Wanna Be Your Man (Recorded At Picadilly Theatre, London, 28 February 1964) 2:092-5 Just A Rumour (Speech) 0:202-6 Roll Over Beethoven (Recorded At Picadilly Theatre, London, 28 February 1964) 2:152-7 All My Loving (Recorded At Picadilly Theatre, London, 28 February 1964) 2:042-8 Things We Said Today (Recorded At Broadcasting House, London, 14 July 1964) 2:182-9 She's A Woman (Recorded At Playhouse Theatre, London, 26 November 1964) 3:142-10 Sweet Little Sixteen (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) 2:202-11 1822! (Speech) 0:102-12 Lonesome Tears In My Eyes (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) Written-By –  Al Mortimer,  Dorsey Burnette,  John Burnette *,  Paul Burlison 2:362-13 Nothin' Shakin' (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) Written-By –  Calacrai *,  Lampert *,  Fontaine *,  Gluck * 1:592-14 The Hippy Hippy Shake (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) Written-By –  Chan Romero 1:492-15 Glad All Over (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Aaron Schroeder,  Roy Bennett / Sid Tepper * 1:512-16 I Just Don't Understand (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Westberry *,  Wilkin * 2:462-17 So How Come (Previously Unreleased Song) (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) Written-By –  Boudleaux Bryant,  Felice Bryant 2:532-18 I Feel Fine (Recorded At Playhouse Theatre, London, 17 November 1964) 2:122-19 I'm A Loser (Recorded At Playhouse Theatre, London, 17 November 1964) 2:322-20 Everybody's Trying To Be My Baby (Recorded At Playhouse Theatre, London, 25 November 1964) Written-By –  Carl Perkins 2:202-21 Rock And Roll Music (Recorded At Playhouse Theatre, London, 25 November 1964) 2:002-22 Ticket To Ride (Recorded At Piccadilly Theatre, London, 26 May 1965) 2:562-23 Dizzy Miss Lizzy (Recorded At Piccadilly Theatre, London, 26 May 1965) Written-By –  Larry Williams (3) 2:422-24 Kansas City/Hey! Hey! Hey! Hey! (Medley) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By [Hey! Hey! Hey! Hey!] –  Richard Penniman Written-By [Kansas City] –  Leiber-Stoller * 2:372-25 Set Fire To That Lot! (Speech) 0:272-26 Matchbox (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) Written-By –  Carl Perkins 1:572-27 I Forgot To Remember To Forget (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 1 May 1964) Written-By –  Feathers *,  Kesler * 2:082-28 Love These Goon Shows! (Speech) 0:262-29 I Got To Find My Baby (Previously Unreleased Song) (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 1 June 1963) 1:552-30 Ooh! My Soul (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, Manchester, 1 August 1963) Written-By –  Richard Penniman 1:362-31 Ooh! My Arms (Speech) 0:352-32 Don't Ever Change (Previously Unreleased Song) (Recorded At Playhouse Theatre, Manchester, 1 August 1963) Written-By –  Goffin - King * 2:022-33 Slow Down (Recorded At BBC Paris Theatre, London, 16 July 1963) Written-By –  Larry Williams (3) 2:362-34 Honey Don't (Previously Unreleased Variation) (Recorded At Playhouse Theatre, Manchester, 1 August 1963) Written-By –  Carl Perkins 2:112-35 Love Me Do (Recorded At Aeolian Hall Studios, London, 10 July 1963) 2:29
                    Ver producto
                    Zaragoza (Zaragoza)
                    THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
                    Ver producto
                    Mieres-Asturias (Asturias)
                    THE BEATLES LET IT BE LP USA 1979 PEPETO TOP THE BEATLES LET IT BE LP USA 1979 PEPETO TOP CARPETA CARTON USA ABIERTA CON FOTOS (GATEFOLD) ESTADO NORMAL SIN MARCAS.VINILO BUENO(LEVES MARACAS SUPERFICIALES). LABEL INEDITO DE APPLE COLOR ROJO EN CARA A.2º PRENSAJE.PRODUCE PHIL SPECTOR.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es